favorite_border favorite

SIRENA EXTERIOR INALÁMBRICA TRIANGULAR AURORA

S111202
Compatible alarmas Aurora
Sirena disuasoria exterior
Alta potencia 105 dB
Luz roja estroboscópica
Baterías de respaldo
67.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sirena inalámbrica para exterior de 105 dB compatible con todos los sistemas de alarma Aurora que se encarga de transmitir a todas las personas que se encuentran cerca del lugar donde está colocada que la alarma ha saltado. Esta sirena tiene una característica forma triangular que la hacen adecuada para cualquier fachada o exterior y gracias a su carcasa estanca no tiene que preocuparse porque la lluvia o el polvo puedan dañarla. Además esta sirena de exterior incorpora una batería interna de larga duración que le permite funcionar durante horas sin corriente eléctrica.

Sirena de exterior inalámbrica de alta potencia alarmas Chuango WS-280

Diseño resistente al polvo y a la lluvia

Además de un elegante diseño triangular, la carcasa de esta sirena de exterior es estanca y resiste a la perfección la humedad, lluvia y polvo habituales en la intemperie. Esta sirena puede colocarla en cualquier parte de la fachada de su casa ó negocio sin temor a que se estropee.

Doble sistema con luz y sonido

Esta sirena inalámbrica incorpora una sirena de alta potencia de 105 dB para conseguir llevar los avisos de su alarma a todos los lugares de la instalación. Además, la sirena se complementa con una luz roja estroboscópica que se activa de forma simultánea con el sonido. ¡La mejor forma de disuadir a los intrusos que se cuelen en su propiedad!.

Protección támper anti-sabotaje

En la parte trasera de la sirena se encuentra un botón de protección anti sabotaje -támper- que hace saltar todo el sistema de alarma en el instante que alguien intenta arrancar la sirena del lugar donde está colocada.

Fácil instalación

La sirena triangular de la alarma Aurora es inalámbrica, es decir, se conecta al panel central sin necesidad de cables. La tecnología inalámbrica simplifica enormemente la instalación y puesta en marcha del equipo, ya que solo necesita fijarla a la pared con el soporte (incluido) y conectarla a una toma de corriente cercana utilizando el transformador (incluido).

Sirena inalámbrica compatible con todos los sistemas de Alarma Aurora

Características Técnicas
Frecuencia: 433 MHz
Alimentación: DC 12 V 500 mA
Potencia: 105 dB
Batería backup: 3.7 V / 1200 mA
Standby de batería: Hasta 3 días
Material de la cubierta: PC+ANTI-UV, ABS
Alimentación: DC 12 V 500 mA
Temperatura funcionamiento: -10º C ~ 55º C
Humedad relativa: 80% (sin condensación)
Dimensiones: 227 x 245 x 72 milímetros
Peso: 500 gramos

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si quiere saber más sobre los complementos disponibles para las alarmas Aurora o quiere hablar con un experto en sistemas anti-intrusión que le asesore personalmente sobre los complementos que puede añadir a su alarma, llámenos. Una persona le atenderá directamente y responderá a todas sus dudas. Estamos encantados de poder atender su llamada

Sistemas de alarma sin cuotas respaldado por profesionales.