favorite_border favorite

KIT DE ALARMA PARA PISO CON GSM AURORA TOUCH

S111137
Kit verificado Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Cámara con grabación
Alarma sin cuotas
254.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

EL MEJOR KIT DE ALARMA PARA SU PISO

Kit Aurora G5 para pisos es la mejor forma de proteger tanto a su vivienda como a su familia contra robos, intrusiones e incendios. Con esta alarma en propiedad usted recibe directamente en su teléfono cualquier notificación de su alarma, ya sea por un sensor que ha saltado o porque se ha producido un corte en el suministro eléctrico. Simplemente la mejor alarma del mercado.

Alarma inalámbrica y sin cuotas para proteger su vivienda.

El kit incluye una consola central con teclado táctil, 1 sensor de humos, 3 sensores de movimientos para interior, 2 sensores de puertas y ventanas, 2 mandos a distancia y 2 llaveros TAG. Y ADEMÁS AHORA LE REGALAMOS 2 carteles disuasorios de alarma conectada y un juego de 5 pegatinas de aviso de alarma.

Ahora le regalamos toda la cartelería disuasoria para su casa o negocio.

Alarma inalámbrica

La consola central se comunica con todos sus sensores de forma inalámbrica, por lo que no es necesario utilizar cableado para proteger su casa contra todo tipo de imprevistos. Solo tiene que colocar cada sensor en el lugar que necesite, sin más instalaciones.

Alarma sin línea telefónica

Esta alarma en propiedad funciona con una tarjeta SIM de cualquier compañía de telefonía, por lo que no necesita tener contratada o instalada línea de teléfono fija. Solo necesita cobertura móvil para proteger cualquier vivienda, segunda residencia, parcela, oficina, caravana, nave industrial, etc.

Alarma sin cuotas mensuales.

Aurora Touch es un sistema de alarma totalmente en propiedad. Se acabó el pagar cuotas mensuales a una empresa externa o pagar por servicio de mantenimiento. Puede proteger su casa o negocio con la tranquilidad de saber en casa momento qué está pasando en el lugar donde tiene conectada la alarma.

Alarma para protección completa

Ahora puede proteger su casa o negocio contra todo tipo de imprevistos, ya sean robos, rotura de cristales, inundaciones, intrusiones, incendios o incluso escapes de gas. Su alarma puede proteger su casa ante diferentes peligros, no se conforme con menos. Aurora Touch, las mejores prestaciones al mejor precio.

Sensores, detectores y sirenas para completar su sistema de alarma.

Ventajas del Kit para Pisos

Sensor de detección de humos

El sensor de humos es sin duda el detector más importante de la alarma Aurora Touch, ya que le protege ante incendios en su casa o oficina. Tenga en cuenta que cualquier enchufe, instalación eléctrica o cocina puede prender fuego en cualquier momento y convertir su casa en una trampa mortal para toda su familia. Basta con colocar un único sensor en el pasillo para proteger a toda su familia, su casa y a usted mismo.

Sensor de humos inalámbrico para proteger su vivienda de incendios

Triple detección Movimiento Interior

Este sistema incluye tres detectores de movimiento para interior que le permite proteger pasillos, zonas de entradas y habitaciones completas con un solo sensor. Estos sensores son totalmente inalámbricos y protegen las zonas de paso ante cualquier intrusión. Mantenga segura su vivienda o sus oficinas con este sencillo PIR para interior.

Detector de movimiento para interior que protege pasillos y habitaciones de ladrones.

Sistema de alertas y avisos de alarma vía teléfono móvil.

Este kit de alarma se comunica con usted a través del teléfono, ya sea por mensajes de texto o mediante llamadas de voz. Si salta cualquier sensor o existe cualquier incidencia, la alarma le avisa de forma inmediata directamente a su teléfono, sin esperar. Puede configurarse para que la alarma mande hasta un total de 5 mensajes SMS y realice hasta 5 llamadas de teléfono a diferentes números.

Alarma sin cuotas super compacta y con teclado tactil

La consola central Aurora Touch G5 tiene un discreto y elegante diseño que se integra en prácticamente cualquier ambiente.

Comunicación bidireccional

La alarma Aurora incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el lugar donde esté colocada la consola central. Esta opción es muy práctica para alertar a alguien o conversar con él en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de teléfono móvil.

Alarma con comunicacion bidireccional

Sirena de 90dB

El panel de la consola central incluye una sirena integrada de 90 dB que permite alertar a todas las personas que se encuentran dentro de la casa o negocio que la alarma a saltado. Al mismo tiempo actúa como elemento disuasorio frente a posibles intrusos. Puede completar esta sirena con otra sirena para interior o con una sirena para el exterior.

Compatible con diferentes dispositivos

Esta alarma es compatible con todas las marcas y modelos de móviles del mercado. Esto le permite configurar, controlar y recibir los avisos de su alarma directamente desde su teléfono habitual, sin problemas de compatibilidad o configuración. Manejar la alarma de su vivienda nunca ha sido tan sencillo.

Comunique con su alarma a través del móvil.

Además, esta alarma dispone de una aplicación totalmente gratuita tanto en Google Play como en la AppStore que le permite manejar todas las funciones de su alarma a través de su smartphone sin complicaciones. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y controle su alarma fácilmente desde el smartphone.

Armado y desarmado con llamada gratuita

Aurora Touch puede desarmarse a través del mando a distancia, mediante la clave en teclado, a través de los llaveros RFID o con una llamada gratuita. Para ello solo tiene que llamar al número de la tarjeta SIM de la consola y esperar a que esta le cuelgue. A los pocos segundos su alarma le llamará para indicarle que el sistema ha sido desarmado. Si vuelve a llamar y cuelga el teléfono a los dos tonos, su alarma se activará.

Ejecute órdenes directas desde el teclado táctil de la consola central Aurora Touch G5.

Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Aurora Touch G5.

Zona de lectura llaveros de proximidad

La consola central de esta alarma incorpora una zona de lectura de llaveros y tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros permiten, unicamente, desactivar el sistema. En el momento de que cualquier persona utilice estos llaveros para desarmar el sistema de seguridad, usted recibirá un mensaje SMS indicándole la persona y la hora a la que la alarma fue desarmada. Esta función es increíblemente útil para controlar la hora de llegada de los hijos o empleados.

La consola central del sistema Aurora Touch G5 incluye una zona de lectura de llaveros de radiofrecuencia.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Más información

Baterías de respaldo

La consola central incorpora dos baterías de respaldo para que, en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico, la alarma continúe funcionando durante 5 horas más en standby. Si alguien intenta sabotear su instalación eléctrica con la intención de anular el sistema de alarma su casa continua protegida durante 5 horas más. Además su alarma le avisa mediante un mensaje SMS en caso de haber un corte en el suministro eléctrico.

Grabación y escucha de mensajes de voz

Ahora es posible grabar mensajes que pueden ser escuchados más tarde por sus hijos o empleados. De este modo podrá avisar a sus hijos sobre su hora de llegada o dejar instrucciones a su empleada del hogar o al encargado de abrir/cerrar su negocio. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central o a distancia realizando una petición a través del envío de un mensaje.

Sistema de protección anti-sabotaje

La central dispone de un sistema de seguridad anti-sabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta sabotear la consola central.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

El sistema de alarma Aurora G5 y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

Antena GSM multibanda integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS en la práctica totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

¿Quiere hablar con un experto? Llámenos

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un equipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!

Contenido del Paquete

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 3 Sensores PIR inalámbricos
  • 2 Sensores magnéticos de puertas y ventanas
  • 1 Sensor de detección de humos
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • Juego de 5 pegatinas disuasorias (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores