favorite_border favorite

SISTEMA ANTI INCENDIOS INALÁMBRICO EYEHOME+

S110766
Kit detector humos Wifi
Sirena interna 85 dB
App móvil gratuita
Funcionamiento baterías
Ampliable hasta 30 sensores
145.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sistema anti-incendios fácil de instalar, escalable e inalámbrico formado por 3 detectores de humos y un módulo Wifi. Los sensores se conectan entre ellos para asegurar que la comunicación es óptima incluso en grandes superficies. El funcionamiento es mediante baterías, por lo que no precisa de tomas de corriente cercanas y con la conexión Wifi podrá gestionar todo el sistema a través de una apicación móvil gratuita. Los sensores de humo incorporan una sirena interna de 85 dB para alertar a las personas de alrededor en caso de activación.

Sistema ampliable

Este sistema anti-incendios inalámbrico puede ampliarse según las necesidades del lugar donde se vaya a colocar. Los sensores de humos se interconectan para crear una red estable y amplia que permita salvar las distancias incluso en edificios de varias plantas. Puede añadir hasta un total de 30 sensores del modelo S110762.

Ejemplo de instalación del sistema anti-incendios Eyehome+ con sensores de humos interconectados.

Aplicación móvil gratuita

Para la configuración y gestión de este sistema anti-incendios es necesario descargar una aplicación para móviles, disponible tanto en equipos iOS como Android y gratuita en ambos casos. Desde la aplicación podrá configurar el Wifi, el nombre de los sensores para identificar el lugar donde están colocados, hacer un test del sistema y configurar un número para llamada de emergencia.

Características Sensor
Alimentación: 3V -2 pilas AA-
Sirena interna: 85 dB
Nº máximo sensores: Hasta 30 interconectados
Aviso batería baja: Si
Modo silencioso: Si
Dimensiones: 120 (diámetro) x 30 milímetros

 

Contenido del kit

  • 3 Detectores de humos autónomos
  • Soporte de techo para detectores de humos
  • Módulo Wifi
  • Manual de configuración

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este kit de detección de incendios o quiere que un experto le asesore sobre los diferentes elementos que necesita para proteger su casa o negocio, llámenos. Contamos con un amplio catálogo de sistemas de alarma y con los mejores profesionales para ayudarle en todo lo necesario.

Expertos en sistema de alarma y sensores de humos