favorite_border favorite

FUENTE ALIMENTACIÓN 12V / 20A Y 18 SALIDAS CON BATERÍA

S180654
Fuente de alimentación múltiple
18 Salidas de 12V
20 amperios en total
Batería de respaldo
Protección sobretensiones
106.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Fuente de alimentación 12 Voltios / 20 Amperios con 18 salidas y batería de respaldo de 7 Amperios/hora le permite unificar todos los puntos de alimentación de su instalación de videovigilancia. Esta fuente monta una carcasa metálica que la protege del polvo y la mantiene siempre en condiciones de funcionamiento idóneas. Incorpora una cerradura para proteger toda la circuitería interior para evitar que cualquier persona pueda manipularla.

Esta fuente de alimentación incluye una batería de respaldo de 12V/7Ah que permite a todos los dispositivos conectados a esta fuente seguir funcionando en caso de corte en el suministro eléctrico. Además esta fuente de alimentación está protegida frente a sobretensiones gracias a los fusibles situados en cada uno de los canales.

La fuente de alimentación 12V/20A con 18 salidas dispone de LEDs de verificación visibles a través de la carcasa gracias a una pequeña ventana. Esto le permite saber a simple vista cuántos canales están en uso, si el suministro es correcto, erc.

Contenido

  • Fuente de alimentación 12V/20A y 18 salidas.
  • Batería de respaldo 12V/7Ah.
  • Tacos y tornillos de fijación.
  • 2 llaves.
  • Fusible de recambio.

 

Características Técnicas
Voltaje de entrada: AC 220~240V 50~60Hz
Voltaje de salida: DC 12V
Corriente de salida: 20 Amperios
Número de salidas: 18
Batería respaldo: 12V/7Ah
Potencia máxima: 120W
Medidas: 235 x 205 x 53mm

 

Accesorios para sus instalaciones

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta fuente de alimentación o quiere hablar con un experto del sector que le asesore personalmente sobre las mejores opciones para su instalación de videovigilancia, llámenos. Contamos con una amplia trayectoria para ofrecerle el mejor servicio de asesoramiento y los mejores productos del mercado.

Atención al cliente comercial y técnica personalizada.