favorite_border favorite

DETECTOR MOVIMIENTO EXTERIOR BIDIRECCIONAL SUPERSURE

S111453
Compatible alarmas SuperSure
Sensor PIR para exterior
Inmune a mascotas hasta 35 kg
Rango 10 metros en 90º
Alimentación por baterías
307.05 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de movimiento para exterior con comunicación bidireccional para alarmas SuperSure con lo el que puede proteger el perímetro de su casa o negocio de forma sencilla y muy efectiva. Este detector de movimiento utiliza antienmascaramiento por infrarrojos activos con 4 canales para evitar falsas alarmas y, gracias a la visera incorporada, se reducen al mínimo los efectos de los rayos de sol, el polvo, la lluvia o el granizo. Además puede utilizar este detector en su jardín aun si sus mascotas están fuera, ya que el sensor es inmune al movimiento de los animales hasta 35 Kg.

Detector de movimiento de exterior para alarmas SuperSure

Doble PIR para evitar falsas alarmas

Dentro de este detector de movimiento para exterior se encuentran 2 PIR independientes que trabajan de forma conjunta. Este detector de movimiento únicamente manda una señal de alerta cuando los dos PIR se activan al mismo tiempo, de forma que se reducen de forma muy considerable las falsas alarmas.

Rango de detección

Para alcanzar el máximo rango de superficie en la que el sensor sea activo es recomendable instalarlo a una altura entre 1,8 y 2,2 metros. De esta forma el sensor cubre un área de 10 metros de largo en un ángulo de 90º. Puede proteger el perímetro de su casa o negocio, terraza, patio ó jardín con un solo volumétrico y detectar a los intrusos antes de que puedan acercarse a la puerta de entrada.

Inmunidad a mascotas

Puede utilizar este detector de movimiento para exterior en su jardín incluso si sus mascotas corretean libremente por él mientras está la alarma activada, ya que el sensor es inmune al movimiento de animales de hasta 35 kg. De esta forma si hay pájaros, perros o gatos en su patio no tiene que preocuparse porque él sistema le envíe falsas alarmas.

Carcasa de alta resistencia y visera de protección

El detector de movimiento para interior monta una carcasa estanca de alta resistencia que le permite utilizar el sensor en su jardín sin temor a que la lluvia o el polvo puedan estroparlo. Además, para evitar las falsas alarmas que los rayos de sol o la acumulación de escarcha y nieve provocan, este PIR de exterior incorpora una visera de protección.

Instalación sin cables

Lo unico que este sensor necesita para funcionar son las dos baterías de lítio incluidas. Esto, sumado a la comunicación sin cables hasta la consola central, hace que pueda utilizar el detector de movimiento para exterior en cualquier lugar de su terraza, patio o jardín sin complicaciones. Instalación sin cables en cuestión de minutos.

Características Técnicas
Rango de señal: 80 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: 2 baterías de lítio 3V
Comunicación: Bidireccional con la consola
Rango detección: 10 metros/90º (ajustable)
Aviso por movimiento: Correlación entre 2 PIR independientes
Protocolo impermeabilizacion: IP 65
Inmunidad a mascotas: Hasta 35 Kg
 

¿Alguna duda? Llámenos

Si necesita más información acerca del funcionamiento del sensor de movimiento para exterior no dude en llamarnos. Una persona le atenderá directamente, sin esperas ni contestadores, y responderá a todas sus preguntas. No dude en llamarnos si quiere que un experto configure un sistema de alarma a su medida.

Expertos en alarmas para viviendas o negocios.