favorite_border favorite

SISTEMA DE ALARMA SIN CUOTAS AURORA TOUCH G5

S111130
Kit básico Alarma Aurora G5
Conexión GSM
Avisos hasta 5 números
Sirena integrada 90 dB
Alarma sin cuotas
189.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

¡¡¡SU ALARMA SIN CUOTAS AL MEJOR PRECIO!!!

Alarma Aurora Touch es el mejor sistema de alarma sin cuotas del mercado. Aurora Touch incorpora un teclado tactil que le permite armar y desarmar la alarma mediante una clave personalizada. La alarma se pone en contacto con usted a través de una tarjeta SIM, por lo que no necesitará contratar una línea de teléfono fija. La alarma perfecta para proteger totalmente su casa u oficina, ya que combina un diseño discreto y elegante con un funcionamiento preciso y sin fallos.

Kit de alarma aurora G5 inalámbrica, sin cuotas y con avisos a su móvil

Este kit incluye una consola con teclado táctil integrado, 2 contactos magnéticos para puertas o ventanas, un detector de movimiento para interior, dos llaveros TAG de proximidad y dos mandos a distancia. Y ADEMÁS AHORA LE REGALAMOS dos carteles de alarma conectada y un juego de cinco pegatinas mini para ventanas.

Con la alarma sin cuotas Aurora G5 le regalamos un juego completo de carteles

Alarma sin cuotas mensuales

Aurora Touch G5 se trata de un sistema de alarma en propiedad, que será totalmente suyo una vez que haga la compra. No tiene que preocuparse por pagar cuotas mensuales o un servicio de mantenimiento, ya que esta alarma le avisa directamente a su teléfono móvil, sin más intermediarios.

Alarma sin línea telefónica fija

Ahora puede proteger cualquier vivienda, oficina, negocio, local, parcela o segunda residencia sin necesidad de tener contratada o instalada una línea de teléfono fija, ya que el panel central de Aurora Touch G5 se comunica con usted a través de mensajes de texto SMS y llamadas con tan solo disponer de cobertura de teléfono móvil. La protección más eficiente con instalación super sencilla: ¡colocar y listo!

Panel central de la alarma sin cuotas Aurora G5

Alarma sin necesidad de cables

No es necesario tener conocimientos de electricidad o manejo de alarmas para instalar y configurar el sistema Aurora G5, ya que el panel central se comunica con todos sus sensores de forma totalmente inalámbrica, sin necesidad de llevar cableado de un lugar a otro.

Alarma de protección completa

La alarma en propiedad Aurora Touch G5 le protege contra robos e intrusiones y, además, protege a su casa y a su familia de inundaciones e incendios. Añada todos los sensores y detectores que necesite a su alarma para proteger su vivienda.

Sensores y detectores que protegen su casa o negocio las 24 horas

Ventajas de la Alarma Aurora Touch

Sistema de alertas y avisos de alarma vía teléfono

El sistema de alarma Aurora Touch se comunica con usted a través del teléfono, tanto por mensajes de texto como por llamadas de voz. Ante cualquier incidencia la alarma le avisa inmediatamente informándole qué sensor ha saltado. Se puede configurar para que la alarma mande hasta un total de 5 mensajes SMS y realice hasta 5 llamadas de teléfono.

El panel central de la alarma Aurora G5 con diseño exclusivo.

Lector radiofrecuencia

El panel de control de Aurora Touch incorpora una zona de lectura de llaveros y tarjetas de radiofrecuencia. Estos llaveros permiten, unicamente, desarmar la alarma. En el momento de que cualquier persona utilice estos llaveros para desactivar el sistema de alarma, usted recibirá un mensaje SMS indicándole la persona y la hora a la que la alarma fue desarmada. Esto es especialmente útil para empleados o hijos que necesiten acceder a la oficina o vivienda y sin embargo no dispongan de clave o mando a distancia.

Armado y desarmado de su alarma con un llavero de radiofrecuencia.

