favorite_border favorite

ALARMA EN PROPIEDAD PARA UNIFAMILIAR AURORA G5

S111138
Kit piso Alarma Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sirena integrada 90 dB
Alarma sin cuotas
340.85 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

ALARMA EN PROPIEDAD PARA PROTEGER SU VIVIENDA

Alarma para viviendas unifamiliares protege cada parte de su casa de forma eficaz, sin necesidad de cables y con la tranquilidad de poder controlar todas las funciones de su alarma directamente desde el móvil. La alarma funciona con solo colocarle una tarjeta SIM de la compañía de teléfono que prefiera. Proteger su casa contra cualquier incidencia nunca ha sido tan sencillo.

kit de alarma completo para casas unifamiliares.

El kit incluye una consola central con teclado táctil, 1 sirena de exterior, 2 sensores de humos, 3 detectores de movimiento, 2 sensores magnético de puertas y ventanas, 2 mandos a distancia y 2 llaveros de proximidad. Y ADEMÁS AHORA LE REGALAMOS 2 carteles disuasorios de alarma conectada y un juego de 5 pegatinas de aviso de alarma.

SuperInventos le regala toda la cartelería disuasoria de alarma conectada al comprar su sistema de seguridad.

Alarma sin cuotas mensuales

Con esta revolucionaria alarma tiene que pagar cuotas de ningún tipo ni contratar servicios de mantenimiento a terceras persona para proteger su vivienda. Este sistema de alarma en propiedad protege su casa o negocio ante cualquier incidencia con la ventaja de no pagar nada cada mes y la seguridad de tener el control total sobre la alarma.

Alarma sin línea telefónica fija

La alarma protege su casa o negocio sin necesidad de tener contratada una línea de teléfono fija ya que funciona con una tarjeta SIM del operador que usted elija (solo necesita buena cobertura móvil). Solo tiene que colocar la consola central donde necesite y manejarla desde su móvil.

Alarma sin cables

La consola central se comunica con todos los sensores y detectores de su sistema de seguridad de forma inalámbrica, por lo que la instalación consiste en colocar los detectores en el lugar que quiera. Seguridad autoinstalable al alcance de todos.

Alarma de protección completa

Aurora Touch protege su casa ante robos, pero también va mucho más allá. Ahora su sistema de seguridad le alerta ante incendios, inundaciones, escapes de gas o intrusiones rápidamente a su teléfono, sin esperas. Puede ampliar el número de sensores y detectores en el momento que lo necesite, sin importar cuándo compró su central receptora.

Ponemos a su disposicion una gran variedad de accesorios para que complete su alarma Aurora Touch

Ventajas de la Alarma para Unifamiliares

Sensor de detección de humos

Los dos sensores de humos incluidos en el kit le mantienen alerta sobre posibles incendios en su casa u oficina. Disponen de la última tecnología para detectar rápidamente las partículas de humo suspendidas en el ambiente. Basta con colocarlo en cualquier pasillo y mantener protegida la vida de su familia: sin duda el sensor más importante de cualquier sistema de alarma.

Sensor de humos totalmente inalámbrico: sensor imprescindible en cualquier vivienda.

El sensor de humos es imprescindible en cualquier vivienda, recuerde que puede salvarle la vida.

Sirena para exterior disuasoria

La sirena exterior emite un fuerte sonido de alerta de 110 dB al tiempo que hace brillar una potente luz estroboscópicas para alertar a las personas que se encuentren dentro de la vivienda de que la alarma a saltado y asusta y desconcierta a los intrusos. La sirena se coloca en el exterior y gracias a su carcasa estanca resiste a las inclemencias del tiempo. Se instala en cuestión de minutos y únicamente necesita una toma de corriente para funcionar sin problemas.

Sirena para exterior disuasoria con luz estroboscópica que sirve como potente voz de aviso de que la alarma ha saltado

Triple detección de movimiento

Este kit para unifamiliares incluye tres detectores de movimiento para interior que le permiten cubrir las zonas de entrada, pasillos y habitaciones fácilmente. El sensor manda una alerta en caso de que detecte movimiento en zonas que deberían estar tranquilas. Funciona mediante baterías, por lo que no es necesario utilizar cables de ningún tipo para cubrir áreas de entrada y salida a recintos, pasillos, etc.

Los detectores de movimiento para interior protegen zonas de paso y habitaciones contra robos e intrusiones

Compatible con diferentes dispositivos

Aurora Touch con GSM es compatible con cualquier marca de teléfono, ya sea iPhone, Windows Mobile, Android o Blackberry. De esta forma puede controlar, configurar y recibir los avisos de su alarma independientemente del modelo de teléfono que utilice.

