a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
Sus compras con total garantia y confianza.

KIT VIGILANCIA 8 CÁMARAS DOMO VARIFOCAL 2,8-12 MM

Referencia S220727

Cámaras Lente Varifocal en HD

Pague con tarjeta de crédito o débito. 585,35 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pague por transferencia Bancaria.
Contra Reembolso sin coste adicional.

Kit de videovigilancia con 8 cámaras varifocales, conexión a Internet y grabación en calidad HD idóneo para negocios de tamaño medio/grande que necesiten una buena calidad de imagen. Este sistema incluye cámaras de calidad HD 720P con lente varifocal que se adaptan a las características del lugar donde las coloque y además incluyen visión nocturna de 30 metros de alcance. Todas las grabaciones se almacenan en el disco duro de 1Tb y puede visualizarlas en el momento que necesite.

Este kit de videovigilancia incluye un grabador HD 720P de 8 canales, un disco duro de 1 Tb (ampliable), 8 cámaras domo HD con lente varifocal, 8 rollos de cable coaxial de 20 metros cada uno, 8 alimentadores estabilizados 12V, un alimentador específico para el grabador y todos los cables, conectores y soportes necesarios para que usted mismo pueda realizar la instalación fácilmente.

Además con el kit de videovigilancia HD 720P le enviamos GRATIS un cartel disuasorio tamaño A4 de "Cámaras de Vigilancia", 10 pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" y un cartel homologado "Aviso zona videovigilada".

Cartelería disuasoria gratis con su kit de videovigilancia.

Los negocios que deciden instalar cámaras de vigilancia reducen de forma drástica los robos y hurtos tanto del personal interno como de los clientes. Las cámaras incluidas en este kit le proporcionan una imagen amplia, clara y nítida tanto del interior como del exterior de su negocio para que pueda controlar desde su móvil todo lo que ocurre en su negocio mientras usted no está.

8 Cámaras domo HD con lente varifocal

Las cámaras domos incluidas en este kit ofrecen calidad de imagen HD 720P, por lo que le aseguran una definición clara a un precio realmente competitivo. Además todas las cámaras cuentan con lente varifocal de 2.8-12 milímetros que le permiten variar el campo de visión de la imagen de 81º hasta 23º y adaptar así cada cámara al lugar exacto donde vaya a ser colocada.

Para que su kit de videovigilancia funcione las 24 horas del día las cámaras incluidas disponen de visión nocturna por infrarrojos de 30 metros de alcance para que el equipo siga funcionando con independencia de las condiciones de luz que se den en cada momento. Las cámaras de este kit cuentan además con una carcasa metálica resistente al polvo, la lluvia y la humedad gracias al protocolo de impermeabilización IP66.

Cámaras domo con lente varifocal e infrarrojos en calidad HD 720P.

 

Grabador HD 720P para 8 cámaras

Este kit de videovigilancia cuenta con un grabador HD 720P de 8 canales y nueva generación que le permite ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio. El grabador se envía con un disco duro de 1Tb ya instalado y listo para funcionar y dispone de puerto RJ45 que le permite conectarlo a Internet. Además descargando una aplicación gratuita en su móvil ó tablet podrá acceder a visualizar las cámaras en directo siempre que quiera.

Grabador de nueva generación con 8 canales de vídeo en HD.

Compatible con dispositivos móviles y ordenadores

El grabador HD 720P de 8 canales es compatible con su ordenador, smartphone o tablet para que pueda conectarse a sus cámaras siempre que lo necesite y desde cualquier parte del mundo a través de Internet. Con el grabador se envía un programa de gestión para PC que puede instalar en su ordenador habitual, además de ser compatible con el navegador Internet Explorer. Cuenta también con una aplicación gratuita tanto en la AppStore como Google Play para que pueda llevar las cámaras siempre en el móvil.

Kit de videovigilancia compatible con móviles, tabletas y ordenadores.

Grabación en calidad HD 720P

Este kit de videovigilancia almacena todas las grabaciones en calidad HD 720P, es decir, a 1280x720 píxeles de resolución y a una velocidad de 12 imágenes/segundo. La grabación en calidad HD le permite repasar todos los movimientos de sus empleados, familiares, clientes ó intrusos con gran detalle.

