favorite_border favorite

CONTROLADOR PERSIANAS DOMÓTICA Z-WAVE

S106146
Automatismo para motores
Uso en toldos, persianas, etc
Función de interruptor
Hasta 1 kW en 230V
Instalación invisible
59.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador de persianas, celosías, mosquiteras, puertas y portones inteligente con domótica z wave que le permite abrir y cerrar diferentes accesos a su vivienda de forma remota, bien desde un interruptor o bien desde su móvil. Este controlador se instala de forma invisible en cualquier cajetín de registro y le permite controlar a distancia el motor que abre y cierra la puerta del garaje o el motor que sube y baja las persianas.

Automatizacion persianas, puertas, ventanas y toldos.

Automatizar sus persianas de la forma más fácil

Compatible con persianas, puertas, garajes...

Este pequeño dispositivo es capaz de controlar desde una persiana hasta el portón de su garaje, pasando por toldos, cortinas, mosquiteras... Lo único que tiene que hacer es conectarlo al motor que ya tenga instalado en casa y su sistema de domótica z wave le permitirá crear secuencias y automatismos para cada momento del día.

Funcionalidad con el resto de la instalación

En controlador de motores puede utilizarse de forma inalámbrica o accionarlo con un interruptor estándar. Lo más importante de este controlador es que se acopla a todo su sistema de domótica z wave y funciona de forma conjunta con los demás sensores.

Ejemplos. Puede programar el sistema para que suba las persianas de su dormitorio a cierta hora de la mañana, configurarlo para que la puerta del garaje se eleve en caso de incendio o que las ventanas del salón se abran para ventilar la habitación cuando hay mucha gente en casa.

Fácil instalación y manejo

El montaje de este controlador de motores es muy sencillo y lo puede hacer usted mismo en cuestión de minutos. Gracias al tamaño compacto y súper reducido de este controlador puede colocarlo en el interior de una caja de registro y conseguir que pase totalmente desapercibido a la vista de todos.

 

Características Técnicas
Rango de señal: 30 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868MHz
Instalación: Invisible dentro de cajas > de 50 mm de diámetro
Potencia: Hasta 1 kW en 230V
Consumo: <0,8 W
Protección sobrecalentamiento: Hasta los 95ºC
Alimentación: 220V +- 10% a 50 Hz
Temperatura trabajo: Desde 10ºC gasta 40ºC
Dimensiones: 42 x 37 x 17 milímetros
 

 

¿Alguna consulta? Llámenos

Para más información acerca de este controlador de persianas o si quiere saber más sobre los sistema de domotización, llámenos. Una persona le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas. Llevamos 25 años en el sector de la domótica convirtiendo casas en hogares inteligentes.

Domotica para convertir su casa en un hogar inteligente.

Expertos en domótica a su servicio, llámenos