Controle la alarma de su casa directamente con el móvil.

La alarma Aurora Touch G5 dispone de una aplicación para Smartphones tanto en la AppStore como en Google Play totalmente gratuita para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar su alarma Aurora. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y controle su alarma sin complicaciones.

Sistema de avisos de alarma al teléfono móvil

En caso de cualquier incidencia, su alarma se comunica con usted directamente a su teléfono. Esta alarma puede configurarse para que envíe un total de 5 mensajes SMS y realice hasta 5 llamadas telefónicas a diferentes números. Ahora es el primero en enterarse en caso de existir cualquier problema en su casa o negocio y puede actuar rápidamente en caso de intrusión, incendio, escape de gas, etc.

Diseño compacto en la alarma Aurora G5 con GSM.

La consola central Aurora Touch G5 tiene un discreto y elegante diseño que se integra en prácticamente cualquier ambiente.

Armado y desarmado con llamada gratuita

Para desactivar su alarma con una llamada gratuita, unicamente tiene que llamar al número de teléfono de la tarjeta SIM de la alarma Aurora Touch y esperar a que esta le cuelgue. A los pocos segundos recibirá una llamada para confirmarle que el sistema ha sido activado. Si vuelve a llamar y cuelga a los dos tonos, su alarma se desactivará. Esta alarma puede activarse o desactivarse, además de a través de una llamada de teléfono, mediante el teclado táctil de la consola central, del mando a distancia, de los llaveros RFID.

Zona de lectura de radiofrecuencia

La consola central de esta alarma en propiedad incluye una zona de lectura para los llaveros y las tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros unicamente permiten desarmar el sistema. Además puede configurarse para que, en el momento que cualquier persona utilice estos llaveros para desactivar el sistema de alarma, usted reciba un mensaje SMS indicándole la persona y la hora a la que la alarma fue desarmada. Esto es especialmente útil para empleados o hijos que necesiten acceder a la oficina o vivienda y sin embargo no dispongan de clave o mando a distancia.

Armado y desarmado de la alarma con un llavero sin contacto.

Baterías de respaldo

La consola incluye dos baterías de respaldo para que la alarma continúe funcionando durante 5 horas sin estar conectada a la corriente. Cuando se produzca un corte el suministro eléctrico su alarma le avisará inmediatamente a su teléfono para informarle de la incidencia. Igualmente recibirá un mensaje SMS cuando se restablezca la corriente.

Comunicación bidireccional

Aurora G5 le permite establecer conversaciones a tiempo real con una persona que se encuentre en el lugar de la consola. Gracias al altavoz y al micrófono incorporados en la central se pueden escuchar conversaciones que estén teniendo lugar cerca de la alarma Aurora Touch y hablar con cualquier persona que esté cerca. Las mejores prestaciones para la alarma de su casa ó negocio.

Llamada de marcación rápida con el boton de pánico.

Grabación y escucha de mensajes de voz

La consola central de la alarma Aurora Touch incluye altavoces y micrófono que permiten dejar mensajes de voz grabados para que otra persona pueda escucharlo en cualquier momento. Esta opción es muy práctica para dejar instrucciones grabadas a sus empleados o mantener informados a sus hijos sobre su hora de llegada a casa.

Central de alarma con teclado táctil multifuncional.

Teclado táctil completamente integrado en la consola central GSM Aurora Touch G5.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma en propiedad y sin cuotas dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Más información

Sirena de 90dB

La alarma incluye una sirena de 90 dB integrada en la consola central que alerta a todas las personas que se encuentren dentro de la vivienda cuando la alarma comience a funcionar. Del mismo modo puede complementar esta sirena con otra sirena para interior o con sirenas disuasorias para exterior.

Antena GSM multibanda integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS prácticamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil

Sistema de protección anti-sabotaje

La central dispone de un sistema de seguridad anti-sabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta sabotear la consola central arrancándola de la pared.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

Aurora Touch G5, así como todos sus accesorios, funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

¿Quiere hablar con un experto? Llámenos

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos. Un equipo de expertos en kits de alarmas le atenderá inmediatamente.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!

Contenido de la Alarma para Unifamiliares

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 3 Sensores PIR inalámbricos
  • 1 Sensores magnéticos de puertas y ventanas
  • 2 Sensores de detección de humos
  • 1 Sirena inalámbrica de exterior
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • Juego de 5 carteles disuasorios (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores