favorite_border favorite

BARRERA INFRARROJOS 2 HACES 60 METROS SOLAR

S110475
Barrera de infrarrojos
Alcance 60 metros
Alimentación solar
Señal largo alcance
Instalación sin cables
109.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Barrera de infrarrojos para exterior con alimentación mediante panel solar resulta idónea para proteger el perímetro de viviendas aisladas, casas de campo, parcelas rústicas, jardines sin toma de corriente e incluso naves industriales. Esta barrera tiene un alcance máximo de 60 metros en exteriores y es tan fácil de instalar como efectiva: solo tiene que colocar el emisor y el receptor enfrentados entre sí para crear una valla electrónica que protegerá el acceso a su casa o negocio. Esta barrera de infrarrojos no precisa de alimentación gracias a que tanto el emisor como el receptor incorporan un panel solar que les permite funcionar correctamente.

Barreras de infrarrojos con panel solar integrado para funcionamiento inalámbrico

Alcance de 60 metros en exterior

Esta barrera de infrarrojos para exterior le permite proteger un área de hasta 60 metros en línea recta; para ello solo tiene que colocar el emisor y el receptor en cada extremo de la zona que quiera proteger. Entre el emisor y el receptor se crean 2 haces de luz infrarroja que detectan a cualquier intruso con total fiabilidad y rapidez.

Fácil instalación

La instalación y puesta en marcha de esta barrera de infrarrojos es muy sencilla y puede realizarla usted mismo en pocos minutos gracias a los paneles solares integrados tanto en el emisor como en el receptor. Además junto con la barrera de infrarrojos exterior se incluyen soportes metálicos que le permitirán fijar cada módulo a la superficie que necesite.

Detección por doble haz

Esta barrera de exterior emiten doble haz de luz infrarroja para proteger el perímetro de su casa o negocio y solo activa el sistema de alarma en caso de producirse un corte simultáneo en los 2 haces infrarrojos. Si cualquier animal que pase por su jardín o parcela corta un único haz, el sistema no lo tomará como una intrusión para evitar falsas alarmas.

Barrera de infrarrojos con alimentación solar 2 haces

Características Técnicas
Alcance exterior: 60 metros
Número de haces: 2 haces
Método de detección: Corte simultáneo de los 2 haces
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Señal inalámbrica: Comunicación con receptor
Máximo de detecciones: Hasta 200 veces al día
Grado protección: Exterior IP65
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 65ºC
Humedad funcionamiento: Desde 5% hasta 95% sin condensación.
Batería interna: 3.3 V 500 mA incluida
Corriente de salida: 1800 Lux > 2 mA
Consumo: <0.5 mA
Dimensiones: 26,5 x 8,5 x 4.5 cm

 

Contenido del paquete

  • Emisor barrera infrarrojos
  • Receptor barrera infrarrojos
  • Manual de instalación
  • Soportes y tornillos de fijación

Protección en exteriores

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta barrera de infrarrojos o quiere que un experto en seguridad electrónica le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con el catálogo más completo para ofrecerle una solución a su medida.

Expertos en barreras de infrarrojos y detección perimetral.

Comprados juntos habitualmente