favorite_border favorite

KIT VIGILANCIA TVI 4 CÁMARAS DOMO VARIFOCALES

S221118
Kit videovigilancia 4 CH
Calidad Full HD 1080P
Cámaras varifocales 2,8-12 mm
Compatible móviles y tablets
Sistema todo incluido
520.15 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de videovigilancia TVI con cámaras varifocales 2,8 - 12 milímetros antivandálicas con infrarrojos perfecto para vigilar su casa o negocio las 24 horas del día. Sus cámaras le ofrecen imágenes de alta resolución 1080P para verlo todo como si estuviese allí mismo. Además puede almacenar todas sus grabaciones en el disco duro de 1000 Gb incluido para poder revisar sus vídeos cuando lo necesite. Disfrute de sus imágenes con la verdadera resolución Full HD con este sistema de videovigilancia TVI.

Videovigilancia Full HD con lentes varifocales

Este kit Full HD-TVI incluye todo lo que necesita para poder realizar la instalación de la forma más sencilla posible. El kit cuenta con un grabador TVI de 4 entradas de vídeo, un disco duro de 1000 Gb, 4 cámaras Full HD-TVI con lente varifocal , 4 rollos de cable de vídeo y alimentación de 10 metros cada uno, 4 alimentadores y todos los conectores, soportes y componentes necesarios para poder terminar la instalación sin ningún tipo de complicación.

Con este kit de videovigilancia le enviamos gratis un cartel homologado de "Zona Videovigilada", un cartel disuasorio tamaño A4 de cámaras de vigilancia y cinco pegatinas disuasorias de cámaras de vigilancia.

Carteles gratis con su kit videovigilancia Full HD

Los kits de vigilancia Full HD representan la mejor opción para vigilar cualquier incidente que pueda ocurrir con sus empleados, clientes o familiares obteniendo imágenes con la máxima resolución. Proteja su casa y su negocio frente a posibles robos o cualquier tipo de incidentes al tiempo que protege el exterior de cualquier recinto, garantizando así la integridad de sus instalaciones.

Cámaras Full HD con lente varifocal

Este kit incluye 4 cámaras TVI que le garantizan imágenes en resolución Full HD, es decir, 1920x1080 píxeles, gracias a su sensor de imagen de última generación y su lente varifocal 2,8-12 milímetros, que además le permite ajustar tanto el ancho de imagen como el punto de enfoque de la cámara.

Las cámaras cuenta con LEDS infrarrojos que permiten ver la zona que esté enfocando incluso con ausencia total de luz para poder vigilar las 24 horas del día. Los LEDs se encienden de forma automática; mientras la luz es suficiente, le ofrece imágenes nítidas y claras, y cuando baja de un cierto valor le ofrece imágenes de gran calidad en blanco y negro.

Puede poner las cámaras tanto en interior como exterior, ya que su carcasa es resistente a la lluvia y al polvo, lo que la hace perfecta para colocar a la intemperie. Además es idónea para colocar en las zonas más vulnerables y conflictivas, ya que gracias a su carcasa antivandálica resiste golpes, agresiones y cualquier intento de rotura.

Cámara domo Full HD con lente varifocal de 2.8-12 mm

Grabador Full HD para 4 cámaras de última generación

Este kit de videovigilancia incluye un grabador Full HD TVI con capacidad de conexión para 4 cámaras que le permite almacenar todos los vídeos de sus cámaras de videovigilancia -incluye disco duro 1 Tb-. El grabador se conecta a Internet a través de cable de red y es compatible con la mayoría de móviles y tablets para que pueda acceder a él siempre que lo necesite con tan solo abrir una aplicación en su smartphone.

Grabador Full HD para 4 cámaras TVI.

Grabación en alta calidad 1080P

El grabador TVI para 4 cámaras almacena todos los vídeos en calidad Full-HD directamente en el disco duro interno para que pueda disponer de ellos en el instante que necesite. La calidad Full-HD 1080P le ofrece un tamaño de imagen de 1920*1080 píxeles a una velocidad de 12 imágenes/segundo en cada una de las 4 cámaras de forma simultánea.

Además de la grabación en Full-HD 1080P este sistema puede configurarse para que realice las grabaciones en calidad 720P, esto es, a un tamaño de imagen 1280*720 píxeles a una velocidad de 25 imágenes/segundo (tiempo real). Aproveche al máximo la capacidad del disco duro y disfrute de grabaciones a tiempo real con la calidad de vídeo HD 720P.

Grabaciones en Full HD 1080P en todas las cámaras simultáneamente.

Métodos de grabación personalizados

Este equipo dispone de diferentes métodos que le permiten activar la grabación. Puede seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de su casa ó negocio y facilitar así la búsqueda de eventos.

