a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Camaras de videovigilancia calidad Full HD 1080P
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Sistema de Alarma AJAX
 

El sistema de alarma AJAX representa la combinación perfecta entre calidad, sencillez y diseño, obteniendo un equipo de seguridad que cuente con la última tecnología en materia de seguridad (intrusión, incendio, inundación, escape de gases) así como los mejores materiales y acabados, y todo ello fácilmente manejable. Es una alarma sin cuotas, lo que significa que el propietario no tiene que pagar cuotas mensuales.

Vídeo presentación del sistema de alarma AJAX.

La alarma con la tecnología más sofisticada

El sistema de alarma AJAX cuenta con un sistema de comunicación dual por GSM e Internet. Esta tecnología permite acceder a la alarma de forma remota desde un móvil o un PC, además de avisarle tanto por llamadas y SMS como por avisos sonoros directamente a la aplicación móvil.

Vídeo resumen de las características de la alarma AJAX. Clic para reproducir.

Sistema de alarma inalámbrico de grado 2

La alarma AJAX utiliza un sistema de transmisión inalámbrica encriptado que permite una comunicación totalmente segura incluso a largas distancia. Esta tecnología dispone de un sistema contra inhibidores que comprueba de forma periódica la conexión con todos los elementos inalámbricos, conociendo en todo momento el estado de los mismos, y en caso de no ser correcto hacer saltar la alarma por inhibición.

Vídeo demostración del funcionamiento del sistema de alarma AJAX. Clic para reproducir.

Controles sencillos e intuitivos

Esta alarma cuenta con un software de gestión a través de la que puede controlar y configurar la alarma desde cualquier lugar a través de un smartphone o un ordenador. Puede armar y desarmar, revisar el historial de la alarma (armados, desarmados, saltos de alarma) y ver a tiempo real, incluso con la alarma desarmada, qué sensores están activos (por ejemplo, para revisar si nos hemos dejado alguna ventana abierta).

También puede configurar todos los componentes registrados y modificar sus parámetros en cualquier momento, así como agregar, eliminar y modificar los parámetros de todos los usuarios.

La máxima expresión de elegancia

Además de todas sus prestaciones, la alarma AJAX se caracteriza por tener un exquisito diseño y su excelente acabado, lo que le permite que sus componentes no solo no desentonen en casas o negocios, si no que además pueden resultar elementos decorativos, manteniendo segura cualquier instalación sin romper la estética de la misma.

¿Desea más información?

Si desea adquirir este sistema de alarma AJAX o necesita más información sobre alguno de sus componentes, puede contactar con nuestros comerciales especializados mediante el número de teléfono 954 18 66 32. Estamos a su entera disposición.

Llámenos para saber más sobre el sistema de alarma AJAX, la mejor del mercado.

¡¡Llámenos!! Estamos encantados de atender su llamada

Cámaras espías, inalámbricas y con grabación.