Además este equipo permite realizar grabaciones en calidad 960H -tamaño de imagen 960*576 píxeles- a una velocidad de 25 imágenes / segundo (tiempo real). La grabación en calidad 960H optimiza la capacidad del disco duro y le permite almacenar un mayor número de horas de vídeo.

Grabación de videovigilancia en alta calidad HD 720P.

Grabación por método personalizado

Para adaptar el sistema a las necesidades reales de su casa o negocio, este grabador incorpora 4 métodos distintos que accionan la grabación según sea conveniente. Puede seleccionar entre cada uno de ellos:

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Acceso a las grabaciones

A través de la aplicación para móviles y tablets, desde el programa de gestión para ordenador ó desde el navegador Internet Explorer es posible buscar y reproducir grabaciones que se encuentren en el disco duro del equipo. Además, si se encuentra físicamente en el lugar de la instalación, puede conectar un monitor a una de las salidas de vídeo del grabador y visionar directamente todo lo que ha ocurrido en su ausencia.

Copias de seguridad grabaciones

Si desea guardar una copia de algún evento que hayan registrados sus cámaras solo tiene que conectar un pendrive al puerto USB del grabador y se realizará una copia de seguridad de dicho vídeo. También es posible realizar una exportación de las grabaciones directamente al disco duro de su ordenador; para ello es necesario entrar al equipo a través del software de gestión ó desde el navegador Internet Explorer.

Copias de seguridad de las grabaciones directas a su ordenador.

Entradas de audio y vídeo

En la parte trasera del equipo se encuentran las 8 entradas BNC donde conectar sus cámaras de videovigilancia. Además este grabador cuenta con una salida de vídeo BNC analógica, una salida de vídeo VGA, una salida de vídeo HDMI, una entrada de audio RCA y una salida de audio RCA. También en la parte trasera se encuentra el puerto RJ45, el puerto USB, el conector de alimentación y el puerto RS485.

Detalle de las conexiones traseras del grabador HD 720P.

Conexiones traseras del grabador HD 720P para 8 cámaras de videovigilancia.

Conexiones para cámaras motorizadas

El puerto RS485 situado en la parte trasera del grabador le permite conectar cámaras motorizadas a su sistema de videovigilancia y controlarlas desde la misma aplicación móvil que utiliza para la visualización de las cámaras. Conectando las cámaras PTZ directamente al puerto RS485 no necesita consolas de control adicional para manejar el movimiento horizontal, vertical y el zoom de sus cámaras motorizadas.

Acceso seguro por usuarios

Para acceder al menú de configuración del equipo, ha visualizar las grabaciones ó a las cámaras en directo es necesario contar con un usuario autorizado. De serie este equipo se envía con el usuario "Administrador", el cual dispone de acceso y control total al sistema. Además es posible crear hasta 9 usuarios diferentes más, todos con contraseña propia y con accesos personalizados.

Grabador multitarea

Este grabador HD 720P de nueva generación es capaz de realizar hasta 5 tareas de forma simultánea sin que afecte al perfecto funcionamiento del resto procesos. El equipo es capaz de permitir el acceso remoto de varios usuarios, visionar las cámaras en directo, realizar grabaciones, buscar y reproducir grabaciones y extraer copias de seguridad de los vídeos al mismo tiempo.

Servicio gratuito IP dinámica

Una vez conectado el grabador HD 720P a Internet no es necesario que disponga de IP fija para acceder a su equipo de forma remota, pues dispone de un servicio propio y gratuito que le permite conectarse a través de Internet al grabador sin IP fija.

Almacenamiento en disco duro

El grabador incluido en este kit de videovigilancia lleva ya instalado un disco duro de 1Tb de capacidad sobre el que se almacenan todas las grabaciones de sus cámaras. En el caso de que necesite mayor número de horas de grabación es posible ampliar la capacidad de este disco hasta 2Tb, 3Tb ó 4Tb.

Disco duro de 1 TB instalado en el grabador.

Nota: el disco duro se envía ya instalado en el grabador HD 720P 8 canales. Si necesita ampliar la capacidad del disco duro, por favor, añada la ampliación a su pedido.

