a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica.   Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Si quiere distribuir nuestros productos llamenos
  • Atencion al cliente y soporte técnico para que saque el maximo partido a sus compras

CAMARA IP MEGAPIXEL VISION NOCTURNA, AUDIO Y GRABACION

Ref: S120560

Cámara Megapixel IP con Grabación en SD

Pague con tarjeta de crédito o débito. 21,65 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

La Cámara IP megapíxel (full HD 1080p) con visión nocturna S120560 es la mejor solución de televigilancia de alta calidad para hogares y pequeños comercios, oficinas o despachos, que necesitan vigilancia tanto de día como de noche. Además de enviar las imágenes y el audio por Internet, la cámara puede grabar en su propia tarjeta de memoria incluida tanto de día como en plena oscuridad. Tan fácil de conectar y configurar que cualquier persona puede instalarla en cuestión de segundos y visualizar su casa o negocio de forma remota, desde cualquier lugar. Dispone de 6 LEDs de infrarrojos, que hacen posible que las imágenes se vean y/o graben aunque no haya buena iluminación en el lugar vigilado. Su doble formato de compresión H.264 / MJPEG y su micrófono y altavoz incorporados le permiten transmitir y grabar imágenes de altísima calidad con audio incluido. Si está buscando un sistema de vigilancia remota para su tienda, oficina o casa particular, esta cámara es la solución profesional más completa y económica que encontrará en el mercado.

Compresión de vídeo H.264/MJPEG, memoria SD de 2Gb incluida, audio bidireccional, 2 megapíxeles de resolución de imagen, visión nocturna hasta 10 metros, imágenes en tiempo real, compatible con ONVIF, etc, etc...

Resolución de imagen Full HD 1080p

La cámara IP S120560 le ofrece una excelente calidad de imagen, con una resolución máxima de 1980x1080 píxeles (Full HD). Podrá grabar imágenes de altísima calidad de todo lo que ocurre en su casa o negocio en todo momento. Además dispone de otras opciones de resolución para que pueda configurar la cámara según sus necesidades. Otras opciones de resolución: 1280x960, 1280x720, 720x480 y 640x480.

Cámara IP megapíxel de altísima resolución de imagen: Full HD 1080p.

Configuración rápida y sencilla con la aplicación gratuita SecuUtility

El CD del producto incluye la aplicación gratuita "SecuUtility", que le ayudará con la configuración básica de red, para que en cuestión de segundos pueda ver las imágenes de la cámara desde cualquier ordenador. Una vez instale el software, al ejecutarlo éste detectará todas las cámaras IP s120560 que tenga conectadas a su red. Pulsando el botón modificar podrá asignarle los datos particulares de su red.

El CD del producto incluye la aplicación gratuita "SecuUtility", que le ayudará con la configuración básica de red.

Visualización y control en navegador web INTERNET EXPLORER

Abrir el navegador INTERNET EXPLORER y teclear la dirección IP fija asignada por su proveedor de red, es todo lo que hay que hacer para ver remotamente las imágenes desde cualquier sitio, sin tener que tener previamente instalado ningún software. La interfaz de utilización de la cámara es extremadamente sencilla, ya que todas las funciones están recogidas en unos pocos iconos muy gráficos e intuitivos.

La interfaz de utilización de la cámara es extremadamente sencilla, ya que todas las funciones están recogidas en unos pocos iconos muy gráficos e intuitivos.

Conexión directa a INTERNET

Conexión directa a Internet a través de router ADSL. No necesita estar conectada a ningún ordenador para enviar hasta 25 imágenes de alta calidad por segundo a cualquier parte del mundo.

Conexión directa al router para  Internet rápida y sencilla. No necesita estar conectada a ningún ordenador.

Compatible con IP dinámica

La S120560 es compatible con los servidores de enlace de IP dinámica gratuitos más conocidos del mercado. Con este servicio podrá ver sus cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar, aunque no disponga de IP fija.

