favorite_border favorite

PUNTO DE ACCESO INALÁMBRICO ALTA POTENCIA EXTERIOR

S140154
Antena Wifi exterior
Alta velocidad 300 Mbps
2 antenas omnidireccionales
Administración de red
Soporta PoE pasivo
82.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Punto de acceso inalámbrico apto para exterior que le permite llevar la señal Wifi a cualquier rincón que necesite de manera sencilla, fiable y estable. Este punto de acceso inalámbrico tiene un rango estable de hasta 200 metros en exterior y ofrece Wifi a una velocidad de hasta 300 Mbps, por lo que resulta muy práctico en viviendas, comunidades de vecinos, polígonos industriales, hoteles, campings y zonas rurales. La antena incluye el kit de montaje para paredes o mástiles para que lo pueda instalar usted mismo en pocos minutos y gracias al PoE pasivo puede eliminar las fuentes y cables de alimentación.

Administración de red

Este punto de acceso exterior de alta potencia permite gestionar la red por los administradores para proporcionar espacios seguros y cerrados. Con este dispositivo se incluye un software controlador gratuito que permite gestionar cientos de EAPs. Además proporciona un método sencillo para la autentificación de invitados a la red, los permisos y accesos.

Antenas de alta potencia

Este punto de acceso para exterior incluye 2 antenas omnidireccionales de 3 dB que llevan la señal Wifi a distancias de hasta 200 metros en exterior. Las antenas están fabricadas en materiales aptos para exterior que le permiten seguir funcionando en condiciones meteorológicas adversas.

Soporta PoE pasivo

Para simplificar la instalación y puesta en marcha de este punto de acceso exterior, puede utilizar un adaptador PoE para alimentar el equipo desde el mismo cable Ethernet, eliminando la necesidad de contar con una toma de corriente junto al punto de acceso en el exterior. La distancia máxima del cable Ethernet PoE es de 60 metros.

Punto de acceso exterior de alta potencia con alimentación PoE.

Apto para exterior

Este punto de acceso exterior de alta velocidad monta una cubierta duradera y resistente a la intemperie para soportar las inclemencias meteorológicas, por lo que puede instalarlo en el lugar que necesite sin temor a que se estropee. Las antenas omnidireccionales también están fabricadas en materiales impermeables, por lo que el nivel de protección al exterior de este punto de acceso es IP65.

Características Técnicas
Banda radiofrecuencia: 2.4 GHz
Protocolo Internet: IEEE 802.11 a/n
Tasa de señal: 11n: hasta 300 Mbps
Potencia de transmisión: <22 dBm
Funciones inalámbricas: Múltiples SSID, habilitar / deshabilitar emisión inalámbrica, asignación automática de canales, ajuste de potencia de transmisión, QoS, balanceo de cargo, tasa límite, programación de reinicios, programación inalámbrica y estadísticas inalámbricas
Seguridad inalámbrica: Autentificación, control de acceso, filtrado inalámbrico, aislamiento inalámbrico entre clientes, mapeo SSID, detección de AP no autorizado, soporte 802.1X, 64/128/152-bit WEP / WPA / WPA2-Enterprise, WPA-PSK / WPA2-PSK
Software controlador: Si
Alertas por correo electrónico: Si
LED de control ON/OFF: Si
Control gestión de acceso MAC: Si
SNMP: Si
Registro local/registro remoto: Si
Telnet: Si
Gestión basada en web: HTTP / HTTPS
Gestión L3: Si
TGestión multi-sitio: Si
VLAN de gestión: Si
Requisitos del sistema: Microsoft Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows10
Interfaz: Puerto Fast Ethernet RJ-45 (Soporta PoE Pasivo)
Botones: Reset
Humedad funcionamiento: 10% hasta 90% sin condensación
Temperatura funcionamiento: -30ºC hasta 80ºC
Montaje: Kits incluidos para pared o mástil
Alimentación: PoE Pasivo 24V (+4,5pins; -7,8pins. Adaptador PoE Incluido) 3.12W
Antenas externas: 2 antenas omnidireccionales impermeables de 3 dB
Apto para exterior: Si, IP65
Dimensiones: 209 × 95 × 42.6 milímetros

Contenido del equipo

  • Punto de acceso exterior
  • Antenas omnidireccionales
  • Adaptador PoE pasivo
  • Cable de alimentación
  • Kit de montaje exterior
  • Goma impermeable
  • Guías de instalación

Soporte técnico gratuito

Si tiene alguna pregunta acerca del funcionamiento de este punto de acceso de largo alcance y quiere hablar con un experto que le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con los mejores profesionales del sector y estamos encantados de atender su llamada.

Asesoramiento técnico y comercial por los mejores expertos del sector.