favorite_border favorite

SENSOR DE CO BIDIRECCIONAL ALARMA SUPERSURE

S111459
Compatible alarmas SuperSure
Detector monóxido carbono
Sirena interna de 95 dB
LEDs informativos
Comunicación bidireccional
153.25 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Sensor de CO bidireccional para alarma SuperSure que detecta la acumulación de monóxido de carbono en un espacio, y le alerta con una potente sirena de 85 dB. El monóxido de carbono, además de altamente tóxico y nocivo para la salud, es incoloro, inodoro e insípido, y no se puede detectar su presencia de forma natural; por esta razón este detector es imprescindible ponerlo en lugares en los que la probabilidad de acumuación de este gas sea más frecuente, como garajes, talleres, cocinas, y demás lugares en los que haya alguna fuente de ignición o riesgo de fuga que pueda desprender este tipo de gas.

Sensor de monóxido de carbono de alta sensibilidad.

Asegúrese de que no existe concentraciones de CO y mantenga seguros a su familia o empleados.

Comunicación bidireccional con la consola de alarma

Existe una comunicación bidireccional entre el sensor de CO y la propia central. Esto significa que la central de alarma le manda una señal cada cierto tiempo al sensor para que este responda y verificar así su buen estado, y en el momento de que no reciba respuesta, la consola avisa al usuario de que dicho sensor está fallando. También le avisa en caso de poca batería o de que existan interferencias que afecten a la comunicación con la central de alarma.

Sirena de 85 dB

Cuando este sensor inalámbrico detecta una concentración excesiva de monóxido de carbono, su sirena de alta potencia le avisa de la situación emitiendo un fuerte sonido que alerta a todos los que están a su alrededor para así poder revisar con tiempo y medidas de seguridad necesarias el posible incidente que haya ocurrido.

Información de estado mediante LEDs y vibración

Sus 3 LEDs le indican de todos los estados en los que puede estar el sensor: funcionamiento normal (verde), alarma (rojo), servicio (naranja) y modo test (todos los LEDs). Estas señales lumínicas acompañado con vibraciones secuenciales le indican en todo momento del estado del sensor.

Támper anti sabotaje

Para mayor seguridad, cuenta con un támper interno que activa la alarma en caso de que se mueva del soporte. De esta manera si recibe un golpe y sea cae -bien por accidente, bien de forma intencionada-, el sistema de alarma le avisa de forma inmediata.

Fácil instalación

Este sensor de CO resulta muy fácil de instalar gracias a que sus 2 pilas de 3 voltios (incluidas) permite colocarlo en cualquier parte sin necesidad de conectar ningún cable. Únicamente coloque el sensor donde quiera y actívelo de forma rápida y sencilla desde la central de la alarma.

Características Técnicas
Rango de señal: 80 metros en campo abierto sin interferencias
Frecuencia de trabajo: 868 MHz
Alimentación: 2 baterías de 3V incluidas
Comunicación: Bidireccional con la consola
Aviso batería baja: Aviso mediante la central de alarma
Botón test: Confirmación de funcionamiento
Señal acústica: 85dB
Protección tamper:

Botón anti-sabotaje

Temperatura trabajo: desde 4ºC hasta 38ºC
Dimensiones: 140 x 80 x 49 mm
 

 

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna duda sobre cualquier característica de este sensor de gas inalámbrico solo tiene que llamarnos, nuestro departamento de servicio técnico solventará cualquier duda que pueda surgirle. Además consulte con un comercial cuáles son los mejores sensores para completar su pedido. Su satisfacción es nuestro objetivo.

Grandes profesionales en el mundo de las alarmas en propiedad.