• Sin unidades
  • favorite_border favorite

    CENTRAL DOMÓTICA Z-WAVE HOME CENTER LITE

    S106100
    Home Center Lite Fibaro
    Conexión IP por RJ45
    Hasta 230 complementos
    Creación de escenas y rutinas
    Fácil instalación
    299.85 €
    Envío gratuito
    favorite_border favorite
    favorite_border favorite

    Más información

    Home Center Lite es una central de domótica Z-Wave que le permite programar y controlar todos los elementos necesarios para convertir su casa en un hogar inteligente. Esta central se comunica con los sensores de forma inalámbrica, por lo que puede colocarla en cualquier parte de su vivienda sin preocuparse por realizar complicadas tiradas de cable. Además es compatible con los móviles, tabletas y ordenadores del mercado actual para que pueda encender y apagar cualquier lámpara o electrodoméstico desde cualquier parte del mundo. Las posibilidades de automatización son infinitas gracias a la gran funcionalidad y practicidad de la central Home Center Lite y el único límite está en su imaginación.

    Home Center Lite es una central de dodmótica Z Wave compacta y completa.

    Ventajas de la central de domótica Home Center Lite

    Ahora es posible conectar cualquier aparato, electrodoméstico o lámpara a un sistema domótico sin necesidad de cables y controlarlo de forma intuitiva a través del móvil gracias a la central domótica Home Center Lite y al lenguaje Z-Wave. Lo único que necesita es utilizar el dispositivo domótico apropiado según sus necesidades, de forma que pueda encender la luz desde el móvil, configurar su calefacción para que se encienda antes de llegar del trabajo ó conseguir que el café se prepare de forma automática por las mañanas.

    Central domotico Z-Wave Home Center Lite.

    Control de dispositivos desde el móvil

    La central de domótica Home Center Lite dispone de una aplicación gratuita que puede descargar en su móvil o en su tableta (disponible para equipos iOS y equipos Android) y que le permiten controlar cualquier lámpara o aparato que tenga conectado en su sistema domótico z wave. Además existe una interfaz para ordenador con la que puede crear diferentes secuencias automáticas y acceder a la configuración avanzada del sistema.

    Lo único que necesita es su móvil con conexión a Internet para encender el aire acondicionado al salir del trabajo y así que su casa esté fresca a su llegada, simular presencia en su casa mientras está de vacaciones, controlar la hora de llegada de sus hijos, etc.

    Home Center Lite para domótica Z-Wave es compatible con su móvil

    Hasta 230 dispositivos

    Home Center Lite le permite utilizar hasta 230 sensores y controladores domóticos diferentes que le permitan automatizar toda su vivienda y adaptar el sistema a las necesidades reales de su casa.

    Para que no resulte un problema el hecho de tener sensores dispersos por su vivienda y con el fin de garantizar una comunicación fluida y constante con la central, cada sensor actúa como repetidor de un dispositivo colocado en un lugar más alejado, formando algo así como un panel de abeja y asegurando el correcto funcionamiento de su sistema domótico.

    Home Center Lite es compatible con hasta 230 sensores inalámbricos

    Configuración de rutinas

    La parte más importante y esencial del funcionamiento de su sistema de domótica es que este funcione por si mismo y que le permita disfrutar de su tiempo. Por este motivo la central Home Center Lite le permite crear y configurar "rutinas" de actuación con los sensores que haya en su casa y que se desencadenen según parámetros prefijados.

    Home Center Lite le permite automatizar su casa o negocio mediante configuración de rutinas.

    Ejemplo: Utilice una rutina que se adapte a una jornada laboral. Por la mañana, la cafetera se enciende para tener el café preparado justo cuando llegue a la cocina. Una vez que salga de casa, el equipo activará el sistema de alarma y quitará calefacción para ahorrar en la factura de la luz. Antes de llegar de nuevo a casa, su sistema de domótica encenderá el radiador hasta conseguir una temperatura agradable y las luces de la entrada se encenderán a su paso.

