favorite_border favorite

FILTRO X10 ACOPLADOR DE FASES ENCHUFE

S110417
Filtro de fases
Instalación directa a 220V
Carga máxima 3600W
Pérdida acoplador 14 dB a 120 kHz
Impedencia 7 Ohm a 120 kHz
46.65 €
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Si ha notado que ciertos dispositivos de la instalación domótica de su vivienda no funcionan correctamente, puede deberse a que existen interferencias en la red eléctrica producidas por algún aparato que tenga conectado, ya sea un televisor, ordenador, alimentadores, etc. El filtro acoplador de fases S110417 nos ofrece la solución a este problema, ya que con solo conectarlo a la red eléctrica y enchufar aquí el electrodoméstico que cause las interferencias la instalación domótica de la casa funcionará a la perfección. Este filtro elimina el ruido que causan electrodomésticos habituales y permite una mejor comunicación entre los módulos de domótica.

ATENCIÓN: el aparato que conecte a este módulo acoplador de fases funcionará normalmente.

 

Características Técnicas
Alimentación 230 V / 50 Hz
Carga máxima 3600 W
Pérdida acoplador 14 dB a 120 kHz
Impedancia 7 Ohm a 120 kHz
Temperatura Funcionamiento -10 ºC a + 40 ºC
Dimensiones 52 x 122 x 33 mm
 

Disfrute de la domótica y aproveche todo lo que las nuevas tecnologías pueden hacer por usted. PROTEJA su casa de aquellos que pretendan entrar pensando que está desabitada, SIMULE SU PRESENCIA mientras está fuera de viaje o vacaciones, GANE EN COMODIDAD al conseguir que sus electrodomésticos se pongan en marcha cuando usted se lo ordende desde el mando a distancia y REVALORICE el valor de su vivienda con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Si desea hablar directamente con un experto en domótica y automatización del hogar, llámenos y le resolveremos todas sus dudas.

Ponemos a su disposición a un equipo de expertos en domótica y automatización del hogar que le ayudará y resolverá todas sus dudas