favorite_border favorite

BOTÓN DE PÁNICO BIDIRECCIONAL ALARMA SUPERSURE

S111433
Compatible alarmas SuperSure
Pulsador de emergencia
Muy fácil de usar
Resistente al agua
LED indicador de batería
63.25 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Botón de pánico con comunicación bidireccional compatible con las alarmas SuperSure diseñado para mandar una señal de emergencia de forma rápida y sencilla. Este pulsador inalámbrico está pensado para que personas mayores, niños, enfermos ó discapacitados puedan utilizarlo muy fácilmente, ya que solo dispone de un único botón en un llamativo color rojo. El botón de pánico es resistente al polvo y al agua, por lo que la persona que lo necesite puede llevarlo colgado al cuello en todo momento sin temor a que pueda estropearse.

Botón de pánico y emergencia de fácil utilización

Este botón de pánico o emergencia funciona con una única pila de 3 V. En caso de que la pila se esté agotando el botón de pánico incluye un LED de verificación que parpadea en caso de ser necesario cambiarla. Gracias a la comunicación bidireccional entre el botón de pánico y la consola central de la alarma SuperSure, también recibirá una alerta al móvil en el caso que se agote la batería del pulsador.

Asesoramiento personalizado

La alarma SuperSure V3 es compatible con diferentes sensores, mandos y pulsadores que completan el sistema y lo adaptan a sus necesidades. Si quiere hablar con un experto, necesita más información acerca de alarmas de alta seguridad o quiere que una persona le configure un kit de alarma a su medida, llámenos. Estamos encantados de ayudarle.

Expertos en alarmas y sistemas de seguridad electrónica.