favorite_border favorite

SENSOR DE INUNDACIÓN DOMÓTICA Z-WAVE

S106135
Detector de agua
Alarma acústica
Indicador LE D
Baterías de larga duración
Tamaño compacto
65.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de inundación domótica Z-Wave es la manera más sencilla, fiable y eficiente de evitar problemas con el agua en su vivienda, que detecta de forma inmediata cualquier acumulación de agua, por pequeña que esta sea. El sensor de inundación presenta un tamaño súper compacto y un agradable diseño futurista que lo hacen perfecto para cualquier baño, sótano, garaje, cuarto de lavandería, etc que sea susceptible de sufrir inundaciones. Además cuenta con un sensor de temperatura integrado que le ayuda a mantener su hogar agradable y a ahorrar en la factura de la luz.

Sensor de inundación con alarma acústica para domótica ZWave

Características sensor de inundación

Aviso inmediato en caso de inundación

Este sensor está activo las 24 horas del día y hace saltar todas las alarmas en caso de detectar acumulación de agua. Lo único que debe hacer es colocarlo en la habitación que quiera proteger y él se encargará de vigilar la lavadora, desagüe, garaje o sótano por usted.

Se trata de un detector de gran utilidad en zonas que sufran inundaciones con cierta regularidad, ya que le permite actuar contra el agua antes de que sea demasiado tarde.

Sensor de inundación con envío de alertas inmediato.

Patas telescópicas recubiertas en oro

El sensor de inundaciones está dotado de 3 patas telescópicas bañadas en oro que le aseguran una detección rápida en caso de inundación. Las patas telescópicas de adaptan a la superficie sobre la que coloque el sensor y gracias al material con el que están recubiertas -oro de 24 quilates- su sensor no se deteriora al contacto con el agua ni con el paso del tiempo.

Coloque el sensor en el lugar que más necesite: junto a su lavadora, bajo el grifo de la cocina o en el sótano de su casa y olvídese de la desagradable sorpresa de llegar a casa y encontrarse toda la habitación inundada.

Patas telescópicas para adaptarse a cualquier superficie.

Prevención de hielo y de incendios

Este sensor de última tecnología puede utilizarse en múltiples situaciones más allá de la detección de inundaciones. Si coloca el sensor en el exterior de su vivienda, sabrá antes de salir de casa el estado de la calzada; si se ha formado hielo, si la superficie está mojada, etc.

Si utiliza el sensor dentro de su vivienda, también le avisa si se detecta un cambio brusco y elevado en la temperatura que pueda ser causado por un incendio.

Sensor de inundaciones con prevencios de incendios y heladas.

Control de calefacción por suelo radiante

Además de un sensor contra inundaciones, este dispositivo cuenta con un sensor de temperatura que le ayuda a optimizar su sistema de calefacción por suelo radiante. A menudo estos sistemas de calefacción son complicados de controlar y de mantener con una temperatura agradable, es por ello que puede fijar los grados a los que quiera que se mantenga el suelo de la habitación en la central de domótica Z-Wave y este sensor de encargará de apagar y encender la calefacción para mantener esa temperatura de forma continua.

sensor de inundación con control de la temperatura.

Avisos por iluminación LED

Para que le resulte aun más sencillo de utilizar, este sensor de inundación cuenta con un LED que cambia de color según el estado en el que se encuentre el sensor en cada momento.

El color azul claro indica que se ha detectado agua; el color rojo intenso que el sensor está fuera del rango de la central; la luz verde indica que la comunicación con la central es buena; la luz roja señala un exceso en la temperatura; la luz amarilla que la temperatura es óptima y la luz azul intensa que la temperatura es baja.

Iluminación LED para indicación visual de estado.

Diseño compacto y súper atractivo

El diseño de este sensor ha sido pensado y diseñado al milímetro para lograr una estética sencilla, moderna y súper efectiva. El sensor tiene un tamaño de tan solo 72 x 28 milímetros y su diseño consigue que flote en caso de una gran inundación para que no se estropee al sumergirse.

Sensor de inundación con diseño compacto y futurista.

Múltiples formas de instalación

Para adaptar el sistema de domótica a las necesidades de su vivienda, este sensor permite utilizarlo de forma inalámbrica en cualquier habitación ó cablear el sensor hasta su central de domótica Z-Wave. Además el sensor de inundaciones incluye una batería de larga duración para que no tenga que preocuparse por enchufarlo a la red eléctrica.

Sensor de inclinación en el interior

El espectacular diseño de este sensor de inundaciones llama la atención de todas las personas que estén en su casa, ya sean pequeños o mayores. Es por ello que este sensor dispone de un sensor de inclinación en su interior que le manda un aviso en caso de que alguien lo coja del lugar donde está colocado.

Sensor de inclinación integrado para más seguridad.

Protección anti-sabotaje

Además del sensor de inclinación, este sensor dispone de un botón de támper anti sabotaje que le manda un aviso en caso de que alguien lo abra, lo intente apagar o intente destruirlo.

Sensor de inundación con protección tamper.

Actualización del software inalámbrica

El sensor de inundación para domótica Z-Wave ha sido diseñado para descargar e instalar las actualizaciones de firmware de forma automática, sin necesidad de tener que preocuparse por conectar el sensor al ordenador.

Con la domótica Z-Wave, solo tiene que preocuparse por disfrutar de su casa y de su familia, del resto se encarga su sistema de domótica.

Actualización automática e inalámbrica de software.

Funcionamiento perfecto con otros dispositivos

Este sensor de inundación es perfecto para combinarlo con otros dispositivos domóticos del sistema Z-Wave. De esta forma puede crear secuencias predefinidas para que su casa se proteja a si misma en caso de detectarse cualquier problema.

Por ejemplo: Coloque el sensor de inundación cerca de su lavadora y conéctela a la corriente a través del enchufe inteligente. Si se produce filtraciones de agua, el sensor de inundación manda una señal para apagar la lavadora y para cerrar la llave de paso, impidiendo que toda la habitación se llene de agua.

El mejor complemento para su sistema de domótica.

 

Características Técnicas
Tipo de módulo: Transmisor Z-Wave
Alimentación: De 12 a 24 V DC
Tipo de batería: Pila CR123A
Consumo externo: 0,4W
Corriente salida máxima: 25 mA
Tensión nominal máxima: 40V
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Distancia de transmisión: 30 metros en espacios libres de interferencias*
Rango medición temperatura: Desde -20ºC hasta 100ºC
Temperatura de funcionamiento:

Desde 0ºC hasta 40ºC.

Desde -20ºC hasta 70ºC si la alimentación es externa

Dimensiones: 72 x 28 milímetros.

 

¿Tiene alguna pregunta? Llámenos

Para más información acerca de este o cualquier otro sensor de domótica, llámenos. Contamos con 25 años de experiencia en el sector y con los mejores profesiones que le asesorarán sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades y le aclararán el funcionamiento de los mismos. Miles de instalaciones funcionando nos avalan.

Domótica y automatización del hogar.

Llámenos, estamos encantados de atenderle