favorite_border favorite

KIT DE ALARMA PROTECCIÓN TOTAL AURORA G5

S111131
Kit total Alarma Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sirena integrada 90 dB
Alarma sin cuotas
290.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

KIT DE ALARMA PARA PROTEGER SU CASA AL 100%

Este kit de alarma es la forma más segura y eficaz de proteger su casa contra todo tipo de imprevistos. Esta alarma le avisa ante robos, intrusiones, escapes de gas, inundaciones, incendios y cortes de luz. Váyase tranquilo de vacaciones ó disfrute los fines de semana en su residencia de playa con toda la seguridad de que todo va bien en su casa.

Kit de alarma con todo lo que necesita para una casa segura.

Este kit incluye una consola con teclado táctil integrado, 2 sensores para puertas y ventanas, un detector de movimiento para interior, un teclado inalámbrico adicional, un sensor de humos e incendios, un sensor de escapes de gas butano o propano, un sensor de inundaciones, dos llaveros TAG de proximidad y dos mandos a distancia. Y ADEMÁS AHORA LE REGALAMOS dos carteles de alarma conectada y un juego de cinco pegatinas mini para ventanas.

Con su sistema de alarma le regalamos toda la cartelería disuasoria

Alarma sin cuotas mensuales

Este kit de alarma totalmente en propiedad le avisa directamente a su móvil en caso de que cualquier sensor detecte un problema. Ahora tiene el control total de su alarma en sus manos y además protege su casa contra robos, incendios, inundaciones, escapes de gas e intrusiones.

Alarma sin línea telefónica fija

Mantenga a salvo su vivienda sin disponer de línea de teléfono fija. Solo necesita una tarjeta SIM de cualquier operador para que su alarma le avise directamente a su teléfono en caso de que cualquier sensor se active.

Alarma sin necesidad de cables

Todos los sensores y detectores de este kit de alarma son inalámbricos, por lo que no necesita utilizar complicados cableados e instalaciones para proteger su casa. Solo coloque los sensores donde necesite y ya puede estar tranquilo en su casa o cuando salga de viaje.

Clic para más información sobre todos los sensores de Aurora Touch

Sensores y Detectores Incluidos

Sensor de Humos e Incendios

El detector de humos es el complementos más importante de este sistema de alarma, ya que puede salvar la vida de toda su familia. Tenga en cuenta que cualquier enchufe o alimento que se esté cocinando puede prender fuego y declarar un incendio en su vivienda en cuestión de segundos.

Detector de incedios y humos para proteger su vivienda y a su familia.

Sensor de Escapes de Gas Butano o Propano

Evite mareos, dolores de cabeza, intoxicaciones y explosiones en su vivienda, proteja la salud de su familia y salga tranquilo los fines de semana.

Detector de escapes de gas para evitar intoxicaciones y explosiones

Sensor de Inundación

Detector de inundaciones inalámbrico que le ahorrará disgustos, tiempo y mucho dinero. Ahora es posible evitar que se estropeen muebles o documentos importantes así como grandes y costosos destrozos en habitaciones completas.

Sensor inundaciones perfecto para garajes, sótanos, aparcamientos, etc.

Avisos por Pérdida de Corriente Eléctrica

Si se va la luz mientras usted está fuera, de viaje o en la oficina, su alarma le avisa cuando se corta el suministro eléctrico y le vuelve a avisar cuando se reestablece. ¡Nunca más se llevará desagradables sorpresas con su nevera cuando vuelva de las vacaciones!

Alarma sin cuotas para casas con un diseño exclusivo

Teclado Inalámbrico

Es aconsejable esconder la consola central de la alarma para mantenerla a salvo de intrusos y así asegurarnos que nadie va a estropearla o romperla. Permite armar, desarmar y configurar la alarma a distancia y sin necesidad del mando llavero.

El teclado inalámbrico es la garantía de que la alarma va a avisarnos en caso de intrusión.

Teclado adicional para proteger la consola central de su alarma Aurora Touch

Sensor de Movimiento Interior

El detector de movimiento protege pasillos o habitaciones completas sin necesidad de cables. Hace saltar la alarma en caso de detectar la presencia de cualquier intruso.

Sensor de movimiento que detecta a intrusos y ladrones

Sensor para Puertas o Ventanas

El detector de aperturas de puertas y ventanas es el sensor más inmediato en caso de intrusión en la vivienda. Pequeño, discreto y de fácil instalación, le asegura la intervención más inmediata.

Detector de apertura de puertas y ventanas

Ventajas del Kit Aurora Touch G5

Sistema de alertas y avisos de alarma vía teléfono móvil

Aurora G5 se comunica con usted a través del teléfono, tanto por mensajes de texto como por llamadas de voz. Ante cualquier incidencia la alarma le avisa inmediatamente informándole qué sensor ha saltado. Se puede configurar para que la alarma mande hasta un total de 5 mensajes SMS y realice hasta 5 llamadas de teléfono

Lector radiofrecuencia

El panel de control incorpora una zona de lectura de llaveros y tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros permiten desarmar el sistema. Esto es especialmente útil para empleados o hijos que necesiten acceder a la vivienda y no dispongan de clave o mando a distancia.

Armado y desarmado de su alarma sin contacto.

Comunicación bidireccional

Este kit de alarma incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el lugar donde esté colocado el panel central. Esta opción es muy práctica para alertar a alguien en caso de intrusión ó conversar con una persona en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de teléfono móvil.

Pulse el (botón de pánico de la consola y comuníquese con el número de preconfigurado.

Grabación y escucha de mensajes de voz

El panel central permite dejar grabados mensajes de voz que puedan ser escuchados más tarde por hijos o empleados. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central o a través del teléfono.

Ejecute órdenes directas desde el teclado táctil de la consola Aurora G5.

Sirena Integrada de 90dB

Su sirena integrada de 90dB es capaz de ahuyentar a cualquier intruso que intente forzar su vivienda u oficina, avisa a sus vecinos si usted no se encuentra y pone en alerta a todas las personas que estén dentro de la vivienda. Si lo necesita, puede añadir otras sirenas, tanto de interior como de exterior.

Compatible con diferentes dispositivos

La alarma Touch G5 puede controlarse totalmente desde cualquier móvil o smartphone sin importar el modelo o la marca del dispositivo. Esté donde esté siempre podrá armar y desarmar su alarma enviando un SMS o realizando una llamada gratuita. Además, la alarma le avisa directamente a su móvil en caso de alerta.

Utilice cualquier teléfono móvil para interactuar con la alarma Aurora G5.

Sistema de protección antisabotaje

La central de alarma Aurora Touch dispone de un sistema de seguridad antisabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta arrancar la consola central de la pared.

Antena GSM integrada

Su antena GSM multibanda integrada es le asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS practicamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

Zonas cableadas y salida de relé

La consola central de la alarma dispone de 2 entradas cableadas sensores con conexión por cable. Una de las zonas cableadas actúa como sensor perimetral y el otro como sensor 24 horas para estar activo en todo momento. También está equipada con una salida para sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Contenido del kit de Alarma

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 1 Teclado inalámbrico adicional
  • 1 Detector de humos e incendios
  • 1 Sensor de inundaciones
  • 1 Detector escapes de gas
  • 1 PIR de interior
  • 2 Sensores de puertas y ventanas
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • 5 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Quiere hablar con un experto?

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un equipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!