favorite_border favorite

CAJETÍN CONEXIONES ESTANCO PARA CÁMARAS CCTV NEGRO

S130873
Caja estanca de conexión
Proteje la instalación eléctrica
Compatible cámaras CCTV
Admite hasta 3 kg
Fabricado en aluminio negro
17.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cajetín de conexiones de exterior para cámaras CCTV perfecto para garantizar una instalación duradera de su sistema de videovigilancia. La carcasa de aluminio resiste cualquier condición climática a la que esté expuesta y gracias a su junta de silicona el interior del cajetín permanece totalmente estanco.

Este cajetín mantiene las conexiones aisladas de la humedad del ambiente, la lluvia y viento a la que pueda someterse la cámara, ofreciendo una conexión de calidad. La tapa superior cuenta con una serie de orificios donde se puede adaptar cualquier tipo de cámara, pudiendo soportar un peso de hasta 3 Kg.

La instalación es muy sencilla, solo tiene que fijar el cajetín a una pared o techo, colocar la cámara sobre la tapa, pasar los cables por sus respectivos orificios (los de la cámara van por un orificio en el centro de la tapa, mientras los que vienen de alimentación van por debajo por otro orificio estanco), se conectan en el interior del cajetín y finalmente se cierra y se fija la cámara a la tapa.

Dimensiones: 13 x 13 x 5.5 centímetros. Incluye todo los tacos, tornillos y juntas necesarias, por lo que puede realizar la instalación en cuestión de minutos.

Características Técnicas
Material: Aluminio
Rosca de tubería: G 3/4"
Carga máxima: 3 Kg
Temperatura uso: -40º C ~ +60º C
Protección exterior: IP66
Dimensiones: 56 x 134 milímetros
Color: Negro
Peso: 540 gramos

Complementos para su sistema de cámaras

Contamos con multitud de accesorios para completar su instalación de videovigilancia y lograr el mejor resultado. Si tiene alguna duda sobre qué tipo de soporte utilizar o quiere hablar con un experto que le asesore personalmente, llámenos y le aconsejaremos personalmente. Miles de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Los mejores productos y profesionales a su disposición.