favorite_border favorite

SENSOR PIR CON CÁMARA INTEGRADA NEXT-CAMK9PG2

S111036
Compatible PowerMASTER PG
Cámara integrada
Inmune a mascotas
Detección a 12 metros en 90º
Batería incluida
147.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor PIR con cámara integrada compatible con las alarmas PowerMASTER protege el interior de su casa o negocio y ofrece confirmación visual gracias al envío de imágenes en caso de salto de alarma. Este sensor de movimiento tiene un rango de actuación de 12 metros en un abanico de 90º e inmunidad a mascotas de hasta 36 kg para que lo pueda utilizar en el lugar que necesite. La cámara ofrece imágenes de 320 x 240 píxeles y cuenta con visión nocturna de 10 metros de alcance. La comunicación entre el sensor de movimiento y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y bidireccional.

Sensor PIR con cámara integrada PowerMASTER next-cam k9 pg2

Cámara integrada en PIR

En el momento que cualquier persona pasa por delante de este sensor PIR, este realiza fotografías que envía a su móvil para que las pueda recibir en el momento. La calidad de estas fotografías es QVGA 320 x 240 píxeles para optimizar tanto el envío como el tráfico de Internet. Si recibe un aviso de su alarma por intrusión, fuego o inundación, podrá confirmarlo directamente gracias a la cámara integrada en el sensor de movimiento.

Inmune a mascotas

El sensor PIR con cámara integrada PowerMASTER es inmune a las mascotas de hasta 36 kg de peso, por lo que podrá utilizarlo aun con sus animales de compañía. El rango de detección de este sensor es de hasta 12 metros en un ángulo de 90º, por lo que un único dispositivo puede proteger una habitación completa.

Comunicación bidireccional

La comunicación entre el sensor PIR con cámara integrada y la consola central PowerMASTER es inalámbrica y utiliza un algoritmo de cifrado avanzado AES-128, es decir, una clave de 128 bits. Además, esta comunicación es bidireccional, por lo que la consola central supervisa de forma periódica el estado del sensor para asegurar que la señal no se pierde en ningún momento.

Baterías incluidas

El sensor PIR con cámara integrada PowerMASTER presenta un tamaño compacto que lo hacen pasar desapercibido tanto en viviendas como en negocios. Funciona mediante 2 baterías (incluida) 2 x 3V CR17450 para que la instalación pueda realizarla usted mismo en cuestión de minutos. Además este sensor PIR con cámara integrada cuenta con un botón támper anti-sabotaje que dispara el sistema si alguien intenta arrancarlo de la pared donde está instalado.

Características Técnicas
Compatibilidad PowerMaster G10, G30, G33
Banda de frecuencia: 868 MHz cifrado AES-128
Tamaño imagen: JPG, QVGA 320 x 240 píxeles
Ratio de imagen: Hasta 2 imágenes/segundo
Rango visión cámara: 12 metros en 90º
Visión nocturna: Hasta 10 metros
Función pre-alarma: Si.
Cobertura sensor PIR: 12 x 12 metros en 90º
Altura recomendada: Desde 1.8 hasta 2.4 metros
Cobertura sensor PIR: 12 x 12 metros en 90º
Inmune a mascotas: Si, hasta 36 Kg
Certificado: Grado II
Batería: 2 x 3V CR17450
Vida estimada batería: 3 años
Temperatura funcionamiento: Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones: 125 x 63 x 60 mm
Peso: 200 gramos

Para más información llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el sistema de alarma PowerMASTER PG y quiere hablar con un experto que le informe de manera personalizada sobre la alarma que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con multitud de sistemas de alarma diferentes para cubrir las necesidades de su casa o negocio y con los mejores profesionales del sector para ofrecerle siempre la mejor solución.

Atención al cliente personalizada y ofrecida por expertos en alarmas y seguridad electrónica.