Grabación continua: seleccionando este método todas las cámaras grabarán las 24 horas del día de forma ininterrumpida.

Grabación manual: con esta opción es usted quién pone a grabar las cámaras en el momento que quiera y quien debe parar la grabación.

Grabación por detección de movimiento: si dispone de cámaras con detección de movimiento, entonces su equipo grabará en el instante que se produzca un cambio en la imagen de cualquiera de ellas.

Grabación programada por calendario: permite establecer horarios en cada uno de los canales para que cada cámara que conecte funcione solo en el momento del día que usted quiera.

Este grabador incluye un disco duro interno de 1Tb. Si desea que la grabación no se detenga cuando el disco esté lleno, el equipo incorpora la opción de "sobrescribir" que le permite grabar los nuevos vídeos sobre los más antiguos, manteniendo siempre disponibles las últimas grabaciones.

Métodos de grabación: continua, horarios, entrada de alarma, manual ó deteccion de movimiento

Visualización de la grabaciones

Todas las grabaciones de las cámaras se realizan sobre el disco duro interno del equipo y puede acceder a ellas siempre que lo necesite. Si se encuentra físicamente junto al grabador lo único que necesita es conectar un monitor a una de las salidas de vídeo y navegar por el menú utilizando un ratón USB.

Además puede visualizar las grabaciones desde su móvil, tableta u ordenador con conexión a Internet desde cualquier parte del mundo.

Extracción de las grabaciones

Si se produce cualquier evento y está interesado en guardar un fragmento de las grabaciones, puede extraer los vídeos muy fácilmente seleccionando por fecha y hora.

Utilizando un pendrive conectado al puerto USB del grabador los vídeos se almacenarán directamente en la memoria del pendrive. Además puede conectarse al equipo a través de un ordenador con conexión a Internet y guardar los vídeos de sus cámaras en el disco duro de su ordenador.

Aplicación gratuita para móviles y tabletas

Este grabador Full HD 1080P para 4 cámaras dispone de una aplicación gratuita para móviles y tablets, por lo que puede acceder a visualizar las cámaras que tenga conectadas a este equipo siempre que quiera. La aplicación esta disponible tanto para dispositivos Android como iOS, por lo que no tiene que preocuparse del modelo de móvil ó tablet que utilice.

Aplicación gratis para móviles y tablets compatible con el grabador Full HD

Compatibilidad con ordenadores

Además de ser compatible con su móvil y con su tableta, este grabador TVI de última generación se entiende a la perfección con su ordenador. En el paquete se incluye un programa de gestión CMS para hacer realmente sencilla la conexión remota con el equipo.

También puede acceder de forma remota al grabador a través de su explorador de Internet habitual, ya sea Chrome, Firefox, Safari ó Internet Explorer.

Conexiones de audio y vídeo

En la parte trasera del grabador se encuentran todas las conexiones necesarias para que funcionen todas las cámaras. Este equipo dispone de 4 entradas de vídeo BNC en alta definición, 1 salida de vídeo HDMI Full HD, 1 salida de vídeo VGA, 1 entrada de audio RCA y 1 salida de audio RCA. Además en la parte trasera cuenta con un puerto USB, un puerto RJ45, las entradas y salida de alarma y las conexiones RS485.

Conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 4 cámaras.

Vista detalle de las conexiones traseras del grabador Full HD 1080P para 4 cámaras

Conexiones para cámaras PTZ

A través del puerto RS-485 que se encuentra en la parte trasera de este grabador puede controlar el movimiento y el zoom de sus cámaras motorizadas sin necesidad de consolas adicionales. Si dispone de cámaras PTZ en su instalación de videovigilancia ahora puede controlarlas a través de su ordenador, móvil o tableta utilizando directamente las conexiones RS-485 de este grabador TVI.

Canales de vídeo IP

Además de las 4 entradas de vídeo BNC en alta calidad, el grabador incluido en este kit de videovigilancia incorpora 2 entradas IP en 5 Megapíxeles que le permiten ampliar su sistema de videovigilancia hasta 6 cámaras en total. También puede convertir las 4 entradas BNC en canales IP y transformar su equipo en un NVR de alta calidad.

Control de Acceso por usuario y contraseña

Para acceder tanto al menú como a la visualización de las cámaras en directo es necesario disponer de un usuario y contraseña con los permisos adecuados. Este grabador TVI permite crear múltiples usuarios, cada uno con un nombre, contraseña y permisos específicos para mantener la privacidad de su sistema de vigilancia.

Hasta 10 usuarios con clave personalizada de forma simultánea en el equipo.

