a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Camara IP Wifi calidad HD para vigilar el interior de su casa o negocio desde el movil
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Sistemas de Televigilancia
 

Los Sistemas de Televigilancia permiten controlar su negocio desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es la Televigilancia?

La televigilancia consiste en instalar camaras de vídeo que pueden ser vistas a distancia a través de internet de forma que puede ver las imagenes de las camaras desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, ya sea desde un ordenador, una PDA o un telefono móvil.

¿Para que sirve y que nos aporta?

Las ventajas que le aporta un sistema de televigilancia son tantas como tipos de negocios y posibles aplicaciones. De hecho una vez que lo pruebe, se preguntará como ha podido estar tanto tiempo sin el.

La principal ventaja de los sistemas de televigilancia es que nos permite controlar nuestro negocio a distancia de forma que siempre podemos saber que esta pasando sin importarnos la hora que sea o el lugar en el que nos encontremos. Podemos estar de viaje en el extranjero, de fin de semana en el campo o simplemente en nuestra casa y podemos ver en tiempo real que esta pasando con todo detalle. Que no te lo cuenten, míralo por ti mismo.

Puede vigilar a distancia toda clase de situaciones, desde empleados desleales a robos de clientes, controlar y vigilar maquinaria a distancia, obras, máquinas herramientas, animales, accidentes, atracos, etc. Y no solo en los negocios, si no que también resultan idoneos para vigilar segundas residencias, barcos, caravanas y cualquier posesion que tenga sin importar en que parte del mundo se encuentra.

La próxima vez que salte la alarma de su negocio, y le llame por telefono, puede conectarse a las camaras y verificar si realmente le han entrado y decidir si llama a la policía, mientras graba todas las imagenes, en lugar de tener que desplazarse de madrugada con el susto en el cuerpo para averiguar que ha pasado.

No tendrá que desplazarse, ni asustarse

Con los servidores de vídeo FlexWATCH tendrá el ojo puesto en lo que le interesa.

 

Con los servidores de vídeo FlexWATCH, es posible visualizar las imagenes de las camaras incluso desde su propio telefono móvil, por lo que siempre tendrá el ojo puesto en lo que le interesa.

¿Que necesito para ver las camaras?

Para ver las camaras a distancia necesita los siguientes componentes:

  • Cámaras de vídeo, que captan las imagenes.
  • Un servidor de vídeo web que convierte las imágenes de las camaras en datos digitales.
  • Línea de comunicación tipo ADSL, Cable Módem o similar

Existen numerosos kits de televigilancia desde 1 a 16 camaras que incluyen todo lo necesario para su instalación y puesta en marcha y que son la forma mas sencilla de empezar con la televigilancia. Además los kits son completamente personalizables y adaptables a sus características particulares, ya que permiten elegir el tipo de camara que mas nos interesa en cada caso. De esta forma tiene la seguridad de acertar y de obtener un sistema de televigilancia que realmente cubre sus necesidades especificas.

Nuestros kits de Televigilancia incluyen todo el material necesario para su instalación y puesta en marcha. Puede encontrar mas modelos en la sección de Kits de Televigilancia.

¿Que es un servidor de vídeo?

El servidor de vídeo es el corazón de un sistema de Televigilancia y es el encargado de convertir las imagenes de las camaras de vídeo en datos digitales que pueden ser enviados por internet para luego verlos en el navegador de internet. Nuestros servidores de vídeo son de la marca FlexWATCH, que son pioneros en este tipo de dispositivos desde el año 1988, en el que todavía ni siquieran existían las ADSL. Actualmente hay varios miles de instalaciones de televigilancia funcionando en nuestro país con estos servidores.

El servidor de vídeo web Flexwatch es un aparato que esta especializado en enviar las imagenes de las camaras a través de internet. Su principal objetivo es garantizarle que pueda ver las camaras a distancia ya sea desde un ordenador portátil, desde una PDA o bien desde un telefono móvil. sean cuales sean las condiciones y la velocidad de la línea. El servidor además tiene un disco duro interno en el que también graba las imagenes de las camaras para que podamos revisar las grabaciones en cualquier momento y lugar sin necesidad de desplazarnos.

