favorite_border favorite

DETECTOR DE METALES DE MANO

S160455
Detector de metales
Uso manual
Señales acústicas
Vibración y luz
Regulador de sensibilidad
32.15 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Detector de metales de mano perfecto para controlar el acceso de objetos metálicos en aeropuertos, edificios públicos, estadios o cualquier recinto que necesite una seguridad superior, detectando armas y demás objetos potencialmente peligrosos.

Gran capacidad de detección de objetos

Su alta sensibilidad le permite detectar objetos de todos los tamaños, ya sean de gran volumen como pistolas o tan pequeños como una cuchilla, garantizando siempre la seguridad en el interior de cualquier recinto; solo tiene que acercar el detector a una distancia de entre 10 a 20 centímetros para que el aparato detecte cualquier arma u objeto con alguna parte metálica.

Múltiples señales de aviso

Este detector cuenta con señales acústicas, vibración y luz que le avisan en caso de que detecte algún tipo de metal. Su batería recargable le permite un funcionamiento sin cables durante horas y recargarla cuando lo necesite, de forma que pueda usarlo siempre que quiera.

Manejo sencillo

Es muy fácil de usar, solo tiene que pulsar un botón para encender el detector de metales y comenzar a usarlo, además puede regular la sensibilidad dependiendo las características del lugar en el que esté controlando el acceso. También cuenta con un botón de baja sensibilidad con el que solo detecta objetos más voluminosos como pistolas o cuchillos, pasando por alto aquellos más pequeños para centrarse en los que, a priori, son más peligrosos.

Características Técnicas
Potencia: 270 mW
Frecuencia: 22 KHz
Temperatura de trabajo: -5ºC hasta 55ºC
Dimensiones: 41 x 8,5 x 4,5 cm
Peso: 409 gramos
 

 

Los mejores productos para la seguridad de sus instalaciones

En nuestra página encontrará una gran variedad de elementos de seguridad para mantener sus instalaciones protegidas. Si tiene cualquier duda solo tiene que llamarnos y nuestro equipo de profesionales le atenderá y resolverá cualquier duda que pueda tener.

Para cualquier duda que tenga sobre alguno de nuestros rpoductos, llámenos.