favorite_border favorite

CONTROL REMOTO PUERTAS GARAJE O RELÉS POR 3G

S110898

Controlador por 3G
2 salidas de relé
Hasta 2000 usuarios
App móvil gratuita
3 entradas de alarma

255.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El controlador de relés con 3G es un automatismo que permite el control y la programación de 2 relés mediante llamada perdida, mensaje SMS, aplicación móvil o mediante acceso web. Este dispositivo está indicado para el control de puertas de garaje, accesos a parking públicos, persianas eléctricas, calderas, sistemas de riego, trasteros de alquiler, etc. Cuenta con hasta 2000 usuarios a los que puede configurar de manera individual, 3 entradas para monitorizar el estado del dispositivo y 2 salidas de relé mediante las que podemos controlar 2 aparatos.

3 entradas de alarma y 2 salidas de relé

Este controlador 3G cuenta con 2 relés independientes que le permiten activar 2 aparatos diferentes sin interferencias. Cada usuario puede actuar sobre una única salida o sobre ambas, dependiendo de los permisos otorgados por el administrador y permitiendo así adaptar el sistema 100% a las necesidades de su instalación. Además de las 2 salidas de relé, este controlador 3G dispone también de 3 entradas en las que conectar distintos sensores cableados que se encarguen de monitorizar diferentes parámetros. Gracias a las 3 entradas podrá monitorizar la temperatura de una habitación o saber si una puerta está correctamente cerrada.

Usos y aplicaciones

  • Control de entradas en parkings para realizar la apertura de las puertas o barreras del garaje.
  • Control de puertas de zonas privadas, campings, segundas residencias, comunidades de vecinos donde no hay portero.
  • Control de dispositivos eléctricos: iluminación, sistemas de riego, puertas de fincas, calefacción, aire acondicionado, etc.
  • Control remoto, reinicio de servicios de red pudiendo actuar sobre la alimentación de dispositivos en caso de bloqueo.

Módulo GSM para control a distancia

Para comunicarse con este controlador 3G, configurarlo y manejarlo solo necesita una tarjeta SIM de la compañía que prefiera. Los relés puede accionarse mediante la aplicación móvil, un SMS, una llamada perdida, por la interfaz web o por calendario para que utilizar el sistema le resulte más sencillo.

Este controlador 3G cuenta con un sistema que verifica si el teléfono está autorizado en su base de datos y, si lo está, simplemente cuelga la llamada entrante y acciona la salida de relé seleccionada. Si el número que comunica con el controlador no está autorizado, el dispositivo simplemente colgará la llamada y la ignorará.

Aplicación gratuita para móviles y tablets

El controlador 3G de relés cuenta con una aplicación gratuita tanto para iOS como para dispositivos Android, de forma que tendrá siempre acceso al controlador directamente desde su móvil, sin intermediarios o mandos adicionales.

Gran capacidad de usuarios

Este controlador 3G tiene capacidad para memorizar un total de 5 administradores y 2000 usuarios, lo que le permite utilizarlo en multitud de instalaciones, desde pequeños negocios, para el control de calderas en segundas residencias o como controlador de la puerta de garaje de su vivienda, hasta centros comerciales, comunidades de vecinos o fábricas con un gran número de empleados.

Informes y seguimiento

El controlador de aparatos por 3G dispone de una agenda interna de hasta 1000 eventos que le permite registrar la fecha, la hora y el usuario que ha accionado cada relé. Este registro de eventos es muy útil en garajes, edificios de oficinas, hoteles o comunidades de vecinos.

Notificaciones de entradas

Este controlador 3G dispone de 3 entradas a las que conectar diferentes sensores según las necesidades a cubrir. Puede configurarlo para que los administradores reciban un SMS en caso de que alguno de estos sensores fallen o den una alerta como, por ejemplo, que una puerta no se quede cerrada correctamente.

Características Técnicas
Módulo GSM: Integrado, slot para tarjeta SIM
Frecuencia módulo GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Alimentación: 10-24V AC/DC
Número de entradas: 3
Número de salidas: 2
Tipo de salida: Relé Normalmente Abierto (NO)
Configuración: Mediante SMS, USB o Internet
Valor máximo de conmutación salida: 24V 50Hz ~ 0,5A / 24V 1A
Número de administradores: 5
Usuarios autorizados: 2000
Registro de eventos: 1000
Temperatura de uso: Desde -20 hasta +55 °C
Humedad: 0-90% sin condensación
Dimensiones: 105 × 85 ×29 milímetros

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este controlador de aparatos por 3G y quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Asesoramiento técnico y comercial por expertos del sector