favorite_border favorite

CONTROL REMOTO BLUETOOTH PARA CÁMARA IPHONE

S150205
Mando a distancia iPhone
Activación de la cámara
Actuación hasta 9 metros
Soporte para iPhone
App gratuita
30.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Controlador remoto por Bluettooth de la cámara del iPhone y iPod Touch con el que no volverá a quedar fuera de una foto de grupo. Este control remoto fácil de usar le permite hacer fotos o vídeos a distancia desde su iPhone o iPod Touch mediante conexión bluetooth. Unicamente debe instalar la app gratuita que encontrará en el App Store de su dispositivo y podrá usarla instantaneamente de manera completamente inalámbrica con un alcance máximo de 9 metros.

Lo ligero que resulta, además de su magnífico diseño le permiten llevarlo comodamente en el bolsillo de su pantalón o bolso, puesto que el soporte y el mando se acoplan y pueden llevarse como una sola pieza. Sus dos botones de control permiten cambiar entre las funciones de fotografía y vídeo sin tener que tocar el dispositivo una vez instalada la aplicación. El soporte le permitirá tomar las fotos o videos que desee tanto en vertical como horizontal.

muestrario completo del controlador remoto de fotografia y video para iPhone y iPod touch

Si se trata de un disparo espontáneo en grupo, un discurso improvisado, autofoto, etc la cámara remota LiveAction le permitirá capturar cada momento. Es fácil grabar, fotografiar y compartir sus archivos multimedia con la aplicación LiveAction. Magnífico producto para los amantes de la fotografía y resulta realmente práctico.

Compatible con iPhone 4/4s, iPhone 5/5s y iPod Touch 4th gen.