favorite_border favorite

MOTORISTA ACROBÁTICO AGUA SALADA

S300844

Motorista acrobático
Juguete educativo
Función por agua salada
Instrucciones incluidas

23.35 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Motorista acrobático impulsado por agua salada basado en el mismo principio de funcionamiento que la pila de combustible. Cuenta con brazos oscilantes gracias a los que puede realizar diferentes trayectorias: tramos rectos, en círculos o con giros cerrados. La moto es muy fácil de montar y una vez activada la mezcla de agua salada la moto puede estar más de una hora funcionando, por lo que la diversión esta garantizada.

Este kit despertará el interés de los más pequeños por la ciencia, pudiendo divertirse al mismo tiempo que aprenden el principio de funcionamiento de una de las energías del futuro, la célula de combustible. Vean en directo como una pequeña cantidad de agua con sal puede convertirse en la fuente de energía necesaria para mover la moto, dando pie a que los niños quieran saber más sobre este principio y quieran seguir aprendiendo.

El kit es 100% respetuoso por el medio ambiente, seguro, y libre de cualquier elemento tóxico, inculcándoles así a sus hijos, sobrinos, nietos, etc que la diversión no está reñida con el cuidado de la naturaleza.

Incluye todo lo necesario para su montaje: piezas mecánicas, piezas de plástico, pegatinas y un CD con las instrucciones de montaje.

 

Los mejores regalos para los más pequeños

Tenemos un gran catálogo de productos que harán que los niños de la casa disfruten durante horas. Llámenos e infórmese sobre nuestros juguetes y demás productos.

Todo lo que quiera regalar, lo encontrará aquí.