    Sistema de geolocalización

    El Home Center Lite se comunica con los móviles y las tabletas que estén dados de alta y muestra en el mapa la posición de cada uno a tiempo real. Gracias a la geolocalización usted puede saber en todo momento dónde se encuentran sus hijos o cuánto tiempo les queda para llegar a casa.

    Utilizando la geolocalización, la central Home Center Lite puede activar la alarma cuando salga de casa por las mañanas, simular su presencia durante su ausencia o encender la calefacción cuando detecte que está llegando a casa.

    Home Center Lite puede localizar a los usuarios gracias a la geolocalización.

    Función sistema de alarma

    Además de funcionar como el cerebro del sistema domótico de su vivienda, esta central también funciona como sistema de alarma, dependiendo de los sensores que utilice en su instalación.

    Cuenta con 4 tipo de alarmas: incendios, inundación, robos y fugas de gas, de forma que en el instante que se active cualquiera de los sensores correspondientes, usted recibe un aviso en su móvil para mantenerle informado.

    Home Center Lite puede funcionar como sistema de alarma domótico frente a robos, incendios, inundaciones, etc.

    Para completar su sistema de alarma integrado en la instalación de domótica, la central permite configurar protocolos de actuación según se active un sensor en concreto de la alarma.

    Ejemplo: si el sensor de incendios detecta acumulación de humo dentro de la vivienda, de forma automática se abrirán las ventanas, se subirán todas las persianas y se mantendrá abierta la puerta del garaje.

    Control de consumo de cada electrodoméstico

    Para aumentar la eficiencia de su sistema domótico, el Home Center Lite le permite revisar el consumo de sus dispositivos y calcular el gasto energético para poder controlar el consumo de sus aparatos, mostrando toda la información detallada por días y según potencia consumida. Esto le ayudará a ahorrar tiempo a la hora de comprobar su factura de luz, además de dinero gracias al análisis exhaustivo del consumo de las distintas habitaciones de su casa.

    Home Center Lite puede medir el consumo energético de los electrodomésticos

    Historial de todos sus dispositivos

    El programa de gestión del Home Center Lite cuenta con un historial al que puede acceder siempre que quiera y ver cuándo se activó cierto sensor, cuánto tiempo ha estado encendida la televisión ó el consumo total de cierto electrodoméstico. Gracias al archivo histórico puede controlar, sin necesidad de estar en casa, la cantidad de horas que pasan sus hijos frente a la videoconsola, saber si alguien ha fumado durante su ausencia o controlar la temperatura de una habitación.

    Home Center Lite le permite saber el historial de funcionamiento de sus electrodomésticos.

    Copias de seguridad de toda su configuración

    El Home Center Lite le permite conectar un pendrive para realizar copias de seguridad de todo su sistema domótico, pudiendo conservar todas las configuraciones de los sensores, rutinas e historiales para no tener que volver a configurar el sistema en caso de tener un problema en la central.

     

    Características Técnicas
    Módulo: Controlador Z-Wave
    Frecuencia: 868.42 MHz
    CPU: ARM Cortex A8 720 MHz
    RAM: 128 MB
    Memoria: 128 MB de disco duro
    Puertos Ethernet: 1
    Alcance de señal: Hasta 30 metros en espacio abierto
    Alimentación: Con adaptador 12V incluido
    Dimensiones: 90 x 90 x 33 milímetros
     

    ¿Podemos ayudarle? Llámenos

    Si tiene cualquier duda acerca de la central Home Center Lite, o cualquiera de nuestros productos domóticos de nueva generación, no dude en llamarnos. Contamos con el mejor equipo técnico especializado en domótica para resolver cualquier duda, además de ayudarle a completar su sistema domótico con nuestra gran variedad de productos.

    Para cualquier duda o consulta, llámenos. Estamos encantados de atender su llamada.

    ¡¡Llámenos!! Miles de clientes satisfechos nos avalan