La S120560 es compatible con los servidores de enlace de IP dinámica gratuitos más conocidos del mercado. Con este servicio podrá ver sus cámaras en cualquier momento y desde cualquier lugar, aunque no disponga de IP fija.

Audio bidireccional

Gracias a su micrófono incorporado, además de ver lo que ocurre en su casa o negocio, podrá oír y grabar todas las conversaciones, ruidos, música, etc. que ocurran en el lugar. Además dispone de un altavoz incorporado y de una una salida de audio donde poder conectarle unos altavoces adicionales, para que pueda hablar con la persona o personas que estén en su casa o negocio. Esta opción puede resultar muy útil para provocar un efecto disuasorio, ya que si detecta que un intruso a entrado en su propiedad puede advertirle directamente de que está siendo grabado.

Esta opción puede resultar muy útil para provocar un efecto disuasorio, ya que si dectecta que un intruso a entrado en su propiedad puede advertirle directamente de que está siendo grabado.

Grabación de imágenes por alarma en tarjeta micro SD o lápiz USB

Introduciendo una tarjeta micro SD en la ranura de la cámara, o conectando un lápiz de memoria a su conexión mini USB se pueden almacenar cientos de vídeos, de forma continua, por detección de movimiento o cuando se active la entrada de alarma. Así siempre podrá consultar las grabaciones para ver qué ha ocurrido cuando usted ha estado ausente.

Grabación de imágenes por alarma en tarjeta micro SD o lápiz USB

Visualización en dispositivos móviles (iPhone/Android)

Vea las imágenes de esta cámara IP megapíxel en su iPhone o teléfono móvil con Android. Para iPhone, tiene que descargar el programa gratuito "Streamer" desde Apple Store, instalarlo en su teléfono y registrar su cámara. Para teléfonos móviles con el sistema operativo Android, tiene que descargar el programa "Rock Player ", desde Android Market, instalarlo en su iPhone y registrar su cámara. Una vez instalado el software, si por ejemplo la dirección IP de la cámara es 95.61.145.233, para registrar la cámara en el programa deberá escribir esta IP de la siguiente manera: rtsp://95.61.145.233/3gpp.

Vea las imágenes de esta cámara IP megapíxel en su iPhone o teléfono móvil con Android.

Visualización a través del reproductor QuickTime

Vea las imágenes de la cámara en cualquier dispositivo con conexión a INTERNET que admita el reproductor de Apple "QuickTime Player". Únicamente tiene que escribir, en "Archivo"/"Abrir url" del menú del reproductor, rtsp:// seguido de la ip de la cámara y /h.264. Por ejemplo, si la dirección IP de la cámara es 95.61.145.233, debería escribir lo siguiente: rtsp://95.61.145.233/h.264.

Una caracteristica de esta camara IP es la posibilidad de verla a traves del reproductor QuickTime.

Software sistema central de gestión gratuito SecuCON Lite

Se incluye el práctico e intuitivo software para visionado y gestión total de la cámara IP, "SecuCON Lite", donde podrá registrar hasta 32 cámaras S120560. Este software le permite gestionar y controlar ampliamente todas las funciones de la cámara, así como programar las grabaciones para que se almacenen en el disco duro de su ordenador. Puede visionar las imágenes en tiempo real, recuperar y visionar grabaciones, etc...

Imágenes de diferentes cámaras IP megapíxel en el software gratuito para 32 cámaras incluido en el CD.
Imágenes de diferentes cámaras IP megapíxel en el software gratuito para 32 cámaras incluido en el CD.

Una característica destacada del software "SecuCON Lite", es que podrá ubicar las cámaras que tenga instaladas en su casa en un plano o fotografía, para que con sólo hacer doble clic sobre la cámara comience a ver las imágenes correspondientes

Plano integrado en el programa SecuCon Lite con registro de ubicación de cámaras.

