favorite_border favorite

CÁMARA FULL HD ESPÍA OCULTA EN PIR CON VISIÓN NOCTURNA

S134302

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Lente 3.9 mm (79º)
Visión nocturna 10 metros
Cámara espía indetectable

64.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara en calidad Full HD espía oculta en un detector de movimiento con visión nocturna es una manera sencilla de vigilar cualquier estancia de forma totalmente desapercibida. Esta cámara va oculta en el interior de un detector de movimiento, por lo que permanece escondida a plena vista y la mayoría de personas no notarán que están siendo vigiladas. La cámara espía ofrece alta calidad de imagen Full HD y además cuenta con visión nocturna por infrarrojos de 10 metros de alcance.

Cámara Full HD espía oculta en detector de movimiento con infrarrojos.

Calidad de imagen Full HD

La cámara Full HD tiene un sensor de imagen 1/3" de 2 Megapíxeles con el que obtiene imágenes en alta resolución (1920x1080 píxeles). Además su lente de de 3.7 milímetros ofrece un ancho de imagen de 79º para que pueda disfrutar de una vista amplia y nítida de todo lo que rodee a la cámara.

Visión nocturna 10 metros

Esta cámara espía cuenta con la particularidad de disponer de visión nocturna, algo muy poco frecuente en este tipo de cámaras. Los infrarrojos tienen un alcance máximo de 10 metros y se activan de manera automática cuando el nivel de iluminación es insuficiente. La luz roja de los infrarrojos es visible, pero pasa desapercibida pues los detectores de movimiento cuentan con un LED rojo que se ilumina cuando se activa.

Cámara espía con visión nocturna de 10 metros de alcance.

Tecnología multi-compatibilidad

La cámara oculta en PIR tiene la capacidad de cambiar el formato de vídeo al que transmite, pudiendo variar entre los 4 grandes formatos de vídeo de vigilancia: TVI, CVI, AHD y analógico. Esto permite que pueda usarse en cualquier instalación sin importar el grabador que emplee en cada lugar. Con su joystick puede cambiar el formato de vídeo en cuestión de segundos.

100% oculto

Esta cámara se encuentra en el interior de una carcasa que simula un detector de movimiento, por lo que pasa desapercibida ante los ojos de cualquier persona. Vea el comportamiento real de sus familiares, empleados o clientes sin estar condicionados al saber que hay una cámara vigilando.

Nota: esta cámara no funciona como detector de movimiento.

Contenido del Equipo 

  • Cámara espía en sensor PIR.
  • Tacos y tornillos de sujeción.
  • Alimentador estabilizado 12V.

Las mejores cámaras para su seguridad

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cámara espía oculta en detector de movimiento o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con los mejores expertos del sector, con un amplio catálogo de productos y con más de 25 años de experiencia para encontrar siempre la mejor solución.

Llámenos para saber más sobre esta cámara espía oculta en detector de movimiento

Sensor de imagen
1/2.9" Sony Exmor
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 3.6 mm
Alcance infrarrojos
10 metros
Iluminación mínima
0 Lux
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Grado protección
Interior
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
105 x 60 x 30 milímetros
Peso
120 gramos