favorite_border favorite

TECLADO ADICIONAL SUPERVISADO POWER G KP-140PG2

S111016
Compatible PowerMASTER PG
Teclado inalámbrico
Multifunción completo
Diseño compacto
Baterías incluidas
71.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Teclado inalámbrico compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER que permite el armado, desarmado, activación de llamada de emergencia y el control del sistema domótico de su casa o negocio. Este teclado inalámbrico incluye un soporte de pared que le permitirá colocarlo en el lugar que necesite y mantener así protegida la consola central de su sistema de alarma. Este teclado es bidireccional y cuenta con diferentes LEDs que le indican el estado de la alarma.

Teclado inalámbrico multifunción con comunicación bidireccional kp-140pg2 PowerMASTER

Todos los expertos en seguridad recomiendan colocar la consola central de su sistema de alarma en un lugar de difícil acceso o escondido para que no pueda ser anulado por un intruso. Por este motivo los teclados adicionales resultan muy útiles, ya que le permiten realizar todas las funciones de alarma desde la puerta de entrada de su casa o negocio al tiempo que mantiene protegida la consola central.

Este teclado inalámbrico funciona a baterías (incluida) e incorpora támper anti-sabotaje que hace saltar todo el sistema si alguien intenta manipularlo. La comunicación inalámbrica con la consola central es muy segura ya que, además de haber comunicación bidireccional, utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits.

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.