Entrada y salida de alarma

Su entrada y salida de alarma (DI/DO) permiten conectar una sirena, un detector de movimiento, e incluso un foco de luz, con el fin de detectar el acceso de personas no autorizadas y disuadirlos de entrar en su propiedad activando de inmediato señales sonoras o luminosas.


Detalle del conector de entrada y salida de alarma de la S120560.Clic para ampliar

Detección de movimiento por reconocimiento de píxeles

Puede configurar la cámara para que cuando detecte movimiento comience a grabar lo que está sucediendo, justo en ese momento. Su cuadrícula de 12 bloques le permite seleccionar sólo los sectores en los que quiere que esté activa la detección, no seleccionando los que puedan provocarle falsas alarmas, como ventanas, cortinas, etc. Las imágenes pueden ser almacenadas directamente en la cámara conectándole una tarjeta micro SD o una memoria USB; o en un ordenador, si tiene instalado el programa gratuito "SecuCON Lite" (incluido en el CD). Dispone de 3 niveles diferentes de sensibilidad de detección que puede ajustar según sus necesidades particulares.

Detalle de cuadrícula de activación de la detección de movimiento de la cámara IP S120560.
Detalle de cuadrícula de activación de la detección de movimiento de la cámara IP S120560.

Envío de imágenes por alarma o detección de movimiento a e-mail o FTP

También puede configurar esta cámara para que le envíe por correo electrónico o suba a un servidor FTP las imágenes captadas, cuando se activa la entrada de alarma o la detección de movimiento. Esta opción le mantiene informado en todo momento si algún intruso invade su propiedad, pudiendo comprobar rápidamente, a través de las imágenes recibidas, qué es lo que ha ocurrido.

Imágenes enviadas desde la S120560 por detección de movimiento, recibidas en su dirección de e-mail.
Imágenes enviadas desde la S120560 por detección de movimiento, recibidas en su dirección de e-mail.

Configuración de área privada ("Privacy Area")

La cámara dispone de un apartado de configuración "Privacy Area", que le permite seleccionar hasta 3 áreas diferentes de enmascaramiento, es decir, si usted da acceso a diferentes usuarios registrados para que vean sus cámaras, pero no quiere que puedan ver algún letrero, matrícula, escritorio, puerta, etc.. puede enmascarar las diferentes zonas que quiere ocultar de una forma rápida, cómoda y sencilla, desde el menú de configuración de la cámara.

La cámara dispone de un apartado de configuración "Privacy Area", que le permite seleccionar hasta 3 áreas diferentes de enmascaramiento

Sistema de acceso seguro y controlado

Es posible dar de alta varios usuarios con contraseña para que puedan acceder al visionado de la cámara. Este sistema de seguridad permite que sólo el usuario administrador y los usuarios registrados, que previamente haya dado de alta, accedan a visionar las imágenes. Una vez que haya instalado y configurado la cámara IP S120560, le recomendamos personalizar la clave del usuario administrador.

Es posible dar de alta varios usuarios con contraseña para que puedan acceder al visionado de la cámara.Este sistema de seguridad permite que sólo el usuario administrador y los usuarios registrados, que previamente haya dado de alta, accedan a visionar las imágenes

Por ejemplo, en el caso de una pequeña CAFETERÍA el dueño puede personalizar el usuario administrador para tener el control absoluto sobre la cámara, incluida la configuración remota; y dar de alta los usuarios autorizados que necesite con distintos permisos (Guest-sólo visualización-, Operador-visualización, grabación y otras opciones de "Live View", Supervisor-Los mismos permisos que el usuario administrador) para que el encargado o algún familiar, amigo o cliente pueda conectarse y ver las imágenes de su negocio, desde el propio local o desde cualquier otro lugar, a través de Internet.

Cambios de posición en la imagen

Las funciones "flip" y "mirror" le permiten voltear la imagen tanto vertical como horizontalmente, de una forma rápida y sencilla, dándole la máxima flexibilidad a la hora de su instalación.