 

Características Técnicas
Entradas de vídeo: 8 Canales BNC
Salidas de vídeo: 1 CVBS, 1 HDMI y 1VGA
Entradas de audio: 1 Entrada RCA
Salida de audio: 1 Salida RCA
Comprensión vídeo: H.264
Resolución grabación: 720P: 1280 x 720 píxeles
Velocidad grabación:

12 fps en los 8 canales a 720P

25 fps en los 8 canales a 960H

Ratio bit: 1-4 Mbps
Métodos de grabación: Manual, programada, detección de movimiento ó continua.
Calidad de imagen: 6 niveles configurables
Equipo multifunción: Visionado en directo, grabación, reproducción vídeos, backup y acceso remoto
Búsqueda grabación: Por calendario ó evento (detección movimiento).
Puertos USB: 2 USB 2.0 (delantero y trasero)
Almacenamiento:

Grabación en disco duro interno hasta 4 Tb

DISCO DURO 1TB INCLUIDO

Backup: A través de Internet ó directo a pendrive
Control cámaras PTZ: A través de puerto RS485
Protocolos admitidos: TCP/IP, UDP, DHCP, DNS, PPPOE, DNS
Usuarios: Hasta 10 diferentes
Temperatura trabajo: -10ºC hasta 40ºC
Humedad de trabajo: 10% hasta 90% sin condensación
Alimentación: 12V DC 2A (alimentador incluido)
Dimensiones: 4,2 x 25 x 20 cm (alto, ancho, fondo)
Peso: 1,0 Kg (sin disco duro)
 

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" CMOS
Resolución: 1280x720 píxeles
Óptica: Lente varifocal de 2.8 a 12 mm
Formatos de vídeo: AHD 720P / TVI 720P / CVI 720P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
Obturador electrónico: 1/50 - 1/50000 seg
Ratio S/R: ≥69
N/D: EXT
AWB/BLC: Auto
Función Avanzada: 2D-DNR
Menú OSD: Disponible
Temperatura funcionamiento: Desde -20º hasta 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación
 

 

Contenido del kit videovigilancia

  • Grabador 8 canales HD 720P.
  • 8 cámaras domo con lente varifocal.
  • Disco duro de 1Tb (ampliable)
  • 8 rollos de cable de 20 metros cada uno.
  • 8 alimentadores estabilizados 12V
  • Cartel A4 informativo "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • Ratón USB.
  • Alimentador estabilizado grabador 8Ch.
  • CD con programa de gestión.

 

Servicio técnico y asesoramiento personalizado

Para más información sobre los sistemas de videovigilancia, llámenos y una persona responderá a todas sus preguntas. Además contamos con los mejores profesionales para asesorarle sobre el sistema que mejor se adapta a las necesidades particulares de su negocio y con los mejores técnicos para resolver cualquier problema de instalación o configuración del equipo.

Expertos en videovigilancia para atenderle.

Llámenos, estamos encantados de atender su llamada

Cambios y ampliaciones

Disco duro 2 Tb para su kit de videovigilancia.
S250122
Cambio HDD 2 Tb

Cambie el disco duro de su grabador por uno de 3 Tb de capacidad.
S250125
Cambio HDD 3 Tb

Añada un disco duro de 4 Tb a su grabador de videovigilancia HD
S250127
Cambio HDD 4 Tb

Disco duro de 5 Tb en su kit de videovigilancia HD.
S250129
Cambio HDD 5 Tb

Cambie las bobinas de 20 metros por una bonita de 100 metros.
S250500
Cambio cable profesional

Cambio a cable de 30 metros coaxial confeccionado.
S250510
Cambio cable 30 metros

Cambio de cable a 40 metros coaxial ya confeccionado
S250113
Cambio cable 40 metros

Cambio de cámaras básicas a cámaras domo color gris.
S250400
Cambio a domo gris

Cambio de cámaras básicas a cámaras domo con lente varifocal
S250405
Cambio a varifocal blanca

Cambio de cámaras básicas a domo varifocal color gris.
S250410
Cambio a varifocal gris

Cambio de cámara a bullet de lente fija color gris.
S250420
Cambio a bullet gris

Cambio de cámara a bullet de lente varifocal y carcasa de exterior.
S250425
Cambio a varifocal gris

 

 

Este pedido se lo enviamos GRATIS. Además puede pagar contra reembolso sin coste adicional.

