a
VideoVigilancia y Seguridad Electronica. Videovigilancia, Cámaras, Alarmas, Vigilancia Espía, Domótica
 
  • Alarma SafeMAX i20 con conexion IP y GSM, sensores inalambricos y aplicacion movil
  • Atencion al cliente y soporte tecnico para que saque el maximo partido a sus compras
Información Alarma SafeMAX i20
 

Los tiempos cambian, y los sistemas de alarma se adaptan a las necesidades que tenemos con el paso tiempo. Debido al auge de los sistemas de comunicación a través de Internet en detrimento de las líneas analógicas (teléfono fijo) presentamos la nueva alarma híbrida SafeMAX i20, que reúne las 2 formas de comunicación más extendidas a día de hoy: GSM y LAN.

El nuevo sistema SafeMax i20 tiene un diseño compacto, elegante y resistente que utiliza la última tecnología para que pueda controlar la alarma de forma remota desde su teléfono móvil o PC. Se puede comunicar con la alarma mediante SMS, llamada telefónica, desde una app en su móvil o desde Internet mediante un ordenador. Permite conectarle sensores inalámbricos y cableados y cubre todas las necesidades de protección de su casa o negocio.

¿Por qué elegir el sistema de alarma SafeMAX i20?

Vamos a mostrarles por qué este sistema de alarma es el más moderno y eficiente del mercado para proteger cualquier instalación frente a cualquier intento de intrusión.

1. Doble sistema de comunicación antihinibidores. Esta alarma cuenta con 2 sistemas de comunicación independientes a través de los cuales podemos comunicarnos con la alarma: mediante una tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica ó por un cable de red conectado directamente al router para dotarla así de Internet. Se puede activar uno de los dos sistemas o escoger los 2 para que funcionen de forma conjunta; de esta manera si quieren entrar con un inhibidor de señal GSM, la alarma le avisará a través de Internet mediante notificaciones. Si por el contrario cortan los cables de teléfono e Internet, la alarma le avisará por mensaje o llamada gracias al GSM.

Alarma antihinibidores.

2. La más alta tecnología. La SafeMax i20 cuenta con la última tecnología en materia comunicación, consiguiendo una rápida respuesta en caso de alarma que le permita reaccionar ante cualquier incidente en el menor tiempo posible. Además le avisa una a una de todas las zonas que han realizado algún tipo de detección.

3. Comunicación inalámbrica. Instalar el sistema de alarma es muy sencillo. La central se comunica con los sensores y demás accesorios de forma inalámbrica, por lo que no es necesario pasar cables ni hacer ningún tipo de obra. Puede complementar los sensores inalámbricos con sensores cableados, que permanecen inmunes a los inhibidores de radiofrecuencia.

4. Alarma sin cuotas. Ésta es una alarma en propiedad, lo que quiere decir que una vez que la compre, será suya a todos los efectos. Olvídese de pagar cuotas mensuales, con la SafeMAX i20 solo tiene que hacer una primera inversión para tener su casa o negocio seguros sin coste.

5. Sin costes de configuración. Puede configurar la alarma desde el propio panel central sin ningún tipo de coste. No necesita mandar decenas de SMS para configurar todo el equipo. También se puede hacer a través de Internet con un ordenador o un dispositivo móvil.

6. Acceso desde móvil ó PC. La alarma permite armar, desarmar, o configurar en cualquier momento todos parámetro de la alarma de forma remota: tipo de zona, números de teléfono, nombre de los sensores, retardos, avisos, etc. Solo necesita un dispositivo móvil o un ordenador con Internet para modificarlos.

7. Kits configurables. Puede elegir entre los distintos kits que tenemos en nuestra página web, o bien crear uno personalizado que se adapte a las características de su casa o negocio. Si necesita ayuda para crear su pack de alarma, llámenos y un comercial le ayudará a seleccionar exactamente lo que necesita.

Admite multitud de sensores, mandos y repetidores.