A diferencia de un ordenador, los servidores de vídeo son robustos y fiables, no se quedan colgados, consumen poca electricidad y apenas ocupan espacio, ya que son mas pequeño que un vídeo doméstico. Una vez instalado y configurado no tiene que preocuparse mas de el, ya que no tiene botones que tocar, ni nada que configurar por lo que resulta ideal para colocarlo en cualquier lugar.

FlexWATCH cuenta con una amplia gama de servidores que satisfacen todas las necesidades de su negocio.

FlexWATCH cuenta con una amplia gama de servidores de vídeo desde un solo canal a servidores grabadores de 8 canales que satisfacen todas las necesidades que tenga su negocio.

¿Quién lo instala?

Básicamente existen tres posibilidades de instalación dependiendo de su capacidad y preferencias:

1º Lo instala uno mismo.

Los kits vienen completos, con todo el material necesario para su puesta en marcha. Básicamente la instalación consiste en instalar las camaras, tirar los cables desde las camaras al servidor y configurar el servidor. Toda la parte del configuración del servidor la realiza sin problemas gracias a los manuales, las vídeo- guías y a que tiene a su disposición a nuestros técnicos que le ayudan de forma remota a poner en marcha su equipo y le resuelven sus dudas.

Esta opción además de ser la mas economica, también nos ayuda a mantener nuestra privacidad en los c asos en que queramos colocar camaras en sitios que no queremos que nadie conozca.

Los kits de televigilancia incluyen todo lo necesario para que usted mismo pueda hacer la instalacion facilmente.

2º Instalación mixta.

Es posible que usted conozca a algún instalador o electricista con quien trabaja habitualmente. Como la instalación de las camaras es sencilla, le puede colocar las camaras y los cables que es la parte mas complicada y depues usted o el informatico de la empresa hace la configuración del servidor con la ayuda de nuestros técnicos.

Una opción muy recomendada cuando se estan haciendo reformas, se abre un local nuevo, o simplemente dispone de personal de mantenimiento propio con conocimientos básicos de electricidad.

Con la opcióm mixta, un electricista hace el trabajo duro de colocar los cables y usted se encarga de la configuración con nuestra ayuda.

3º Necesita un instalador.

Es este caso se pone en contacto con nosotros para que le indiquemos el instalador profesional mas cercano. El instalador se ocupará de todo, desde una visita previa para ver la instalación y recomendarle los elementos que mejor se adapten, hasta la elaboración de un presupuesto con instalación, materiales y puesta en marcha. La instalación se entrega lave en mano y funcionando. Disponemos de instaladores profesionales en todo el territorio nacional.

Puede contar con nuestros instaladores profesionales que le aconsejaran e instalaran todo lo necesario.

Puede encontrar el modelo que mas se adapte a sus necesidades en la sección de Kits de Televigilancia.

Ejemplos prácticos:

Lo mejor para entender como nos puede ayudar un sistema de televigilancia, es ver algunos ejemplos prácticos, es posible que su caso sea muy parecido.

Ejemplo 1. Tengo un negocio.

Para empezar imagine que tiene una tienda con 3 empleados. Hasta ahora usted es el primero en abrir y el ultimo en cerrar, ya que es la única forma de que se cumplan los horarios y no haya retrasos. Con un sistema de televigilancia solo tiene que conectarse por internet para ver las camaras y asegurarse que la tienda se abre cuando debe y de que todo el mundo está en su puesto. Ahora puede dedicarse a hacer sus gestiones matutinas antes de pasar por la tienda con la tranquilidad de que todo está en orden .

Es mas, ni siquiera tiene que comprobar cada mañana si todo está correcto, como las camaras se estan grabando de forma permanente, en cualquier momento que tenga libre puede revisar las grabaciones y verificar los últimos dias para ver a que hora se abre, quien llega tarde todos los dias, etc.

Usted controla su negocio y no tiene por que ser un esclavo de el.

Ejemplo 2. Tengo Varios negocios.

sistema de televigilancia para varios negocios.

