favorite_border favorite

KIT PROTECCIÓN PERIMETRAL INALÁMBRICA 2 BARRERAS

S110485
Kit protección perimetral
2 barreras de exterior
60 metros de alcance
Señal largo alcance
Fácil instalación
208.95 €
Envío gratuito
favorite_border favorite
favorite_border favorite

Más información

Kit de protección perimetral formado por 2 barreras de infrarrojos con alimentación solar y un receptor inalámbrico de 2 canales que le permiten proteger su jardín, patio, parcela o perímetro de forma sencilla, eficaz, fiable y económica. Las barreras de infrarrojos cubren un área de hasta 60 metros cada una y se alimentan gracias al panel solar integrado, por lo que no precisan de una toma de corriente cercana. Cada barrera de infrarrojos se comunica sin cables con el receptor de 2 canales y es este receptor el encargado de conectarse con la central de alarma.

Kit alarma perimetral con barreras exterior 60 metros y receptor inalámbrico de 2 canales.

Alcance de 60 metros

Las barreras de infrarrojos que forman este kit cubren una distancia de 60 metros cada una, por lo que resultan perfectas en parcelas, fincas rústicas o cualquier lugar donde necesite cercar un perímetro de forma sencilla y eficaz. La instalación se realiza en exterior y gracias al panel solar integrado en cada una de las partes de la barrera infrarroja no necesita un punto de luz cercano. Estas barreras emiten 2 haces infrarrojos que dotan al sistema de mayor seguridad, ya que para hacer saltar la alarma es necesario que el intruso corte todos los haces de manera simultánea.

Barreras de infrarrojos aptas para exterior con 60 metros de alcance y panel solar integrado

Receptor alta potencia

Este kit de detección perimetral incluye un receptor inalámbrico de alta potencia que conecta las 2 barreras de infrarrojos con su sistema de alarma. Este dispositivo cuenta con una antena de alta ganancia que le permite mantener una gran distancia con las barreras colocadas en el exterior.

Además, el receptor inalámbrico para barreras de infrarrojos dispone de dos salidas de alarma cableada que le permiten conectarlo a un sistema de alarma con zonas cableadas. Los dos canales de salida le permite identificar dos zonas diferentes en caso de salto de alarma: de esta forma, si un intruso activa una de las barreras de infrarrojos, la alarma le avisará indicando la barrera que ha saltado.

Receptor 2 entradas para barreras de infrarrojos con alimentación solar.

Amplíe el número de barreras

El receptor para barreras de infrarrojos cuenta con 2 canales de entrada inalámbricos, aunque puede utilizar hasta 6 dispositivos diferentes en cada canal, por lo que puede instalar hasta un total de 12 barreras de infrarrojos inalámbricas en su sistema de alarma con un único receptor.

Fácil instalación

La instalación y puesta en marcha de este sistema de protección perimetral para viviendas y negocios es muy sencilla y puede realizarla usted mismo en pocos minutos. Las barreras de infrarrojos se alimentan gracias a los paneles solares integrados y tan solo necesita una toma de corriente cerca del receptor inalámbrico. Además, junto con este kit perimetral, se incluyen todos los soportes y material necesario que le permitirá fijar cada módulo a la superficie que necesite.

Características Barreras
Alcance exterior: 60 metros
Número de haces: 2 haces
Método de detección: Corte simultáneo de los 2 haces
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Señal inalámbrica: Comunicación con receptor
Máximo de detecciones: Hasta 200 veces al día
Grado protección: Exterior IP65
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 65ºC
Humedad funcionamiento: Desde 5% hasta 95% sin condensación.
Batería interna: 3.3 V 500 mA incluida
Corriente de salida: 1800 Lux > 2 mA
Consumo: <0.5 mA
Dimensiones: 26,5 x 8,5 x 4.5 cm

 

Características Receptor
Entradas para barreras: 2 barreras inalámbricas
Dispositivos por canal: 6
Salidas cableadas: 2
Frecuencia de trabajo: 433 MHz
Temperatura funcionamiento: -25ºC hasta 65ºV
Alimentación: 12 V DC / 150 mA
Dimensiones: 12 x 10 x 5.5 cm

 

Contenido del kit

  • 2 barreras de infrarrojos 60m con alimentación solar
  • Receptor inalámbrico 2 canales.
  • Alimentador 12V receptor inalámbrico.
  • Manual de instalación
  • Soportes y tornillos de fijación

Protección en exteriores

Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento de esta barrera de infrarrojos o quiere que un experto en seguridad electrónica le asesore sobre el equipo que mejor se adapta a las necesidades de su casa o negocio, llámenos. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y con el catálogo más completo para ofrecerle una solución a su medida.

Expertos en barreras de infrarrojos y detección perimetral.