favorite_border favorite

CONVERTIDOR DE AUDIO DIGITAL A COAXIAL CONNECT TC22

S105428
Convertidor audio digital/coaxial
Audio digital hasta 5.1
Función en ambas direcciones
Salidas de audio óptica y coaxial
Fácil instalación
33.85 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Convertidor de audio digital CONNECT TC22 transforma la señal de audio óptico a coaxial, o viceversa. Es perfecto para los casos en los que su reproductor o televisor cuenta con una salida de audio óptica o coaxial y su equipo de sonido cuenta con la salida opuesta.

No importa donde se encuentre cada conexión, ya que este conversor transforma la señal en ambas direcciones (óptica a coaxial y coaxial en óptica), lo que resulta muy práctico en caso de tener varios dispositivos con entradas y salidas de audio digital distintas.

Convertidor de audio óptico a coaxial o al revés.

El conversor también amplifica la señal de audio, prolongando así la longitud máxima del cable (tanto óptico como coaxial). Esto se debe gracias a que la señal de audio que entra se reproduce simultáneamente por las dos salidas, de forma que también funciona como amplificador de señal.

Este convertidor soporta señales de audio digital de 2 hasta 5.1 canales, lo que le permite escuchar su película, canción, canal de televisión o videojuego favorito en cualquier sistema de audio que tenga en casa.

Características técnicas

Entradas de audio: 1 óptica (Toslink), 1 coaxial (RCA)
Salida de audio: 1 óptica (Toslink), 1 coaxial (RCA)
Formatos de audio soportados: Todos los codecs de audio compatibles con conexiones ópticas y coaxiales.
Alimentación: Mediante transformador
Dimensiones: 80 x 51 x 23 milímetros
Peso: 45 gramos

Contenido del producto

Este convertidor de audio digital incluye su alimentador y su manual de instrucciones para que lo tenga listo en pocos segundos.

Su puesta en marcha no puede ser más fácil.

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este aparato o quiere hablar con una persona especializada en domótica para el hogar, llámenos. Un experto le atenderá y responderá a todas sus dudas.

Si quiere hablar con un experto en domótica, llámenos.