favorite_border favorite

CÁMARA BULLET FULL HD 1080P LENTE FISHEYE 1,8 MM

S134338

Cámara CCTV 4 en 1
Resolución Full HD 1080P
Gran angular 1,8 mm (180º)
Visión nocturna 30 metros
Carcasa exterior IP66

51.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Características

Cámara bullet calidad Full HD con lente Fisheye de 180º, visión nocturna de 30 metros de alcance y carcasa de exterior idónea para la vigilancia de su casa o negocio. Esta cámara ofrece una calidad de imagen óptima con un tamaño 1920*1080 píxeles, por lo que podrá ver con detalle lo que ocurre en el lugar donde esté colocada. Además esta cámara bullet monta una lente de gran angular 1.8 milímetros que muestra un amplísimo campo de visión de 180º, por lo que con una única cámara puede visualizar toda la zona de su interés. Esta cámara bullet Full HD con lente Fisheye incorpora una carcasa estanca de exterior con protocolo IP66 resistente al polvo, al agua y a la humedad para que no tenga que preocuparse por nada.

Cámara bullet con lente Fisheye de 180º, infrarrojos 30 metros, carcasa IP66 y compatibilidad 4 en 1

Calidad de imagen Full HD

La cámara bullet Full HD incorpora un sensor 1/3" de 2 Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD con un tamaño de 1920x1080 píxeles para que no pierda detalle de lo que ocurre en el lugar donde está instalada esta cámara. La calidad Full HD es óptima para viviendas y pequeños locales comerciales.

Lente Fisheye 180º

Además de la calidad de imagen Full HD, esta cámara bullet incorpora una lente de 1.8 milímetros para obtener un ángulo de visión de 180º. Las lentes Fisheye son muy útiles en espacios diáfanos o grandes superficies, como oficinas, aparcamientos, salas de conferencia, etc.

Cámara bullet con ángulo de visión de 180º gracias a la lente Fisheye de gran angular.

Visión nocturna 30 metros

La cámara bullet Full HD 1080P con lente Fisheye 180º cuenta con visión nocturna de 30 metros de alcance que le permite funcionar las 24 horas del día sin interrupciones. Durante el día o con iluminación artificial, esta cámara muestra colores vivos con imagen nítida y pasa de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de luz es insuficiente.

Cámara bullet Full HD lente Fisheye 180º con infrarrojos de 30 metros de alcance.

Tecnología multi-compatibilidad

Puede utilizar esta cámara Fisheye de videovigilancia con la mayoría de grabadores CCVT del mercado gracias a que trabaja con los 4 formatos de vídeo más extendidos. En calidad Full HD esta cámara es compatible con TVI, CVI y AHD, además de poder funcionar en analógico CVBS con equipos antiguos.

Carcasa de exterior IP66

Esta cámara bullet Fisheye monta una carcasa metálica apta para exterior con un nivel de protección IP66. Este es un protocolo estándar que indica protección máxima frente al polvo y partículas sólidas y protección alta a chorros de agua y humedad.

Cámara Fisheye en formato bullet con carcasa exterior IP66

Contenido del Equipo

  • Cámara bullet Full HD con lente Fisheye.
  • Alimentador 12V estabilizado.
  • Tacos y tornillos de instalación.

Expertos en videovigilancia Full HD

Si tiene cualquier duda sobre esta cámara de videovigilancia Full HD o quiere que un experto le asesore personalmente sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos y responderemos a todas sus preguntas. Contamos con más de 25 años de experiencia y con el catálogo más extenso de cámaras de videovigilancia para ofrecerle una solución idónea para su casa o negocio.

Expertos en sistemas de videovigilancia Full HD, llámenos

Sensor de imagen
1/3" SOI
Resolución
2 Megapíxeles 1920x1080
Óptica
Lente fija 1.8 mm
Ángulo de visión
180º
Alcance infrarrojos
30 metros
Iluminación mínima
0 Lux / IR LEDs
Formatos de vídeo
4 en 1 TVI, CVI, AHD y analógico CVBS
Salida de vídeo
1 x BNC
Funciones
Menú OSD, Día/Noche con IR-CUT (ICR)
Funciones OSD
2D-NR, BLC, AE, AWB Pro, AGC
Grado protección
Exterior IP66
Alimentación
12 V DC / 500 mA
Temperatura de trabajo
Desde -10ºC hasta 50ºC
Dimensiones
65 x 140 milímetros
Peso
350 gramos