favorite_border favorite

SENSOR MAGNÉTICO PUERTAS VENTANAS BIDIRECCIONAL AURORA

S111167
Compatible alarmas Aurora
Sensor apertura puertas
Señal largo alcance
Protección támper
Batería incluida
16.75 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector bidireccional de apertura para puertas o ventanas compatible con los sistemas de alarma Aurora. Este pequeño sensor totalmente inalámbrico se coloca con cinta de doble cara en la hoja y el marco de cualquier puerta o ventana que necesite proteger. En el instante que alguien intente entrar a su casa o negocio por un acceso protegido con este sensor su alarma se disparará y le avisará directamente a su móvil.

Detector de apertura para puertas o ventanas alarma Chuango DWC-102

Comunicación bidireccional

Para aportar aun más fiabilidad a su kit de alarma, este detector de apertura para puertas o ventanas mantiene comunicación bidireccional con su sistema de alarma. De esta forma cuando la batería del sensor se esté agotando su alarma le avisa para que reemplace las pilas y el sistema funcione siempre al 100%.

Protección támper

Este sensor de apertura para puertas y ventanas posee una protección támper, la cual hace saltar el sistema de alarma en el caso de que alguien intente arrancar el detector de la puerta donde está colocado.

Fácil instalación

Este detector para puertas o ventanas es totalmente inalámbrico y solo necesita dos pilas para funcionar durante meses sin tener que cambiarlas. Utilice la cinta de doble cara de alta fijación incluida para colocarlo en segundos en la puerta o en la ventana que necesita proteger.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz (± 75 KHz)
Alimentación: 1 pila AA de 1,5 V
Distancia de transmisión: 80 metros en condiciones óptimas
Dimensiones transmisor: 71 x 34 x 17,5 milímetros
Dimensiones magnético: 51 x 12 x 13,5 milímetros

Compatible con todos los sistemas de alarma Aurora.