favorite_border favorite

SISTEMA DE ALARMA SEGURIDAD COMPLETA GSM G5

S111141
Kit completa Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sistema personalizable
Alarma sin cuotas
299.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Alarma Aurora Touch G5 protege su casa contra intentos de robo e intrusión cuando usted está durmiendo o fuera de vacaciones. Este sistema de alarma en propiedad le avisa a su teléfono móvil cuando hay algún problema, y sin pagar cuotas mensuales.

¡LA ALARMA PERFECTA PARA SU CASA, Y SIN CUOTAS!

Proteja a su casa y a su familia con este sistema de alarma.

Este kit incluye una consola con teclado táctil integrado, dos sensores para puertas y ventanas, tres detectores de movimiento para interior, una sirena de exterior INALÁMBRICA, dos llaveros TAG de proximidad y dos mandos a distancia. Y ADEMÁS AHORA LE REGALAMOS dos carteles de alarma conectada y un juego de cinco pegatinas mini para ventanas.

De regalo con su sistema de alarma toda la cartelería disuasoria y una sirena de exterior

Alarma sin línea telefónica fija

Esta alarma solo necesita una tarjeta SIM de la compañía que usted prefiera para funcionar. Su alarma le avisa a su teléfono en caso de detectar cualquier robo o intrusión. Coloque su alarma

Alarma sin cuotas mensuales

Aurora Touch G5 es una alarma en propiedad que protege cada rincón de su casa o negocio sin pagar cuotas mensuales o un servicio de mantenimiento. A un precio realmente bajo puede proteger a su vivienda y a su familia.

Alarma sin cables

¡La mejor alarma sin cables!. La consola se comunica con todos los sensores de forma inalámbrica, por lo que puede instalar su alarma en minutos y de forma súper fácil.

Ventajas del sistema de alarma Aurora

Tres detectores de interior

Este kit incluye tres detectores de movimiento para interior que mantienen su casa protegida contra robos e intrusos.

Sensor de movimiento para interior de facil instalacion.

Dos sensores de puertas y ventanas

Los dos sensores para puertas o ventanas hacen saltar la alarma en el instante que alguien pone un pie en su propiedad. Ideal para la puerta principal, la puerta del patio, terrazas, etc.

Sensor de apertura de puertas y ventanas

Sirena de exterior

La potente sirena de esta alarma asusta y disuade a los intrusos y además alerta a todas las personas (vecinos, personas durmiendo dentro de la vivienda) que la alarma ha saltado.

sirena de exterior de gran potencia

Sistema de alertas y avisos de alarma vía teléfono.

Ante cualquier problema la alarma le avisa inmediatamente a su móvil. Se puede configurar para que la alarma mande hasta un total de 5 mensajes SMS y realice hasta 5 llamadas de teléfono.

Alarma inalámbrica y sin cuotas para su casa o negocio.

Lector radiofrecuencia

La consola central incorpora una zona de lectura de tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros permiten desarmar el sistema. Además puede configurarse para que le avise cuando alguien utilice alguno de los TAG.

Puede desarmar el sistema con los llaveros TAG.

Comunicación bidireccional

Gracias al altavoz y micrófono incorporados en la consola central, puede escuchar desde su móvil lo que ocurre en los alrededores de la alarma G5 o mantener una conversación con una persona que esté en el lugar de la alarma.

Utilice su móvil para escuchar qué está pasando en su casa.

Grabación y escucha de mensajes de voz

El panel central de Aurora Touch permite dejar grabados mensajes de voz que puedan ser escuchados más tarde por hijos o empleados. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central o a través del teléfono móvil.

Puede dejar mensajes de voz grabados en la consola central

Baterías de respaldo

Alarma Aurora Touch incluye dos baterías de respaldo para que la alarma continúe funcionando durante 5 horas sin corriente. Además la alarma le avisa cuando se produce un corte en el suministro eléctrico y cuando vuelve a establecerse la corriente.

Sirena Integrada de 90dB

La consola central incorpora una sirena de 90 dB que comienza a sonar cuando alguno de los sensores salta (puede desactivarse). Si lo necesita puede añadir otras sirenas tanto de interior como de exterior.

Compatible con diferentes dispositivos

Controle todas las funciones de su alarma desde el móvil y desde cualquier parte del mundo. Puede armar y desarmar el sistema, cambiar el nombre de las zonas o subir el volumen de la sirena. Todo a través de mensajes SMS.

Desde cualquier móvil puede manejar todas las funciones de su alarma.

Aplicación gratuita para smartphone

La alarma Aurora Touch G5 dispone de una aplicación para smartphones disponible tanto en la AppStore como en Google Play totalmente gratuita para que le sea aun más fácil e intuitivo manejar su alarma Aurora. Descargue la aplicación "G5 Alarm" y controle su alarma sin complicaciones

Diseño compacto para colocar facilmente en cualquier lugar.

Sistema de protección anti-sabotaje

La central de alarma Aurora Touch dispone de un sistema de seguridad anti-sabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta arrancar la consola central de la pared.

Antena GSM integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS prácticamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

El sistema de alarma en propiedad Aurora Touch G5 y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

Zonas cableadas y salida de relé

Esta alarma dispone de 2 entradas cableadas para sensores, una activa 24 horas y otra en armado total. También está equipada con una salida para sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Contenido del kit de Alarma

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 3 Detectores Movimiento Interior
  • 2 Sensores inalámbrico de puertas ventanas
  • 1 Sirena Exterior
  • 5 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • 2 Carteles aviso alarma conectada (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Quiere hablar con un experto?

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o simplemente quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos.

Si le queda cualquier duda sobre los sistemas de alarmas, ¡llámenos!

Estamos encantados de atenderle.