Resumen de características

Resolución máxima full HD (1080p), doble streaming de vídeo seleccionable (H.264/MJPEG), compatible con servicio de enlace de IP dinámica (DynDNS), envío de imágenes a e-mail o ftp por detección de movimiento y alarma, visualización a través de iPhone o móviles con sistema operativo Android (3gpp), menú en pantalla configurable (OSD), alimentación 5v, salida de audio, altavoz y micrófono incorporado, ranura para tarjeta SD (se incluye memoria de 2Gb), memoria interna de 16Mb, botón de grabación instantánea, entrada y salida digital de alarma(DI/DO), conexión de red RJ45, conexión mini USB para pendrive, botón de reset, sensor de iluminación, leds de infrarrojos, indicador de alimentación/estado, compatible con el estándar de vídeo ONVIF, etc...

Descripción detallada de la cámara IP megapíxel full HD S120560.Clic para ampliar

Características

Sensor de imagen:

Sensor Progresivo CMOS 1/2.7”

Lente: Lente 4,2mm/F1.8
Sensibilidad: 0,5 lux (IR OFF) / 0 lux (IR ON) 10 Metros
Leds de infrarrojos: 6 leds / automático
Función espejo (mirror): Volteo horizontal (180º) de la imagen por configuración
Función Flip: Volteo vertical (180º) de la imagen por configuración
Compresión de vídeo: Dual: H.264/MJPEG
Ajuste de vídeo: Color, brillo, contraste, saturación y Hue
Menú en pantalla (OSD): Estampado de nombre de cámara, fecha y hora sobre imagen
Opción área de privacidad 3 zonas de enmascaramiento independientes
Resolución y transmisión: Hasta 25 imágenes por segundo en resolución completa (1920x1080/1280x960/1280x720/720x480/640x480)
Bit rate:

Configurable: 128K~8M

Audio streaming:

Audio bidireccional, Full Duplex G.711 PCM 8KHz 64kbit/s

Micrófono incorporado: Sí.
Altavoz incorporado : Sí.
Conexiones de audio: 1 salida para altavoces tipo jack 3.5mm
Conexiones de red: Por cable 10/100 BaseT Ethernet (RJ-45)
Protocolos soportados: UPnP, RTCP,TCP/IP, UDP, HTTP, DNS, SMTP, FTP, NTP, DHCP, PPPoE, ICMP, DDNS, IP, RTP/RTSP, Bonjour, Multi-Casting
Entrada y salida de alarma: 1 entrada y 1 salida
Seguridad: Protección de seguridad multinivel. 3 tipos de usuarios y permisos. Contraseñas encriptadas por MD5.
Notificación por evento: Envío de imágenes a FTP o e-mail o tarjeta SD en ranura
Software de gestión: Incluido. Software SecuCon Lite, para control visionado y grabación de hasta 32 cámaras
Software configuración IP: Incluido. Software SecuUtility, para configuración y localización de cámara por IP, en red local
ONVIF: Compatible con estandar de vídeo ONVIF
Navegadores web: Compatible con I.Explorer 6.0 o superior, para visualización y grabación
Control remoto: A través de navegador web o software de gestión incluido
Usuarios simultáneos : Hasta 10 usuarios simultáneos
Detección movimiento: Integrada por reconocimiento de píxeles. Cuadrícula de 12 bloques configurable
Tarjeta Micro SD: Ranura tarjeta micro SD (FAT16/32 SD2.0) para almacenar imágenes y vídeo por alarma. Micro SD 2Gb incluida. Soporta hasta 32Gb
Memoria flash : 64Mb
Alimentación: DC5V / 1A / Consumo máximo 4W
Temperatura Trabajo: 0º a 50 ºC
Peso: 400 gramos
Dimensiones: 60 x 104 x 38 mm

Contenido del equipo

  • Cámara IP megapíxel
  • Soporte desmontable
  • Alimentador de corriente 5V_
  • Cable de red
  • Cable de 4 pines para entrada y salida de alarma
  • Software gratuito de gestión y grabación SecuCon Lite
  • Software gratuito de configuración de red SecuUtility

 

Alarma SafeMAX i20 conexion IP, sin cuotas e inalambrica

 

Seguimos abiertos durante todo el verano para seguir atendiéndole

 

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.