Configuración Plug&Play

La configuración y puesta en marcha de este kit de videovigilancia Full HD es muy sencilla y puede realizarla cualquier persona sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en redes o videovigilancia. El grabador cuenta con un servidor gratuito de conexión P2P que le permite conectarlo a Internet sin necesidad de contratar una IP fija ni realizar configuración de puertos en el router.

Disco duro de 1 Tb incluido

El grabador TVI para 4 canales se envía listo para funcionar con un disco duro SATA de 1Tb instalado en su interior. Si necesita un mayor número de horas de grabaciones almacenadas ahora puede ampliar la capacidad de este disco duro a 2Tb, 3Tb, 4Tb según las necesidades particulares de su casa o negocio.

Grabador Full HD 1080P con disco duro 1 Tb incluido.

Nota: para mantener la garantía de 2 años del grabador es necesario que el disco duro lo monte uno de nuestros operarios, por lo que los cambios deberán realizarse siempre en nuestras instalaciones.

 

Características Grabador
Compresión de vídeo: H.265 de alto rendimiento
Entradas de vídeo: 4 entradas BNC
Salidas de vídeo: 1 HDMI Full HD 1920x1080
1 VGA 1920x1080
1 CVBS (analógica, tester)
Resolución de imagen: TVI / AHD: 5 Mp, 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P
CVI: 4 Mp, 3 Mp, 2 Mp, 720P, WD1
Canales IP: 2 canales (Hasta 6 convirtiendo las BNC)
Resolución de canales IP: Hasta 5 Megapíxeles
Entradas de audio: 1 RCA
Salidas de audio: 1 RCA
Velocidad grabación: 5 Mp Lite 10 fps
4 Mp Lite 12 fps
4 Mp Lite 12 fps
2 Mp 12 fps
1080P Lite / 720P 25 fps
Bit rate:

32 kbps / 4 Mbps

Métodos de grabación: Manual, por horarios, por detección de movimiento o continua
Playback: 4 canales simultáneos
Búsqueda grabaciones: Por horario, evento o línea de tiempo
Búsqueda inteligente: Por colores para señalar eventos
Funciones sobre grabación: Play, pause, FF, FB y zoom digital
Conexión red: RJ45 100 Mbps
Velocidad de transmisión: 36 / 40 Mbps
Compatibilidad smartphone: App gratuita para iOS y Android
Función por App: Visionado cámaras en directo, grabación manual, captura imagen, control PTZ y guardar configuración
Soporte grabación:

Disco duro SATA 3.5" hasta 6 Tb

Disco duro 1 Tb incluido

Control PTZ: RS485
Puertos USB: 2 puertos para conexión ratón y pendrive
Alimentación: 12V DC / 1.5 Am
Consumo: 10W
Temperatura trabajo: -10ºC - 50ºC
Humedad trabajo: 10% - 80% sin condensación
Dimensiones: 255 x 233 x 42 mm

 

Características Técnicas
Sensor de imagen: 1/3" AR0230
Resolución: 1920x1080 píxeles
Óptica: Lente varifocal 2,8-12 mm. Zoom 25º y 94º
Formatos de vídeo: AHD 1080P / TVI 1080P / CVI 1080P / Analógico 960H
Ratio de imagen: 25 FPS
Alcance Infrarrojos: 30 metros
Iluminación mínima: 0.01 Lux (IR ON)
Salida de vídeo: 1 x BNC
Sistema de imagen: PAL/NTSC
N/D: EXT / AUTO / B/W
WDR: Auto
Función Avanzada: 3D-DNR
Menú OSD: Disponible
Temperatura de funcionamiento: -20 a 50º
Humedad relativa: Hasta 95% sin condensación

 

Contenido del kit de videovigilancia

Este kit de videovigilancia Full HD se envía con todo lo necesario para que usted mismo pueda ponerlo a funcionar fácilmente. El kit incluye:

  • Grabador Full HD 1080P para 4 cámaras.
  • Disco duro 1 Tb -capacidad ampliable-.
  • 4 cámaras domo exterior con lente varifocal.
  • Cartel A4 disuasorio "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Pegatinas disuasorias "Cámaras de Vigilancia" GRATIS.
  • Cartel homologado "Zona Videovigilada" GRATIS.
  • Cable HDMI para conexión a monitor.
  • 4 rollos de cable de 10 metros cada uno.
  • 4 alimentadores estabilizados para las cámaras.
  • Alimentador para grabador Full HD.

Si quiere hablar con un experto, llámenos

Si tiene cualquier duda acerca de este kit de videovigilancia solo tiene que llamarnos. Contamos con el mejor equipo de comerciales y técnicos para ayudarle tanto a escoger su kit como a ayudarle si tiene cualquier duda en la instalación del mismo.

Atención telefónica personalizada: servicio comercial y técnico