favorite_border favorite

KIT COCHE FUTURISTA H-RACER DE HIDRÓGENO

S300842
Coche robótico
Juguete educativo
Función por hidrógeno
Instrucciones incluidas

150.35 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

El H-racer es el ejemplo más representativo de una de las tecnologías más importantes de este siglo, la células de combustible. Propulsa con hidrógeno este fantástico coche de estilo futurista de una manera totalmente limpia y respetuosa con el medio ambiente. Usa los mismos principios que un coche real propulsado con este combustible, así que si también le interesa el funcionamiento de esta tecnología aplicada a la automoción, podrá dar sus primeros pasos con el H-racer. El coche tiene equipado una auténtica célula de combustible, además de su propio sistema de almacenamiento de hidrógeno a bordo del vehículo. Este hidrógeno lo puedes obtener mediante la estación de servicio que tiene incorporado el kit.

Coche propulsado por célula de hidrógeno conectado a su estación de servicio.

Coche de hidrógeno cargándose a través de la estación de servicio.

Siga unos simples pasos para poner en funcionamiento el H-racer: una vez montado añada agua a la estación de servicio, y con la energía de la placa solar que tiene conectada, o bien con el de dos pilas AA que lleva, crearemos el hidrógeno necesario para mover el coche. A continuación elimina el aire del depósito de hidrógeno que está en el interior del vehículo con una jeringa, y por último conecte la válvula de salida de la estación de servicio con la de entrada del vehículo. Usando el panel solar, el depósito tardará unos 10 minutos en llenarse, y usando las pilas tardará menos de un minuto. Mantén la estación de servicio trabajando hasta que el depósito esté lleno. Una vez completado este paso, apague la estación. Una vez el depósito esté lleno el coche está listo para ser usado. El coche tiene una autonomía de 3 minutos con el depósito lleno.

Montaje simple

El H-racer es fácil de montar, y no encontrará ninguna dificultad con su claro manual de montaje.

Tecnología del siglo XXI

Observe el funcionamiento de una de las energias más limpias e innovadoras de los últimos tiempos como son las células de hidrógeno. Combínela con la tecnología solar para propulsar su H-racer de una manera 100% sostenible.

Introduzca a los jóvenes en el mundo de las nuevas tecnologías

Induzca en los más jóvenes la curiosidad de aprender los principios de estos avances tecnológicos, así como de observar su aplicación en un uso práctico. Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo.

El kit incluye

  • Instrucciones de montaje.
  • Chasis y demás componentes del H-racer.
  • Todos los componentes de la célula de combustible.
  • Estación de servicio.
  • Panel solar.

Asesoramiento gratuíto

Si quiere saber alguna característica concreta sobre este producto, o simplemente quiere saber más de cualquiera de los que le ofrecemos, no dude en contactar con nosotros. Nos respaldan más de 20 años de experiencia.

Todo el conocimiento de nuestros expertos a una sola llamada de distancia.