favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO EN CORTINA ALARMA AURORA

S111157
Compatible alarmas Aurora
Detector en cortina
Zona sensible ajustable
Sistema ahorro batería
Indicador LED
21.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento inalámbrico para interior compatible con todos los sistemas de alarma Aurora. Este sensor volumétrico en cortina es perfecto para proteger zonas concretas de intrusiones sin afectar al resto de la estancia donde está colocado, por lo que podremos movernos libremente por los alrededores de la zona donde está colocado el sensor sin provocar falsas alarmas. Detector PIR en cortina ideal para proteger techos, puertas y cualquier zona de acceso.

El sensor crea una cortina virtual de 6 metros de largo y 1 metro de ancho que es la zona sensible, mientras que la zona que lo rodea es ignorada por el sensor.

Detector de movimiento en cortina alarmas Chuango PIR-800

Detector de movimiento realmente útil para proteger puertas, paredes o incluso techos. Puede colocarse a más altura para permitir la circulación de mascotas por debajo de la barrera sin provocar falsas alarmas. Con este sensor puede armar parcialmente su sistema de alarma manteniendo la protección incluso cuando usted se encuentra dentro, sin provocar falsa alarmas.

Sistema automático de ahorro de batería

Con el sistema de ahorro de energía este sensor entra en modo reposo una vez que ha detectado movimiento. De esta forma si nos movemos de continuo por la zona protegida con este sensor solo mandará la señal de aviso una vez. Con este sistema se consigue una prolongación de la vida de las baterías hasta unos 18 meses.

Indicador LED de funcionamiento

Este detector de movimiento de cortina incorpora un LED que parpadea para verificar que el sensor está funcionando correctamente. Gracias al discreto diseño del PIR, a su color blanco y a su reducido tamaño puede controlar el acceso al interior de una habitación de forma 100% discreta.

Fácil instalación

El sensor PIR en cortina es totalmente inalámbrico, por lo que lo único que necesita es fijar el soporte (incluido) en el techo de la habitación que quiera proteger. Se alimenta con dos pilas tipo AAA de 1,5V cada una y la comunicación con la consola es inalámbrica.

Características Técnicas
Detector de movimiento: Infrarrojos en cortina
Cobertura: 6 metros en 15º
Compensador temperatura: Automático
Frecuencia: 433 MHz
Distancia de transmisión: 80 metros en abierto sin interferencias
Alimentación: 2 pilas AAA de 1,5 V
Temperatura trabajo: 5ºC - 40ºC
Peso: 120 gramos
Dimensiones: 88 x 48 x 33 mm