Nuevo
favorite_border favorite

CONMUTADOR DE AUDIO 4 ENTRADAS/1 SALIDA CONNECT TS41

S105424
Conmutador de audio óptico
Frecuencia de muestreo de 192 KH
4 entradas de audio ópticas
1 salida de audio óptica
Fácil instalación
79.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Conmutador de audio óptico (Toslink) CONNECT TS41 con el que puede alternar entre 4 entradas de audio diferentes con total comodidad gracias a su mando a distancia incluido, y así escuchar en todo momento el dispositivo que elija a través de su equipo de sonido sin retardo o pérdida de calidad. Su mando a distancia le permite cambiar el aparato que está siendo reproducido sin necesidad estar junto al conmutador.

El conmutador de audio CONNECT TS41 resulta muy práctico en casos en los que su equipo de audio o amplificador no tiene todas las entradas de audio que necesita, ya que con este conmutador no tiene que cambiar los cables cada vez que quiera reproducir otro aparato. Cambie la fuente de audio sin levantarse del sofá o acercarse al conmutador gracias al mando a distancia incluido.

Conmutador de audio óptico de 4 entradas con mando a distancia.

Se ha mejorado su frecuencia de muestreo (hasta 192 KHz) para conseguir una mayor calidad en la señal de audio. Soporta los protocolos S/PDIF y Toslink, ademas de señales de audio comprimidas LPCM de dos canales y señales de audio comprimidas Dolby Digital y DTS, por lo que el sonido de salida es idéntico al audio original, manteniendo la fidelidad de la pista de audio sin pérdidas ni retardos.

Características Técnicas

Entrada de audio: 4 entradas ópticas (Toslink)
Salida de audio: 1 salida óptica (Toslink)
Formatos de audio: PCM2, Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1
Frecuencia de muestreo: Hasta 192 KHz
Alimentación: Mediante adaptador a la corriente eléctrica
Dimensiones: 85 x 85 x 35 milímetros
Peso: 90 gramos
Temperatura ambiente: 0ºC hasta 40ºC
Humedad relativa: 10% hasta 85%

Contenido del producto

Contiene todo lo necesario para conectarlo en pocos segundos: conmutador de audio óptico CONNECT TS41, mando a distancia, alimentador y manual del usuario.

Solo enchufe el dispositivo, conecte las entradas y la salida, y disfrute del mejor sonido del dispositivo que elija.

¿En qué podemos ayudarle?

Si quiere que un comercial le ayude a gestionar su pedido, o necesita más información sobre nuestros conmutadores de audio, video, o cualquier otro producto de domótica solo tiene que llamarnos y los expertos le ayudarán con cualquier cosa que necesite.

Nuestros técnicos son expertos en domótico y productos que hacen su vida más fácil.