favorite_border favorite

SENSOR PIR INTERIOR ANTI MASCOTAS NEXT-K985PG2

S111026
Compatible PowerMASTER PG
Detector de movimiento
Rango 15 metros en 90º
Anti mascotas hasta 36 Kg
Baterías incluidas
63.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor PIR para interior compatible con los sistemas de alarma PowerMASTER PG10, 30 y 33 e inmune al movimiento de mascotas de hasta 36 kg de peso le permite proteger su casa o negocio de intrusiones, robos y agresiones. Este detector de movimiento cubre un área de hasta 15 metros en un abanico de 90º y hace saltar la alarma en caso de producirse cualquier intento de asalto o robo. Presenta un tamaño compacto que lo hace pasar desapercibido tanto en viviendas como en negocios y gracias a la comunicación inalámbrica con la consola central puede colocarlo en el lugar que necesite sin engorrosas instalaciones.

Sensor PIR para interior compatible alarmas PowerMASTER Next KP989 PG2

Inmunidad a mascotas

El sensor PIR para PowerMASTER es inmune al movimiento de mascotas de hasta 36 Kg, es decir, tolera el movimiento de su perro o gato por el interior de la vivienda y no envía una falsa alarma. Hay que tener en cuenta que la discriminación hacia el movimiento de las mascotas está sujeta a las condiciones particulares de cada instalación.

Comunicación bidireccional

La comunicación entre el sensor PIR anti-mascotas y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del detector para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Diseño compacto

El sensor de movimiento para interior PowerMASTER presenta un tamaño compacto que lo hacen pasar desapercibido tanto en viviendas como en negocios. Funciona mediante una batería (incluida) 3V CR123A para que la instalación pueda realizarla usted mismo en cuestión de minutos. Además este sensor PIR anti-mascotas cuenta con un botón támper anti-sabotaje que dispara el sistema si alguien intenta arrancarlo de la pared donde está instalado.

Características Técnicas
Compatibilidad PowerMaster G10, G30, G33
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Batería: 3V CR-123A
Vida batería: Hasta 6 años
Usabilidad: Exclusivo interior
Rango alcance: 15 metros en 90º
Inmune a mascotas: Si, hasta 36 kg
LED de verificación: Si
Protección támper: Si
Comunicación bidireccional: Si, grado II
Temperatura funcionamiento: Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 94 x 63 x 53 mm

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.