favorite_border favorite

CERRADURA INTELIGENTE BLUETOOTH MOTORIZADA

S170136

Cerradura inteligente
Conexión Bluetooth
Aplicación móvil gratis
Registro de eventos
Dimensiones estándar

152.65 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Cerradura inteligente con conexión por Bluetooth 4.0 permite la apertura de una puerta sin contacto, desde una aplicación móvil. Esta cerradura cuenta con un sistema de cilindro motorizado europeo y baterías para su funcionamiento, resultando una instalación cómoda y sencilla. La cerradura inteligente Bluetooth se configura con su aplicación móvil y podrá abrir la puerta cuando esté cerca, simplemente conectándose por Bluetooth. También incluye llave física en caso de que la necesite. Este dispositivo resulta muy útil para gestionar viviendas de alquiler turístico, ya que puede invitar a otros usuarios mediante la aplicación móvil para que tengan acceso a la cerradura de forma remota.

Cerradura inteligente con conexión Bluetooth 4 y aplicación móvil

Gestión por aplicación móvil

Esta cerradura cuenta con una aplicación móvil gratuita y compatible tanto para los teléfonos Android como para iPhone. Una vez realizada la configuración básica, podrá actuar sobre la cerradura y gestionar los usuarios. Cuando esté cerca, conéctese a la aplicación con su móvil por Bluetooth. Podrá abrir la puerta o bloquearla simplemente deslizando un botón con el dedo hacia un lado o hacia otro. Además, la cerradura inteligente incluye una llave física para apertura manual de la puerta si lo deseamos.

Destacar que los administradores, desde la aplicación móvil tiene acceso al registro de eventos, pudiendo conocer el reporte de aperturas y usuarios. Si queremos que otros usuarios tengan acceso a la cerradura inteligente, podemos enviar invitaciones desde la aplicación móvil. Además, podremos establecer el período de validez  que queramos darle a cada usuario. Esto resulta muy útil si se trata de una vivienda de alquiler turístico.

Alquiler turístico con llegada autónoma

Esta cerradura inteligente es un dispositivo perfecto para gestionar de forma remota las entradas y salidas de turistas en pisos de alquiler vacacional. Cuando haya una reserva, puede crear un usuario con una contraseña determinada, eliminando dicho usuario cuando termine su estancia y controlando así el acceso a cualquier persona que tenga permisos en determinados periodos de tiempo.

Instalación universal de la cerradura Bluetooth con app móvil

Funcionamiento a baterías

La cerradura inteligente funciona con baterías, por lo que su instalación resulta muy sencilla, ya que no requiere de conexión a la red eléctrica. Utiliza 3 pilas tipo CR123A (incluidas). Se estima una vida útil de las baterías de unos 6 meses aproximadamente en caso de realizar unas 10 aperturas al día. La aplicación móvil compatible le avisará cuando necesite cambiar las baterías. Una vez aparezca el mensaje, debe sustituirlas cuanto antes para asegurar el buen funcionamiento de la cerradura. /p>

Dimensiones y apariencia

Esta cerradura inteligente está formada por un cilindro europeo, cerradura y la tapa de la batería. Recordemos que las cerraduras con cilindro europeo son muy utilizadas en puertas principales y en lugares donde se necesite contar con una buena seguridad. Las medidas totales de la cerradura son 60 x 60 x145 milímetros. El cilindro mide 35 x 35 milímetros.

Dimensiones de la cerradura inteligente con bluetooth

Características Técnicas
Cerradura: Euro 35 x 35 mm aleación de aluminio
Tipo de Leva: Leva larga
Conectividad: Bluetooth 4.0
Aplicación móvil: Gratuita para iOS y Android
Funciones: Compartir sin estar cerca de la cerradura
Usuarios habituales o familiares
Reporte de Registros
AutoCierre configurable
Posición Izquierda y Derecha
Métodos de aperturas Mediante aplicación (Administrador, Usuario o invitado), llave física desde el exterior, giro leve del pomo desde el interior activa el autogiro
Alimentación: 3 baterías CR123 incluidas
Duración baterías: 6 meses con 10 aperturas al día
Dimensiones: 60 x 60 x 145 milímetros
Peso: 600 gramos

 

Contenido del equipo

  • Cerradura inteligente.
  • Complementos de montaje.
  • Anillo decorativo.
  • 3 baterías CR123A
  • 2 Llaves manuales
  • Manual de usuario.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta cerradura inteligente o quiere hablar con un experto que le asesore de manera personalizada sobre el sistema que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con los mejores expertos y con el mayor catálogo de productos online para la seguridad electrónica.

Los mejores asesores en sistemas de control de accesos.

Comprados juntos habitualmente