favorite_border favorite

DETECTOR MAGNETICO PERSIANAS METÁLICAS SAFEMAX

S111372
Compatible alarma SafeMax
Sensor para persianas metálicas
Aviso inmediato
Protección támper
Baterías incluidas
47.05 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector inalámbrico de apertura de persianas metálicas para sistemas de alarma SafeMax. Este sensor es perfecto para vigilar puertas o ventanas donde estén instaladas persianas metálicas, avisando rápidamente a la alarma en caso de intrusión. Es completamente inalámbrico, facilitando mucho su instalación. Además gracias a sus materiales de gran calidad y a su excelente acabado, este sensor está diseñado contra las interferencias que pueda sufrir debido a estar junto a una superficie metálica.

Detector para persianas metálicas inalámbrico SafeMax

El sensor está en constante comunicación con la central gracias a que va conectado al emisor del sensor de puertas y ventanas, por lo que el sistema verifica de forma continua el correcto funcionamiento del sensor, y puede colocarse en cualquier lugar sin realizar obras ni taladros gracias a su tecnología inalámbrica.

¿En qué podemos ayudarle?

Si tiene alguna consulta o quiere que un comercial le asesore y gestione directamente su pedido, llámenos y nuestros expertos en seguridad le ofrecerán los mejores productos personalizados a sus necesidades.

El mejor equipo a una llamada telefónica.