favorite_border favorite

SIRENA INTERIOR INALAMBRICA POWERMAX MCS720 868

S110646

Sirena PowerMax 868
Potencia 100 dB
LEDs de verificación
Carcasa de interior
Baterías de larga duración

135.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena interior sin cables compatible con la alarma Powermax Pro con sonidos diferentes para alarma por intrusión y fuego. Sistema de gran potencia sonora de 100 dB que le permitirá ahuyentar a los intrusos en caso de que estos entren en su hogar u oficina acompañado a su vez con una luz blanca para los que tengan problemas auditivos. La sirena se instala muy sencillamente en cualquier lugar ya que funciona con baterías y no necesita corriente y además es inalámbrica por lo que tampoco necesita un cable de conexion hasta la central. Una forma muy sencilla de colocar sirenas de aviso en diferentes partes de la vivienda, como el sotano, la planta superior, los trasteros, etc..

Gracias a su sistema inalámbrico bidireccional le permite saber el estado de la sirena directamente desde el panel de control. Además cuenta con protección de apertura de la tapa y tamper anti sabotaje le ofrece una doble protección por un lado es capaz de hacer saltar la alarma cuando se intenta despegar de la pared o cuando se le intenta levantar la tapa evitando así que se desconecte la alarma sin que usted se de cuenta.

Esta sirena interior compacta con caja de protección y antena compatible con la powermax pro reune todas las características que le puede pedir a una sirena fiabilidad, potencia sonora y todo ello sin necesidad de cable ninguno ya que se alimenta mediante baterías de larga duración (aproximadamente 3 años).

Características Técnicas
Frecuencia: 868,95 Mhz
Transmisor y receptor de Codigo ID 24 bits
Cadencia de leds: 100 ms (ON) y 900 ms (OFF)
Alimentación: Batería de litio no recargable de 3,6 V
Vida de la batería: Aproximadamente 3 años
Temperatura: -10 a 60 ºC
Dimensiones: 161 x 50 x 161 mm
Peso: 470 gr