favorite_border favorite

ANTILADRIDOS DE PERROS EXTERIOR LCD

S190140

Adiestrador de perros
Función por ultrasonidos
Distancia efectiva 7 m
No atraviesa paredes
Sin recambios

61.95 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Antiladridos exterior para perros con 2 altavoces que amplifican el sonido y un selector de sensibilidad que le permite adaptarlo al ladrido del perro. Este dispositivo es totalmente inofensivo para la salud de su mascota, ya que su funcionamiento se basa en emitir ultrasonidos en el instante que su perro ladra, evitando productos químicos o cualquier sustancia que dañe el entorno.

Funciona mediante un alimentador (incluido) o mediante pilas. Además puede fijarse a una pared gracias al soporte en la parte trasera. Si sus vecinos se quejan por los ladridos de su perro cuando no se encuentra en casa o su mascota ladra por las noches, este antiladridos le permitirá reformar la conducta de su perro de manera cómoda y eficaz.

Antiladridos de perros para exterior con pantalla LCD.

¿Cómo funciona el antiladridos?

Este adiestrador antiladrido es muy sencillo de utilizar: solo tiene que colocarlo cerca del lugar donde suele estar su perro, bien en interior o en exterior. Si su perro ladra, este dispositivo emite un ultrasonido molesto para el perro y conseguirá que, con unas cuantas repeticiones, el perro deje de ladrar.

Tenga siempre en cuenta que para que los ultrasonidos funcionen debe de haber el menor número posible de obstáculos entre el perro y el dispositivo, de lo contrario puede que el perro no los escuche o la señal sea tan débil que no le moleste. El ultrasonido no atraviesa ni paredes ni objetos, por lo que siempre hay que colocarlo de forma que el perro y el aparato estén a la vista.

Acabe con los ladridos de su perro fácilmente.

Características del antiladridos de perros para exterior

En su parte frontal tiene dos led luminosos, uno rojo y otro verde, que le informan sobre el estado de las baterías y de si el aparato está funcionando o no. También dispone un botón de prueba para que usted pueda comprobar si el aparato funciona correctamente, permitiendo ponerlo de forma audible ó mediante ultrasonidos y poder ajustar la sensibilidad.

Tiene una pequeña pantalla LCD en la que se ve reflejada la hora, pudiendo ajustar el antiladridos para que solamente funcione durante ciertas horas (por las noches, en horario laboral, etc).

Normalmente casi todos los perros se sentirán molestos con estos sonidos e irán disminuyendo el número de ladridos hasta dejar de ladrar definitivamente, ya que asociarán ese ruido que tanto les molestas con su propio ladrido. Olvídese de los molestos ladridos del perro a los pocos días de utilizar este adiestrador.

¿Alguna duda? Llámenos

Si tiene alguna pregunta acerca del funcionamiento de este antiladridos o quiere hablar con una persona que le asesore sobre el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos. Contamos con una amplia experiencia que nos permiten asesorarle para que su compra sea, simplemente, la mejor opción.

Asesoramiento por expertos para que saque el máximo rendimiento a su compra.