8. Zonas cableadas para aumentar la seguridad. Además de los 32 sensores inalámbricos, esta alarma admite también 8 sensores cableados. Así si la comunicación inalámbrica entre los sensores y la central se cortan, siempre tendrá los sensores cableados funcionando, garantizando la máxima protección en todo momento.

Vídeo resumen de las características de la alarma SafeMAX i20. Clic para reproducir.

Su compra más sencilla gracias a los kits prediseñados

En nuestra página hay multitud de kits diseñados por nuestros expertos en seguridad. El gran número de kits permite adaptarse a todas las situaciones posibles, de forma que siempre le sirva alguno de ellos. Además comprándolo junto se puede ahorrar hasta un 20% respecto al mismo kit con los componentes por separado.

Sistema de alarma SafeMax básico

El kit básico de la alarma SafeMAX i20 incluye, además de la consola central, un detector de apertura para puertas o ventanas, un sensor de movimiento para interior, dos mandos a distancia multifuncionales y dos tags sin contacto.

El kit básico es perfecto para viviendas o locales de tamaño pequeño. También es posible ampliar el kit básico con todos los sensores y detectores que pueda necesitar si los demás kits no se adaptan a sus necesidades.

Alarma SafeMax i20 kit básico
Alarma en propiedad SafeMax completo

El sistema de alarma SafeMAX i20 completo incluye, además de la consola central, tres detectores de movimiento de interior, dos sensores para puertas o ventanas, una sirena de exterior inalámbrica, dos mandos a distancia multifunción y dos tags sin contacto.

El kit completo permite proteger las dos puertas de su vivienda (principal y trasera, balcones, terrazas) y cubrir las zonas de salón y pasillos. Además la sirena de exterior actúa como un importante elemento disuasorio.

Alarma SafeMax i20 kit completo
Alarma para pisos con sensor de incendios

El kit para pisos de la alarma SafeMAX i20 incluye, junto con la consola central, un sensor de humos, tres detectores de movimiento de interior, un sensor de puertas, dos mandos a distancia y dos tags sin contacto.

El sensor de humos protege su vivienda y a su familia de incendios y los detectores de movimiento le alertan contra robos e intrusiones.

Alarma SafeMax i20 kit pisos
Kit de alarma SafeMax especial unifamiliares

Para las viviendas unifamiliares disponemos de un kit que incluye una consola central, dos sensores de humos, tres detectores de movimiento, un sensor para puertas, una sirena de exterior, dos mandos a distancia y dos tags sin contacto.

Se recomienda colocar un sensor de humos por cada planta de la vivienda para mayor efectividad y la sirena de exterior alerta que el sistema ha saltado y ayuda a ahuyentar a los intrusos.

Alarma SafeMax i20 kit unifamiliares
Sistena de alarma con cámara IP de interior

El kit con cámara IP incluye una consola central un sensor de apertura de puertas, un detector de movimiento de interior, dos mandos a distancia dos tags sin contacto y una cámara IP Wi-Fi con movimiento compatible con móviles y tabletas.

En el instante que su alarma le mande un aviso, puede utilizar su móvil para ver la imagen en directo de su casa o negocio y comprobar visualmente si el mensaje que le ha enviado su alarma es cierto.

Alarma SafeMax i20 con cámara
Alarma en propiedad para casas o negocios con cámara IP

La alarma con cámara IP con grabación se compone del kit básico de SafeMax y una cámara IP inalámbrica megapixel con grabación en tarjeta SD.

Con este kit su casa está protegida de robos e intrusiones y en el instante que cualquier sensor le mande un aviso usted puede conectarse a su cámara utilizando el móvil. La cámara incluye grabación en tarjeta SD, por lo que ver y recuperar las grabaciones en caso de producirse cualquier incidente.

Alarma SafeMax i20 grabación
Alarma con cámara de exterior para verificación visual de alarmas

La alarma con cámara IP para exterior se compone del kit básico de SafeMax y una cámara IP inalámbrica para exterior con visión nocturna.

Esta alarma mantiene los accesos a su vivienda ó local comercial protegidos contra robos. Además puede utilizar su móvil para ver la imagen en directo de todo lo que pasa en su jardín o terraza.

