favorite_border favorite

EXTENSOR HDMI POR CABLE CAT5/6

S105217
Extensor de HDMI
Compatible CAT5 y CAT6
Nitidez garantizada
Compatible audio y vídeo
Hasta 30 metros
33.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Extensor HDMI por cable CAT5/6 perfecto para poder ver su equipo de alta resolución en cualquier lugar. Puede transmitir la señal hasta 30 metros a 1080P y 50 metros a 1080i. Admite formato en 3D, así como audio no comprimido (como LPCM) y audio comprimido (como DTS Digital o Dolby Digital) siendo compatible prácticamente con cualquier equipo que tenga.

Su uso es muy sencillo: solo tiene que conectar el transmisor a su equipo de audio/vídeo (consola, reproductor DVD/Blu Ray, televisión por satélite, portátil...), el receptor a la televisión, monitor o proyector que quiera, y conectar ambos mediante una pareja de cables UTP.

Transporte su señal Full HD hasta 30 metros.

Este extensor usa 2 cables Cat5/6 para enviar la señal. Este tipo de cables le garantiza la transmisión de datos sin pérdida de calidad, por lo que resultan ideales para mandar señales como las de alta definición o 3D, además de ser mucho más económico que un cable HDMI. Es un dispositivo pasivo, lo que significa que no requiere de ningún tipo de alimentación para funcionar.

Disfrute de de su equipo de alta resolución en cualquier lugar, solo tiene que conectarlo, pasar el cable, y listo. Es perfecto para cualquier lugar donde el reproductor se encuentre lejos del televisor, monitor o proyector, pudiendo ver su equipo favorito en cualquier televisión o similar.

Asesoramiento gratuito

Si tiene alguna duda respecto a cualquiera de nuestros productos, llámenos y nuestros expertos le ayudarán y asesorarán sobre qué producto se adecua más a sus necesidades.

El mejor equipo de asesores a su disposición.