 

Envíos gratis a partir de 99 euros + IVA

 

Vigilancia en alta definición y con la máxima calidad.

 

Cámaras IP Wifi para vigilar su casa o negocio sin cables.

 

Domótica X10 y convierta su casa en un hogar inteligente.

 

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Vigilancia en Full HD con las mejores prestaciones.

 

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.

 

Accesorios para hacer su día a día más cómodo.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.

 

En Superinventos todas sus compras con garantia total

Si su pedido supera los 150 euros se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pague con tarjeta de crédito o débito. 21,65 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Si necesita ayuda, llámenos sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Productos relacionados

CONTROL DE ACCESO SIN CONTACTO IP
Control de Asistencia con Tarjetas Sin ContactoS170015 Control de acceso y asistencia con tarjetas sin contacto y teclado que destaca por su robustez, su conexión IP y su display retroiluminado.
178,05 Euros
MINICAMARA ESPIA EN CUADRO INALAMBRICA
Cámara Inalambrica Oculta en CuadroS130621 Cámara color espía inalámbrica oculta en cuadro, sistema ideal para realizar tomas ocultas en oficinas y otros establecimientos comerciales,sin que nadie sospecha que hay una cámara.
7,25 Euros
PUNTO DE ACCESO RED INALAMBRICA 54 MBS EXTERIOR
Adaptador Inalambrico Wifi Exterior 54 Mbs.S140160 Punto de acceso para redes inalambricas de exterior que permite conectar redes y dispositivos hasta 5 km de distancia a gran velocidad.
34,05 Euros
MINI COCHE RADIO CONTROL METALICO ESCALA 1:43
Cohe Radio Control MiniaturaS183120 Estupendo y divertidísimo coche de radio control miniatura que sorprende por su calidad y velocidad de funcionamiento.
14,35 Euros
CAMARA MICROSCOPíO CON ZOOM USB
Microscopio Digital USB con Iluminación Led BlancosS130395 Cámara microscópica digital USB con iluminación que le permite captar imagenes realmente pequeñas
23,95 Euros
CAMARA DOMO COLOR ANTIVANDALICA DIA NOCHE
Cámara Color Resistente a Golpes e ImpactosS130335 Cámara color antivandalica capaz de resistir las duras condiciones de las instalaciones publicas.
31,55 Euros
CAPTURADORA AUDIO VIDEO USB 2.0
Digitalizadora de vídeo por usbS160213 Ahora puede grabar imágenes de vídeo en su ordenador portatil PC con esta capturadora USB de tamaño y consumo reducido.
9,85 Euros
CAMARA IP MEGAPIXEL VISION NOCTURNA, AUDIO Y GRABACION
Cámara Megapixel IP con Grabación en SDS120560 La Cámara IP megapíxel (full HD 1080p) con visión nocturna, audio y grabación directa en la propia cámara mediante tarjeta SD que la convierten en un poderoso sistema de televigilancia para su hogar.
21,65 Euros
ANTENA INTERIOR 2 DB 90º 2,4 GHZ
Antena 2,4 GHz OmnidireccionalS160152 Antena pequeña para la banda de 2,4 Ghz con 2 dB de ganancia. Incorpora un conector SMA macho para conectar directamente en el emisor de video de 1000mW
1,75 Euros

 

Ver más productos de Outlet

CAMARA IP MEGAPIXEL VISION NOCTURNA, AUDIO Y GRABACION

S120560

Cámara Megapixel IP con Grabación en SD

Página actualizada el 17/10/2016 © 2000 - 2016 INTPLUS ®. Todos los derechos reservados

Ir a la Página Principal de SuperInventos.com

VideoVigilancia.com vigilancia por internet al alcance de todo el mundo.

www.SuperRobotica.com Robótica Fácil

a