Alarma SafeMax i20 con cámara exterior
Kit de alarma sin cuotas con un sensor de movimiento para exterior

Este sistema de alarma para exterior incluye una consola central SafeMax i20, un sensor de movimiento para exterior triple tecnología, un sensor de puertas y ventanas, un sensor PIR de interior, dos mandos a distancia y dos tags sin contacto.

El detector de exterior protege el patio o jardín de su vivienda, de forma que su alarma le avisa antes de que los intrusos puedan llegar a la puerta de entrada. Sensor súper fiable anti falsas alarmas.

Alarma SafeMax i20 para exterior
Kit de alarma para exterior con dos sensores perimetrales

El kit Deluxe está pensado para casas o negocios de tamaño grande, ya que incluye una consola central, un sensor de humos, dos detectores de puertas, cuatro PIR de interior, una sirena inalámbrica de exterior, dos mandos a distancia multifunción y 2 tags sin contacto.

Con el sistema Deluxe protege su casa o negocio ante incendios y robos con la seguridad añadida de la sirena para exterior, que ahuyentará a cualquiera que entre en su propiedad sin permiso.

Alarma SafeMax G8 kit Deluxe

 

Complete su alarmas con los sensores

Puede añadir todos los complementos que necesite, adaptándose a cualquier instalación donde necesite un sistema de seguridad. Gracias a su gran capacidad para sensores y mandos puede comprar cualquier kit y añadir algún detector más en el caso de que lo necesitase. Aquí tiene una lista con todos los accesorios que puede añadir a su sistema de alarma.

Mando a distancia multifunción Botón de pánico para alarma SafeMax Pulsador de pánico en superficie

S111340
Mando a distancia

S111343
Botón de pánico

S111345
Pulsador de pánico

Teclado inalámbrico adicional Sensor de movimiento para interior Detector de movimiento interior anti mascotas

S111347
Teclado adicional

S111352
Sensor PIR interior

S111356
Sensor PIR anti-mascotas

Detector de movimiento en cortina interior Detector de movimiento para techos 360º Detector de movimiento para exterior

S111359
PIR en cortina

S111363
PIR para techos 360º

S111367
Sensor PIR exterior

Detector de movimiento exterior con alimentación solar Detector de apertura para puertas o ventanas. Detector de escapes de gas inalámbrica.

S111369
PIR exterior solar

S111370
Magnético para puertas

S111373
Sensor de gas

Detector de humos e incendios Detector de agua e inundaciones Sensor de vibración.

S111376
Sensor de humos

S111377
Sensor de inundación

S111379
Sensor de vibración

Sirena de exterior inalámbrica. Sirena de exterior con alimentación solar. Sirena de interior con luz

S111380
Sirena de exterior

S111383
Sirena exterior solar

S111385
Sirena de interior

Sirena de exterior cableada Repetidor de radiofrecuencia Interruptor controlador de domótica.

S110546
Sirena cableada

S111387
Repetidor radiofrecuencia

S111396
Interruptor domótico

 

Instalación en cuestión de minutos

Todos los elementos del sistema de alarma SafeMAX i20 son inalámbricos, lo que facilita en gran medida su instalación. No es necesario hacer ningún tipo de obra ni reforma gracias a que los sensores, mandos, repetidores y sirenas que queramos añadir se comunican sin cables con la central. Proteja su casa o negocio de forma contundente pero simple.

 

¿En qué podemos ayudarle?

Contamos con un equipo de comerciales y técnicos expertos en sistemas de alarma y seguridad. Si desea realizar cualquier consulta o quiere que le ayuden a elegir el kit que mejor se adapte a sus necesidades, llámenos y le ayudaremos en todo lo que necesite.

Resolvemos todas sus dudas.

Si necesita un instalador, llámenos.

 

Vigilancia en Full HD con las mejores prestaciones.

 

La mejor alarma sin cuotas del mercado para casas y negocios.

 

Kit completo de videovigilancia al mejor precio.

 

Accesorios para hacer su día a día más cómodo.

 

Controles de acceso y presencia para viviendas y negocios.