favorite_border favorite

SENSOR VIBRACIÓN ALARMA AURORA

S111172
Compatible alarmas Aurora
Detector de vibraciones
Señal largo alcance
Protección támper
Batería incluida
22.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de vibración que le permite proteger cajas fuertes, puertas, cajones, cajas expositoras, escaparates, cabinas eléctricas o ventanas de forma rápida, sencilla y eficaz. Este sensor le avisará inmediatamente a su móvil si alguien a abierto una puerta protegida con este detector o intenta abrir un cajón donde esté colocado. Además el detector de vibración posee tres modos de sensibilidad para ajustar el nivel de vibración por el que desee que se dispare la alarma. El sensor de vibración inalámbrico es compatible con todos los sistemas de alarma Aurora.

Sensor de vibración ajustable para alarma Chuango WD-80

Ahora puede proteger cualquier puerta, cajón, caja fuerte, ventanas o escaparates de forma totalmente inalámbrica y eficaz. Este sensor detecta las vibración que se producen al mover una puerta y le avisará a su teléfono móvil de forma inmediata para alertarle del intento de robo. Proteja documentos, objetos valiosos y zonas restringidas con este detector de vibración.

Sensibilidad ajustable

Para garantizar que el sensor se ajusta a sus necesidades incorpora 3 niveles de sensibilidad seleccionables. Puede elegir sensibilidad baja, media y alta dependiendo de lo sensible que sea el lugar donde se vaya a colocar. Puede instalarlo en ventanas, puertas, cajas fuertes, cajones, etc y que solo dispare la alarma cuando lo necesite, evitando falsos avisos.

Baterías incluidas

El sensor de vibraciones para Alarma Aurora funciona con dos baterías internas de 3V cada una que le proporcionan autonomía suficiente para que funcione durante 18 meses sin problemas. Gracias a estas baterías, el sensor es totalmente inalámbrico, lo que le permitirá instalarlo en cualquier lugar sin estar pendiente de buscar una toma de corriente. Además el sensor incluye un LED que le avisa en el instante que sea necesario reemplazar las baterías.

Fácil instalación

Coloque este detector en cualquier superficie en cuestión de segundos gracias a su tecnología inalámbrica. Proteja sus objetos personales, cajas fuertes o documentos importantes contra intentos de robo de forma sencilla gracias a este detector inalámbrico.

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz
Alcance de señal: 80 metros en condiciones óptimas
Funcionamiento: Sensibilidad ajustable
Alimentación: 2 pilas AAA 1,5 V
Tamaño:

107 x 54 x 15 milímetros

Peso:

100 gramos