favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO ANTI MASCOTAS SAFEMAX

S111356
Compatible alarma SafeMax
Sensor PIR doble tecnología
Inmune a mascotas hasta 20 kg
Rango de 8 metros en 90º
Batería incluida
45.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para interior inmune a mascotas de hasta 25 kilos compatible con los sistemas de alarma SafeMAX. Este sensor resulta idóneo para todas aquellas personas que tengan animales dentro de la vivienda y no quieran renunciar a un sistema de alarma completo. Estos detectores utilizan doble tecnología -análisis del movimiento y microondas- para discriminar de forma muy efectiva el movimiento de su perro o gato y el de un intruso. Este detector es totalmente inalámbrico y lo único que tiene que hacer es fijar el soporte orientable en el lugar que quiera a una altura de entre 2.2 y 2.5 metros para mayor efectividad.

Sensor de movimiento anti-mascotas para sistemas de alarmas SafeMAX.

El rango de acción máximo de este sensor de movimiento es de 8 metros en un ángulo de 90º, lo que le permite controlar toda una estancia, acceso o pasillo de forma muy cómoda y efectiva. Este sensor de movimiento anti-mascotas realiza un auto test de forma periódica para garantizar la correcta comunicación con la consola central y el estado de la batería. Incluye un botón de protección tamper que hace saltar todo el sistema de alarma en caso de que alguien arranque el sensor de la pared.

Los sensores de movimiento son los accesorios fundamentales de cualquier sistema de alarma, ya que detectan a cualquier intruso en el instante que ponen un pie dentro de su casa o negocio.

 

Características Técnicas
Rango de señal: 120 metros en campo abierto y sin interferencias
Alimentación: 2 Pilas de 3V cada una (incluidas)
Área de cobertura: 8m*8m en un ángulo de 90º
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Aviso de funcionamiento: LED encendido durante 2 segundos
Instalación recomendada: 2.2-2.5 metros para máxima distancia
Temperatura trabajo: -10º a 40ºC
Dimensiones: 10 x 5 cm

 

Asesoramiento personalizado

Si tiene alguna duda sobre los complementos, mandos o sensores que puede añadir a su sistema de alarma, llámenos. Un experto en seguridad electrónica y sistemas de alarma le atenderá durante todo el tiempo que necesite y responderá todas sus dudas. Estamos encantados de poder ayudarle y asesorarle.

Expertos en alarmas inalámbricas en propiedad.