favorite_border favorite

PULSADOR PARA CONTROLADOR DOMÓTICO Z WAVE

S106117
Botón de emergencias
Combinación de pulsos
Control de escenas avanzadas
Pulsación larga
Diseño compacto
46.55 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Botón pulsador para control de domótica Z-Wave le permite controlar escenas de domótica fácilmente con tan solo realizar una serie de pulsaciones. Este botón domótico puede manejar múltiples luces y aparatos, ya que funciona por combinación de pulsaciones, abarcando de 1 a 5 clics consecutivos y diferenciando en pulsos cortos y largos. Este botón presenta un tamaño compacto y ligero que le permite moverlo por las diferentes estancias de su vivienda. Además también funciona como botón de emergencias y resulta muy práctico para el cuidado de enfermos o personas mayores.

Botón domótico para controlador de secuencias Z Wave

Combinación de pulsos

Este botón domótico responde de manera diferentes según el número de pulsos consecutivos que se realicen. El botón admite configuraciones para 1, 2, 3, 4 o 5 pulsaciones seguidas, por lo que podrá controlar hasta 5 luces ó electrodomésticos diferentes con un único botón domótico inteligente. Además puede configurarse para un sexto equipo a través de una pulsación prolongada.

Control de escenas avanzadas

Además de controlar diferentes luces o electrodomésticos, este botón domótico puede controlar escenas avanzadas pre-configuradas en la consola central ZWave. Puede utilizar este botón para iniciar una secuencia que proteja su vivienda cuando sale de casa por las mañanas, apague todas las luces y suba las persianas.

Tamaño compacto para movilidad completa

Este botón controlador presenta un tamaño compacto y ligero para que pueda llevarlo por todas las estancias de su casa con total comodidad y facilidad de uso. Sin embargo, también puede instalarlo en una superficie como escritorios o mesitas de noche y que actúe como llamador de emergencias.

El botón inteligente para domótica ZWave permite múltiples usos.

 

Características Técnicas
Distancia de transmisión: Máximo 50 metros en espacio abierto sin interferencias
Banda de frecuencia: 868 MHz (Compatible ZWave)
Secuencias: Combinaciones mediante clics consecutivos / pulsación larga
Alimentación: 1 pila ER14250 3.6V
Dimensiones: 34 x 46 (diámetro) milímetros
Peso: 21 gramos

 

¿Alguna pregunta? Llámenos

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de este mando a distancia multifunción o quiere que un experto le asesore sobre los diferentes elementos que necesita para domotizar su casa o negocio, llámenos. Contamos con los productos domóticos más novedosos y con los mejores profesionales para ayudarle en todo lo necesario.

Expertos en domótica ZWave para hacer su casa o negocio inteligente.