Comunicación bidireccional

El sistema de alarma Aurora Touch incluye la posibilidad de establecer una conversación con cualquier persona que se encuentre en el lugar donde esté colocado el panel central. Esta opción es muy práctica para alertar a alguien en caso de intrusión ó conversar con una persona en caso de que la línea telefónica haya sido cortada y no disponga de teléfono móvil.

Pulse el botón de pánico y su alarma llamará directamente por teléfono.

Grabación y escucha de mensajes de voz

El panel central de Aurora Touch permite dejar grabados mensajes de voz que puedan ser escuchados más tarde por hijos o empleados. De este modo podrá avisar a sus hijos sobre su hora de llegada o dejar instrucciónes a su empleada del hogar, niñera o al encargado de abrir o cerrar su negocio. Los mensajes pueden ser escuchados directamente en la consola central o a través del teléfono.

Alarma Aurora G5 le permite guardar mensajes de voz.

Sirena Integrada de 90dB

Su sirena integrada de 90dB es capaz de ahuyentar a cualquier intruso que intente forzar su vivienda u oficina, avisa a sus vecinos si usted no se encuentra y pone en alerta a todas las personas que estén dentro de la vivienda. Si lo necesita, puede añadir otras sirenas, tanto de interior como de exterior.

Baterías de respaldo

La consola central de la alarma con GSM Aurora Touch incluye dos baterías de respaldo para que, en caso de que se produzca un corte del suministro eléctrico, la alarma continúe funcionando durante 5 horas en standby. La alarma le avisará cuando se produzca un corte en el suministro eléctrico y cuando vuelva a establecerse la corriente.

Compatible con diferentes dispositivos

Alarma Aurora Touch puede totalmente desde cualquier teléfono móvil o smartphone sin importar el modelo o la marca del dispositivo. De esta forma puede configurar números de teléfono y acceder a todos los niveles del menú a través de mensajes SMS. Esté donde esté siempre podrá armar y desarmar su alarma enviando un SMS o realizando una llamada gratuita. Además, la alarma le avisará directamente a su móvil en caso de alerta.

Utilice su móvil para interactuar con la alarma Aurora G5.

Sistema de protección antisabotaje

La central de alarma Aurora Touch dispone de un sistema de seguridad antisabotaje (tamper) que hace saltar el aviso de alarma si alguien intenta arrancar la consola central de la pared.

Antena GSM integrada

Su antena GSM multibanda integrada es compatible con redes GSM con una frecuencia de operación de 850/900/1800/1900 MHz, lo que asegura la recepción y el envío de llamadas y mensajes SMS practicamente en la totalidad de los lugares con cobertura de telefonía móvil.

Frecuencia inalámbrica 433 Mhz

El sistema de alarma en propiedad Aurora Touch G5 y todos sus accesorios funcionan en la frecuencia inalámbrica de 433 Mhz, la más utilizada por los mejores sistemas profesionales de alarmas del mercado.

Zonas cableadas y salida de relé

Y para aumentar aún más sus posibilidades, este sistema de alarma dispone de 2 entradas cableadas para que pueda conectarle dos sensores con conexión por cable. Estos sensores hacen que su alarma esté siempre alerta, estando activos las 24 horas aunque la alarma esté desconectada. También está equipada con una salida para conexión de una sirena cableada y una salida de relé capaz de activar un dispositivo electrónico.

Contenido de la Alarma

  • 1 Central Aurora Touch G5
  • 2 Mandos a distancia
  • 2 Llaveros de proximidad RFID
  • 1 Detector Movimiento Interior
  • 2 Sensores magnéticos de puertas y ventanas
  • 2 carteles disuasorios de alarma conectada (GRATIS)
  • 5 mini carteles disuasorios para puertas y ventanas (GRATIS)
  • Alimentador de corriente 12 V para central
  • Todas las pilas necesarias para mandos y sensores

¿Quiere hablar con un experto?

Si quiere más información acerca de lo sistemas de alarma en propiedad o quiere hablar directamente con una persona sobre el tema, no lo dude más y llámenos.

Estamos encantados de atenderle

Si tiene cualquier duda llámenos, estamos encantados de atenderle.