favorite_border favorite

CÁMARA VISIÓN TRASERA VEHÍCULO BLANCA

S130663
Cámara ayuda aparcamiento
Gran angular 170º
Calidad 420 TVL
Función espejo y guía
Instalación en superficie
30.45 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cámara blanca de visión trasera para vehículos que permite ver con total exactitud todo lo que haya en la parte trasera de su coche. Esta cámara integra un sensor CMOS Color de 1/4" que unido a su lente gran angular de 170º y sus 420 líneas de televisión ofrecen imágenes amplias y nítidas de cualquier cosa que se encuentre detrás de nuestro vehículo. Además está preparada para permanecer intacta ante cualquier fenómeno meteorológico, por lo que no deberá preocuparse por su estado cuando la instale.

Amplitud de imagen gracias a su gran angular.

Olvídese de aparcar "al toque" o de maniobrar hacia atrás con su vehículo sin saber que obstáculos puede encontrarse. Con esta cámara podrá controlar las distancias entre su coche y los demás elementos. Simplemente elija entre sus dos funciones: función espejo, con la que verá lo que está captando la cámara trasera, o su función de guías de referencia, que además le indica la distancia a las que se encuentran los objetos. Esto le ayudará a mantener mucho mejor el estado de sus paragolpes, libres de pequeños arañazos y golpes antiestéticos que con el paso del tiempo nos obligarán a reparar y pintar su vehículo, costándonos tiempo y dinero.

Ejemplos de la visión trasera para un turismo y una carretilla elevadora.

Este producto es perfecto para todos los tipos de vehículos, pero resulta extremadamente útil para vehículos de grandes dimensiones como autobuses, limusinas, camiones, caravanas, furgonetas y demás vehículos que tengan una dificultad añadida a la hora de aparcar.

Lo que necesita únicamente para poner en funcionamiento la cámara es alimentarla con una toma de 12 voltios y conecarla a un monitor. En nuestra tienda online encontrará una gran cantidad de productos para complementar el pedido de su cámara, como monitores integrados en parasoles o monitores independientes que puede colocar en el salpicadero.

Ejemplo de monitor que puede colocar en el salpicadero oara ver la cámara.

 

Características Técnicas
Elemento de imagen: CMOS Color de 1/4"
Resolución: 420 líneas de TV
Funciones: Seleccionables: función espejo ó guías de referencia
Iluminación mínima: 1.0 lux (F1.2)
Lente: 1,7 mm
Ángulo de visión: 170º
Protección de exterior: IP67
Control automático ganancia:
Relación señal ruido: 48dB
Obturador electrónico: 1/50 (1/60)-1/100,000 sec
Salida de vídeo: 1.0Vp-p,750 Ohm
Alimentación: 12 V
Consumo: 150 mA
Dimensiones: 26mm (alto) x 30mm (ancho)
 

¿Alguna duda? Llámenos

Si quiere saber más sobre la cámara trasera para vehículos o productos que puedan complementar a éste, simplemente llámenos y nuestros expertos le indicarán cuales son las mejores propuestas para completar su pedido.

Para cualquier duda, tenga a su disposición nuestro grupo de expertos.