Pago cómodo y seguro por tarjeta de crédito/débito 585,35 Euros.
IVA Incluido
AÑADIR A LA CESTA DE LA COMPRA
Este producto se lo enviamos GRATIS
Pago por transferencia bancaria.
Pago contrarrembolso sin coste adicional.

 

Productos relacionados
VIGILANCIA 5 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR AVANZADO
Videovigilancia HD 720P para ExteriorS220768 Kit de vigilancia con 5 cámaras de exterior en calidad HD. Este kit permite ampliar el número de cámaras hasta un total de 5 y es compatible con su móvil para que pueda visualizar su casa o negocio desde cualquier parte del mundo.
516,65 Euros
CAMBIO CÁMARA DOMO BÁSICA A DOMO VARIFOCAL 720P GRIS
Cambiar a Domo Varifocal 2,8-12 mmS250410 Opción de cambio en los kits de videovigilancia para sustituir una cámara domo básica por una cámara domo con lente varifocal, infrarrojos 30 metros y carcasa de exterior IP66 color gris.
20,55 Euros
VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS VARIFOCALES EXTERIOR HD 720P
Kit 4 Cámaras HD con Lente VarifocalS220609 Kit de videovigilancia en calidad HD 720P con grabador alta calidad, disco duro de 1 Tb y cámaras de exterior con lente varifocal. Este kit puede conectarse a Internet y es compatible con móviles y tabletas.
386,85 Euros
VIGILANCIA 5 CÁMARAS HD VARIFOCALES EXTERIOR
Kit de Grabación con Cámaras VarifocalesS220729 Kit de vigilancia formado por un grabador de alta calidad HD y 5 cámaras de exterior con lente varifocal y visión nocturna. Además este kit puede conectarse a Internet y es compatible con móviles, tablets y ordenadores.
465,85 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 8 CÁMARAS HD 720P AVANZADO
Vigilancia por Internet en HDS220760 Kit de videovigilancia avanzado que le permite ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio directamente desde su móvil. Las grabaciones se almacenan en el disco duro 1Tb del equipo.
492,05 Euros
KIT VIGILANCIA 16 CÁMARAS DOMO HD 720P VARIFOCALES
Videovigilancia HD Cámaras con ZoomS220839 Kit de vigilancia formado por un grabador HD y por 16 cámaras en calidad HD 720P con lente varifocal, lo que le permite realizar zoom óptico. Las grabaciones se realizan en el disco duro del equipo y es compatible con móviles y tablets.
1.040,45 Euros
KIT VIDEOVIGILANCIA 4 CÁMARAS HD 720P AVANZADO
Vigilancia por Internet en HD AvanzadoS220671 Kit de videovigilancia por Internet compatible con móviles y tablets. Este sistema incluye un grabador avanzado de 4 canales y 4 cámaras HD que le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa o negocio
309,05 Euros
AMPLIACION A GRABADOR HD 720P 16 CANALES AVANZADO
Cambio a Grabador Avanzado HD 16ChS250090 Opción de cambio en kits de videovigilancia HD 720P de16 canales que permite sustituir el grabador HD de 16 canales básico por un grabador HD de 16 canales avanzado.
48,05 Euros
VIDEOVIGILANCIA EXTERIOR 4 CÁMARAS HD AVANZADO
Kit Vigilancia Intemperie en 720PS220675 Kit de videovigilancia con cámaras de exterior en calidad HD 720P. Este sistema almacena todas las grabaciones en el disco duro incluido y es compatible con móviles y tabletas para que pueda acceder a sus cámaras desde cualquier parte del mundo.
323,95 Euros

 

Ver más productos de Kits Videovigilancia HD 720P

KIT VIGILANCIA 8 CÁMARAS DOMO VARIFOCAL 2,8-12 MM

S220727   Cámaras Lente Varifocal en HD