favorite_border favorite

AHUYENTADOR DE RATAS RATONES Y MURCIELAGOS DE 500 M2

S190158
Repelente de roedores
Funcionamiento ecológico
Hasta 500m2 en interior
Hasta 100m2 en exterior
Sin recambios
84.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Ahuyentador roedores, cucarachas y murciélagos perfecto para mantener su casa, oficina, o almacén libre de estos molestos animales que ensucian y transmiten multitud de enfermedades. Ideal para proteger espacios de hasta 500 m². Mantenga cualquier recinto limpio y sin presencia de animales que puedan acarrear un problema con el paso del tiempo.

Su funcionamiento se basa en el uso de ultrasonidos, que junto a su gran potencia le permite alcanzar grandes distancias para proteger cualquier punto del lugar donde se encuentre el aparato. No se preocupe más por los problemas que puedan causarle estos animales, este dispositivo los mantiene alejados de su familia, empleados y clientes.

Mantenga su casa u oficina libre de molestos animales.

Máxima eficacia con la mejor tecnología

Animales como ratones, cucarachas o murciélagos están muy acostumbrados a convivir con las personas, por lo que es necesario elementos muy sofisticados para poder ahuyentarlos. Este aparato cuenta con la última tecnología en ultrasonidos con la que los aleja de su zona de actuación, haciendo que se trasladen a otro lugar. Esta tecnología ha contado con un gran proceso de desarrollo para garantizarle la completa expulsión de dichos animales.

Gran potencia para zonas amplias tanto de interior como exterior

La tecnología sofisticada de este aparato permite que sea potente además de fiable. Es ideal para espacios amplios, de hasta 500 m² en interiores y 100 m² en lugares de exterior. Por lo que funciona perfectamente incluso en patios y jardines.

Libre de productos químicos

Este ahuyentador no usa productos químicos perjudiciales ni recambios que puedan impedir un correcto funcionamiento. Pueden estar cerca del dispositivo con total confianza, ya que es seguro además de ecológico, respetando tanto a las personas que se encuentren junto a él como al medio ambiente, además de no causar ningún daño en animales de compañía.

La máxima simplificación: enchufar y listo

Este ahuyentador es muy sencillo de usar, solo tiene que enchufarlo a la corriente y comenzará a funcionar. Su LED le informa en todo momento si sobre el estado del dispositivo y de su correcto funcionamiento.

Diseño sofisticado y atractivo

No elija entre rendimiento y diseño. La carcasa tiene un acabado negro pulido con un diseño compacto y elegante, consiguiendo un producto potente y a la vez elegante.

Características del dispositivo

Cobertura:

Interiores: 500 m²

Exteriores: 100 m²

Alimentación: AC Directa a 240V
Consumo: 10W
Dimensiones: 120 x 120 x 64 mm

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita asesoramiento o información sobre cualquiera de nuestros productos solo tiene que llamarnos y nuestro personal especializado le ayudará a solventar cualquier duda que pueda tener.

Usted llama, nosotros respondemos.