favorite_border favorite

SENSOR MOVIMIENTO EXTERIOR ALIMENTACIÓN SOLAR SAFEMAX

S111369
Compatible alarma SafeMax
PIR exterior con energía solar
Detección hasta 12 metros en 110º
Inmune a mascotas hasta 25 kg
Carcasa exterior IP65
152.45 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de movimiento para exterior con alimentación solar compatible con todos los modelos de alarma SafeMax con el que puede proteger su patio, terraza, jardín, zonas comunes, aparcamientos, etc de intrusos, robos y agresiones. Este detector de movimiento se comunica de forma inalámbrica con la consola central de su alarma SafeMax y gracias a que funciona a través de energía solar, puede colocar este detector de movimiento en cualquier parte de su casa o negocio sin tener que buscar una toma de corriente cercana o realizar complicadas tiradas de cables.

Detector de movimiento exterior con panel solar para alimentación

El sensor de movimiento exterior SafeMax cubre máximo un área de 110º a una distancia de 12 metros, por lo que un único sensor puede ser suficiente para proteger el acceso a su casa o negocio, ya que este detector de movimiento hace saltar la alarma antes de que los intrusos puedan llegar dentro de su propiedad. Una ventaja de este sensor de movimiento es que se alimenta a través de energía solar gracias al panel que incorpora en la parte superior, por lo que su instalación resulta realmente sencilla

Sensor PIR de exterior con energía solar

Este sensor de movimiento monta una carcasa estanca de alta resistencia que le permite colocarlo en cualquier parte sin temor a que la lluvia o el polvo puedan dañarlo. Gracias a que incorpora un sistema de detección por triple tecnología y una visera de protección a los haces de luz, las falsas alarmas son prácticamente nulas en este sensor de movimiento para exterior con batería solar.

Asesoramiento personalizado

Si le queda alguna pregunta acerca del funcionamiento de este sensor de movimiento para exterior con batería solar y quiere hablar con una persona experta en sistemas de seguridad electrónica, llámenos. Estamos encantados de poder atender su llamar y un técnico le asesorará sobre los complementos que mejor se adaptan a las necesidades de su casa o negocio.

Si quiere hablar con un experto en alarmas para casa o negocios, llámenos.