Otra posibilidad es que usted tenga varios negocios, por ejemplo 3 restaurantes y a pesar de que cuenta con un buen encargado en cada uno de ellos, y de que se pasa todo el día yendo de un restaurante al otro, usted tiene la sensación de que no se entera de todo lo que ocurre y hay muchas cosas que no le cuadran y no le dejan vivir tranquilo. En este caso lo que necesita es un sistema de televigilancia en cada tienda, que además puede ver de forma centralizada bien desde su oficina principal, bien desde su casa o desde donde usted quiera. Por ejemplo un restaurante puede tener 4 camaras, otro tiene 6 y el mas grande tiene 8. En total son 18 camara que puede ver en una sola pantalla de forma simultanea, o incluso agrupadas por categorías, por ejemplos todas la camaras de las cajas registradoras, todas las camaras de los salones, o las entradas, etc. Usted decide que ver, cuando lo ve y desde donde. Ver cuantos clientes hay, que pasa en la cocina, que hacen los camareros, quien entra en el almacén, etc. Por supuesto puede hacer lo mismo con las grabaciones, por lo que puede repasar cualquier incidente de cualquier local sin tenerse que desplazar, solo necesita una conexion de internet.

¿Mas control? Pues todavía hay mas ya que con los servidores de vídeo FlexWATCH puede ver sobre impresionado en la imagen de la camara los tickets de las cajas registradoras, lo que significa que incluso puede ver y consultar todo lo que se pica en las cajas registradoras y si coincide con lo que se sirve a los clientes.

Ahora puede vivir tranquilo sabiendo lo que de verdad pasa en sus negocios en cada momento.

Ejemplo 3. Tengo una cadena de tiendas.

Sistema de televigilancia para franquicias y grupos de tienda.

Las franquicias, las cadenas de tiendas o simplemente los negocios con múltiples delegaciones también tienen un aliado eficaz en los sistemas de televigilancia que les ayudan a tenerlo todo bajo control. Un ejemplo puede ser un grupo de tiendas de telefonía móvil. que cuenta con tres tiendas grandes en una ciudad y 5 tiendas pequeñas repartidos por diferentes pueblos y ciudades. En estos casos, los sistemas de televigilancia nos permiten crear sistemas que funcionan de forma autónoma en cada local, pero que a su vez podemos centralizar y monitorizar cuando queramos desde cualquier punto central. Cada tienda principal, cuenta con su propio sistema que graba las camaras de forma local y que solo reportan las incidencias al sistema central cuando sucede algún tipo de alarma. En las pequeñas tiendas de un solo empleado, se instala únicamente una o dos camaras ip con servidor incluido que se graba remotamente y que igualmente comunican con el sistema de control central cuando hay alguna incidencia.

En la centro de control principal contamos con un potente software que nos permite visionar en cada momento las camaras que queramos, repasar grabaciones, comprobar incidencias, verificar alarmas, etc y todo ello en un sistema complemente escalable que nos permite controlar sistemas de hasta 1000 camaras. También podemos crear y autorizar a varios responsables para que accedan desde cualquier parte a determinadas camaras, ya se traten de los vigilantes de seguridad, como de los responsables de recursos humanos o los encargados de almacén. Cada usuario accede y controla solamente las camaras asignadas mientras toda la información se almacena en los servidores centrales.

Puede tener todo el control de sus negocios con un coste por tienda muy bajo y con la posibilidad de ampliar el sistema cuando su negocio crezca.

Conecte la TPV de su negocio a su sistema de videovigilancia.

Una característica de los servidores grabadores FlexWATCH es que además nos permiten conectar los TPV para ver de forma remota toda la información de las transacciones de las cajas registradoras. Además también es posible revisar las grabaciones y buscar determinados artículos por su nombre.

Puede encontrar el modelo que mas se adapte a sus necesidades en la sección de Kits de Televigilancia.

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.

 

Accesorios para hacer su día a día más cómodo.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.

 

Cámaras espías, inalámbricas y con grabación.

 

Si quiere distribuir nuestros productos llámenos.

 

Alarma SafeMAX i20 conexion IP, sin cuotas e inalambrica

 

Camaras Starvis/Starlight con lente de alta sensibilidad y mayor alcance de infrarrojos

 

Cámara IP Wifi compatible con su móvil.

 

Domótica Z-Wave para controlar su casa con el móvil.